Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

darkavm

#7140 Son ciclos sanos.

B

Y la cara y el pelo igual. Parece un copypaste xD

jonathanE

#7136

Pues no sé a dónde miraría la gente porque en ese escena similar sólo estaba él (si hubiera estado Ros aún con él compartiría hasta cierto punto tu afirmación xD)

Kylar

Y la Madre de dragones pasa a ser Madre de las amazonas xD

4 1 respuesta
B

#7144 eh?

1 respuesta
Kylar

#7145 Wonder Woman.

1 respuesta
B

#7146 wonderbra la llamaría yo.

1
B

#7132 Si no has leido los libros como sabes que la serie tiene relleno?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7148 Siempre pasa cuando una novela se adapta al cine :)

Me refiero al relleno de la serie a nivel de escenas y la distribución del tiempo de la acción.

Para mi algunos ejemplos son:

  • Se alargan planos de paisajes o se da mucha pausa a la acción.
  • Se usan escenarios muy pobres para los finales de las temporadas. La batalla de Desembarco o la escalada del muro. Parece como si al final de la temporada se les gastase el dinero y salieran del paso

Hablar de libro/serie y sus interrelaciones es algo que esta fuera de este hilo

3 respuestas
B

#7149 pero que quieres efectos especiales como los del señor de los anillos en todos los capítulos de GoT?

Que es una serie, la inversión es muchísimo menor que el cine.

Akronhar

#7149 de verdad crees que van gastando el dinero desde el capitulo 1 y cuando llega el final solo les quedan las sobras? Porque de tu comentario se entiende eso...

Ya quisieran muchas series tener el nivel de detalle en escenarios y vestuario que tiene GoT.

1
6TasSsaDaR9

#7149 Si leyeses las descripciones que hacen en los libros de los paisajes y las escenas no pensarías que alargar un plano de un paisaje es relleno.

Es una serie con un presupuesto limitado en comparación a una película, harán lo que pueden con lo que tienen. De hecho se cortan bastante sacando dragones para no pasarse de presupuesto, no es cuestión de ser cutre, si no de que la pasta no da para más.

bammargera

Escenarios pobres en Game of Thrones xddddd

pa1nkill3r

Si la batalla en desembarco y la ascension al muro no son cutres comparados con el nivel de la serie os pediria que lo miraseis de nuevo

A mi me encanto la serie y disfruto de los paisajes que se muestran, no es como ver Oceanos, pero estan muy bien.

A lo que me refiero, es que se ve un pesima gestion del presupuesto y del tiempo en escena de cada cosa. ¿Que es sino una contradiccion que en 10 capitulos no te entra la trama entera y suprimes aspectos importantes para deleitar al publico con grandes vistas?

Evidentemente, es una opinion y cada uno da la suya, yo os invito a discutir eso, no a que posteeis 2 frases con los topicos tipicos que se han leido ya reiteradas veces

Si de verdad os gusta la serie, intentarías buscar criticas constructivas. Os lo tomais como algo personal, cuando la gente habla de futbol, como si vosotros fuerais los jugadores o en este caso los creadores de la serie.

#7155 Evidentemente, no trabajo en HBO y comento que es una opinion. No trato de convencer a nadie de ello, sino de debatir como lo habeis visto vosotros. Si vas leyendo los comentarios son solo ataques y defensas, pero sin argumento, o con el comentario tipico y facil para salir airoso en el foro. Lo que trato es de debatir que os parecio ese aspecto.

1 3 respuestas
B

#7154 pero qué estás hablando de pésima gestión del presupuesto sin tener ni puta idea de lo que estás hablando.

Lo siento por el tono, pero la gente que se pone a dar lecciones a los demás de esa manera y hablan de cosas de las que realmente no saben absolutamente nada me saca de quicio.

Tú qué sabes de gestión de presupuestos en Televisión? Sabes los objetivos que tiene la HBO en cada temporada? Previsiones de gastos? De audiencias? De publicidad? De merchandising? Hasta dónde quieren llegar en cada temporada en función de los libros? Qué facetas quieren explotar y qué facetas quieren esconder? Qué les sale más rentable?

Es que madre mía.

1 1 respuesta
darkavm

#7154 El capítulo de la batalla de Aguasnegras que tan cutre te parece es el capítulo más caro y con mayor número de efectos visuales de toda la serie.

Los productores tuvieron que suplicar a la HBO más dinero del habitual para poder hacer una batalla de altura (cosa que no hicieron en la primera temporada), así que nada de eso de salir del paso o decir que se habían quedado sin dinero llegados a ese punto de la temporada. Precisamente es en los últimos capítulos donde se va la mayor parte del presupuesto, y en la cuarta temporada ocurrirá igual.

1 1 respuesta
Pixxie

#7154 Ni te molestes en criticar. Yo también pienso que el capítulo de Aguasnegras fue cutre, pero aquí te caerá una lluvia de mierda y se te cuestionarán tu gusto y tu criterio como se te ocurra decir que algo no te gusta/no te parece bien. Así que te recomiendo que no gastes más energías.

1 respuesta
cp3

#7156 cierto en la primera temporada se saltan una batalla que hubiera estado guapísima

6TasSsaDaR9

#7157 Es una forma un poco demagoga de decir que no todo el mundo opina como tú, pero sí, tienes razón.

1
B

Christina Hendricks quiere unirse al reparto de Game of Thrones (y también al de Homeland). Os imagináis?

http://www.kuedon.com/2013/08/christina-hendricks-wants-to-join-game.html

3 respuestas
GreatKingRat

#7160 Yo siempre me imagine a Melissandre como ella :qq:

Brakken

#7160 Joder, que mamellones! :O

B

#7160 talla no le falta

Aegar

Ya sabéis quien le dará la leche materna a los dragones. Esto es de los libros pero me tomo mis libertades.

blackoN

Mejor que salga en GoT antes que en Homeland, hay más posibilidades de que enseñe cacho aquí.

8
Kylar

14 2 respuestas
alberthoven

John Nieve de protagonista en una película dedicada a la historia de Pompeya

1 respuesta
B

#7167 http://www.mediavida.com/foro/cine/pompeya-paul-ws-anderson-2014-488996

rAstiFTW

#7166 melafo cada día más.

Kylar

Sansa es otra que está creciendo bien.


17

Usuarios habituales

Tags