Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

pkjn
2
T

ufff que ganas tengo que salga ya la nueva temporada xd para marzo no??? junto con TWD

1 respuesta
Txentx0

#7532 más hacia abril

T

oki gracias#7533

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Txentx0

#7535 otra boda bienbienbien

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

#7537 Ya veremos si los Lannister pueden permitirse contratar a alguien del nivel del batería de Coldplay, igual que en la anterior xD

1 respuesta
breixone

Que manera de dar los buenos días Juego de Tronos - Canal +

:qq:

65 4 respuestas
Darth

#7539

4
ThePassenger

Me han dicho que la serie a pesar de algunas diferencias sigue bastante la estructura general de los libros... esto es cierto?
Si es así entonces la gente que los ha leido saben más o menos que va apasar, quienes van a morir y tal no?

2 respuestas
B

#7541

kNG17

#7541 Sí y sí. Los que leen los libros saben "lo que va a pasar", como bien dejan caer arriba hablando sobre la boda. En trazos generales sigue los libros pero hay diferencias en la estructura, en los personajes (personajes que existen en la serie y en los libros no y, sobre todo, al revés), localizaciones...

1 comentario moderado
jonathanE

#7538

De primeras te hubiera respondido que esta va a ser mayor así que si antes fue el de Coldplay en esta caería al menos el de 'Hotplay'. Pero entonces me he acordado de las dichosas finanzas (¡vaya paralelismos con la realidad reinante (lol)) así que a ver lo que puede hacer el bueno de Tyrion.

#7544

Yo me lo tragué hace un tiempo sin querer aunque, al menos en mi caso, no me afecta en cuanto a la expectación

spoiler
Rayven

#7539 Como esta la cabrona...

cp3

#7539 puff fap fap

B

#7539 entro me alegras el dia, piro hasta la próxima foto cachonda de cualquiera del reparto xd.

jonathanE

Mi mensaje moderado, ¿lol? :o_o:

B

10
bammargera
12
Txentx0

The next time we see each other we will talk about your mother

10 3 respuestas
N

#7552 No sé porque pero me ha entrado mono de ver otra vez la serie.

Descargando. XD

1 respuesta
Shartrais

#7553 Yo la he visto antes en el corte inglés en Blu-Ray y casi me la compro xD
Con mi ayuda podrían pagar el desnudo a Sansa...

2
Kylar

#7552 Y hay más momentos así xD

Greeny80

#7552 Así es nuestro George xD

kNG17

Nuevas fotos:

4
suggus

A penas diferencio nada en cualquier foto xd.
Ayer volví a ver el último capítulo de la tercera temporada y .. #Hype

Shartrais

Como me mola ver esas fotos del rodaje, ves como cambian un paisaje actual para que parezca medieval y me mola xD

Ahria

no puedo esperar mas!

Usuarios habituales

Tags