Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

O

#1199 spoiler?

ruonory

#1199 Es lo que he pensado, les spoilea su propia imaginación.

#1200 Vamos, decir que las letras rojas son spoiler es pasarse 7 pueblos, es como decir que "en la 3ª temporada morirán varios caballos y saldrá gente borracha" es un spoiler.

1 respuesta
totespare

#1202 pues para no ser un spoiler le han capado el post pero bien... O.o. Me parece absurdo, está en una foto 2 posts mas arriba que sigue colgada, pero su traducción a español merece punish/moderar :/

#1204 que se lo digan al punish que se ha comido el amigo... O.o

2 respuestas
Clinisvud

#1197 #1998 Na, estaba sobrerreaccionando por los comentarios que pone junto al titular. Seguro que hay gente que no quiere saber que va a haber muertes chocantes.

2 respuestas
ruonory

#1204 Pero a ver ¿en qué temporada no muere alguien importante? Que esto es Juego de Tronos, spoiler sería decir "no va a morir nadie importante", entonces ya fliparía todo el mundo.

#1203 Eso ya es normal, ha puesto nombre a algo, ha cruzado la línea.

3 respuestas
totespare

#1205 Nombre a qué? Lo único que ha hecho ha sido decir lo que hay en una imagen de una revista hace unos posts, imagen que sigue ahí. Es como.. Te dejo la imagen pero si lees el titular te punisheo. Todo el sentido, sí.

1 respuesta
Clinisvud

#1205 Era ironía. Se ve que no estoy muy fino.
#1203 Es que a eso me refiero, se ha vuelto todo tan esperpéntico que incluso cosas que se dicen alegremente en una portada se consideran spoiler. Pero si es lo que la gente quiere...

darkavm

#1206 La persona a la que han moderado ha concretado a qué se refiere uno de los titulares, como apunta #1205. Si alguien despistado ve eso y le da por ponerlo en google para ver que es, pues ya está liada.

Los titulares de esa portada no cuentan nada. Cualquiera que se haya leído el libro sabe lo que es, pero para un no-lector es algo totalmente inocente. Incluso el artículo de dentro está escrito evitando cualquier tipo de spoiler.

2 1 respuesta
totespare

#1208 ha añadido un adjetivo a una palabra traducida de esos titulares, algo que no aporta información. Si alguien se va a google a buscar el significado de eso para autospoilearse, pues sinceramente es retrasado. En serio, a veces actuáis como si fuérais Mary Poppins para evitar que la gente se autospoilee... Llega a un punto que es absurdo sinceramente...

4 1 respuesta
B

Algunos por aqui les encanta tener la espada de damocles rondando con otro hilo donde se puede hablar de todo los que le de la gana.

De todas formas, que lento se pasa el tiempo. Malditas dos semanas y media que nos quedan,arg!

1 respuesta
VrokeRock

#1210 Creo que lento se queda corto xd lentisimo se me esta haciendo a mi y despues los 45min de cada cap pasa volando.

1 respuesta
dovitodkb

#1211 esta temporada los episodios van a durar 56-58 minutos (algo más de lo habitual), y el 3x10 posiblemente dure hora y media.

1 respuesta
RVA

gaaaaaaaaaaaaaaanasssssssssss de q empiece ya!!!!!!!!!!

sensiK

espero que esta temporada el enano pegue el estirón :I

spoiler
RVA

Los dragones de la rubia (q como me pone la rubia por cierto) habrán cogido ya buen tamaño oq????

1 respuesta
ultimatec

#1215
Claro, les da pedigree y salmon

1 2 respuestas
Pixxie

#1216 Y esto para el sarro

A los dragones hay que cuidarlos, ya se sabe, que si no pierden la dentadura.

1
borisuco

#1209 Toda la razón, no te doy la manita porque no me quedan, pero si alguien busca en Google sobre una saga de 5 libros llevando sólo 2, es problema suyo... entiendo que no mole que se ponga "Pues Jon muere asesinado por su hermano Rob en una batalla en el bosque porque se entera de que se tira a su novia" (obviamente esto es mentira) pero vamos, borrar un mensaje por dar un adjetivo extra no vaya a ser que la gente lo busque en google... en fin, el nivel de sobreprotección roza el absurdo.

1 respuesta
C

#1218 Yo siempre lo digo, el hilo se talibaniza de un modo.
A mí tampoco me molan que me spoileen, pero a veces la gente tacha de spoiler cosas tan poco trascendentales para la historia...

VrokeRock

#1212 que bueno aunque aun asi se hara corto igual, si se me hace largo es que el cap aburre xd

#1216 y colacao tambien xD

darkavm

<3

20 3 respuestas
rafapuyol

#1221 pecas en los brazos nomelafo

2
sk_sk4t3r

1
W

La Cenicienta de los dragones.

B

En la foto con Dany, Jon no parece él. Está raro en estas fotos xDD

1 respuesta
W

#1225 eso es porque en las fotos es todo un fucker y en la serie es un lelo.

1
Spanisher

#1221 Ay! si voy a Ygritte con lo que la doy

KOPU

#1221 Me da que ésta enseñará peras en la nueva temporada. O eso espero.

MATT-x2

4
totespare

Por qué tanta obsesión con juntar a Jon con Dany? O.o

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags