Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Nokhi

ha salido ya?

17
Marmoth

That caaaaake.

Kylar

NuKeD

Los 2 de la derecha creo que son homosexuales, oye que a mi no me importa pero si recortas la imagen hacen buena pareja y todo xDDDDDDD

1 respuesta
B

#7564 pues se comentaba que Jon se estaba pinzando a Ygritte de verdad. La que sí que está en su salsa es Shae entre 4 rabos xD

11 1 respuesta
Txentx0

#7565 no seria la primera vez.

badumtsss.jpg

15 1 respuesta
N

un verdadero hombre no cruza las piernas así

B

#7566

4
chaos1111n

pues bien que le coge de la mano la puta shae al jon xdd

1
Evilblade

14 1 respuesta
ice_powa_xD

#7570 en Rush se le ve tó :P

1 respuesta
anikex

#7571 En la serie the fades tb enseña cacho xD

Aegar

5 1 respuesta
aNNiBaL

#7573 qui cir: "La noche es oscura y alberga cosas aterradoras" ?

1 respuesta
Kylar

#7574 Alberga horrores queda mejor.

che8

No se si es el lugar para preguntar pero, alguien sabe exactamente hasta que capitulo del tercer libro (y si llega al segundo tomo) llega la temporada?

2 respuestas
Thiran

#7576 A ninguno, no hay relacion directa entre los capitulos de la serie y los del libro

1 respuesta
Txentx0

#7576 ¿quieres empezar a leer a partir de allí? No te lo recomiendo. Te diría que empezases del 1º. Aun a malas del 2º, no más

1 respuesta
che8

#7577 #7578 No es para mi, yo lei hasta el 4º pero me han preguntado y como no supe decirlo exactamente traslado la pregunta aqui por si alguien lo sabe.

Debido a la estructura de los capitulos no se si si alguien lee a partir de la boda roja por ejemplo se habra perdido algo

1 respuesta
Txentx0

#7579 no es exacto. Por ejemplo la parte de Theon no sale en el 3º libro, como bien tu sabes.

Si no va a aceptar leerse los 2 primeros dile qu empiece desde el 3º, se perderá con tanto personaje nuevo que no sale en la serie pero es lo unico que se me ocurre

Shartrais

Me parece una gilipollez empezar el libro de esa manera, pero si lo que quieres es saber en qué parte del tercer libro está el último suceso de la tercera temporada te lo digo ahora.

No recuerdo muy bien como terminaba la tercera temporada, pero creo que sería a partir de Daenerys V.

Kylar

Dovageris, naejot memebatas!

2 1 respuesta
Evilblade

Ahí falta el logotipo de Brazzers.

4 2 respuestas
suggus

#7583 Si son todos eunucos =/

9 2 respuestas
Evilblade

#7584 FIST.

3
cabron

Yo me quedo con el que suda de la foto y está de espaldas recogiendo un escudo, y con el que sigue metido en el papel y lleva el casco puesto y está en posición firme con el escudo.

MaLkaS

Lo primero que he pensado ha sido #7583 y al segundo me ha venido a la cabeza #7584 xDDDDDDDDD mente colmena lo llaman.

Nvm fijo que se está zumando a alguno de todo el sequito xDDDDD

Shartrais

Muchos de aquí estarían palotes con tan solo estar ahí ;)

quebeC

#7582 Qué putada el que estaba recogiendo el casco y no lo esperaron para la foto. Tiene que estar cagándose en todo ahora mismo.

RipToR

montaje con el logotipo de brazzers ya hahah

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags