Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

N

#6990 Y tu crees que llegará...? Mira la edad que tiene y lo que tarda en escribirlos.

1 respuesta
jmdw12

#6990 Dijeron que iban a ser 8

1 respuesta
Petterrr

#6992 No será la primera serie que se alarga mas de lo planeado y mucho mas teniendo en cuenta que esta basada en una saga de libros sin terminar

#6991 El final de los personajes principales y la trama la saben los productores de la serie y los ayudantes de George por si casca

1 comentario moderado
Li3cht

EDIT: Vídeo puesto en anterior página, no estoy fino ultimamente :(

w4nx1

#6994 No pongas que insinúa, pon un spoiler bien grande diciendo que te has leído la wikipedia y que estás adelantando cosas.

Por otro lado me sorprende que vengas tan motivado con esta serie y todavía no sepas el nombre del rey de Poniente xD (tranquilos curiosos, el spoiler que suelta no va por él).

1 respuesta
K

#6996 Todavia tengo problemas para pronunciar el nombre de una folloamiguita porque siempre dudo entre su nombre y el de una amiga suya que me gusta más y se parecen (los nombres) XD

Siempre he sido malo con eso, y ahora no me salia el nombre de Joffry. Igual que a la pequeña stark aun le llamo damita, al minusvalido le llamo minusvalido... XDDDD...Hay demasiados nombres.

Y perdonad por el spoiler y tal, supongo que lo use mal pero ya decia que adelantaba cosas de la CUARTA temporada :)

Thiran

Luego os preguntáis porque le cambian los nombres a algunos personajes para que la gente no se confunda...

xuse92

Srry si sta repe _S

20
bammargera

Al principio pensareis que este video no pinta nada aquí pero miraoslo y entendereis por que lo pongo xdd

2
Petterrr

1 respuesta
NuKeD

Que asco me acabo de cruzar con el Perro en reykjavik y no hemos podido parar a pedir una foto asdkljaslddskldskljdlkas

danyes2000

Me acabo de comprar una camisetilla guapa en un mercadillo que os parece

6 3 respuestas
Thiran

#7003 Esta muy guapa

BioGnomic

#7003 Me parece que quiero 10 XD

1 respuesta
danyes2000

#7005 Pues yo la compre en torrevieja en un mercadillo a 10 euros.

Hmngio

El rodaje de la Cuarta temporada...

1 respuesta
blackoN

#7007 Coches en la 4ª temporada? vaya spoiler macho..

24 1 respuesta
Thiran

Es cosa mia o Arya se esta poniendo "fuerte"?

2
Hmngio

#7008 y gafas de sol

Splendid

¿Quién es la chica del centro?

Petterrr

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Ostia puta, esa es Arya o la que se comió a Arya?

1
B

Os recomiendo ver el canal de Vine de Maisie Williams

http://seenive.com/u/940987320377700352

1 respuesta
BioGnomic

#7014 Me han dicho que no se aburre la chica XD

cp3

#7003 en donde y por cuanto? , la quiero me encanta :)
#7012 que polvazo tiene

1 respuesta
B

#7016 Si no tienes sangre de rey gtfo dude

Hmngio

que yo recuerde la negrita tenia un tetamen importante en la tercera temporada y aqui da asco ... :S

K

#7001 Esa es ygritte la pelirroja?

Melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo melafo... 9000... melafo melafo melafomelafo melafo melafo...

Yo lo que veo es que a Arya le han crecido bastante las tetas, cosas de la edad, y que para que siga pareciendo tan niña pues le ponen casi todo le cuerpo a la altura de las domingas.

AL fin y al cabo tiene 16 años y a esa edad hay algunas chicas que ya parecen adultas.

NuKeD

Arya en el vine me parece bastante orco, la verdad la cara esta para tapar con una bolsa XD

1

Usuarios habituales

Tags