Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Danrex

#1230 Porque son los protagonistas.

#1232 ¿En la serie? Por supuesto.

2 respuestas
B

#1231 lo son?

1 respuesta
Shaka

O lo seran? ni zorra, no me he leido los libros. No digais nah mamones xDDD

ruonory

Si confirmas: Ban
Si desmientes: Ban

41
totespare

#1231 LOS protagonistas? Será que no hay más personajes principales y casas principales con la misma importancia... O.o, se ve que sabes, sí.

2 respuestas
dambala

#1235 a las tías les moja Snow
a los tíos nos endurece Dany

easy

4 3 respuestas
Petterrr

Este tipo de fotos me dan asco-pena la verdad... no se, es romper un cojon el personaje, la serie gastandose millonadas en que parezca lo mas creible posible y ahora les ponen un fondo mangui de los chinos, una iluminacion cutre de fotografo de bautizos barato y haciendo el tonto fuera del personaje...

Si quieren hacer fotos pues los viste con la ropa de tendencia en algun paisaje y pista no estas tonterias la verdad

1
HellTiger

#1236 A mi me gusta mas Sansa, odio a Dany, me parece bastante fea

1 4 respuestas
6TasSsaDaR9

#1238 wat.

Que te ponga más Sansa vale, pero... Emilia Clarke fea?

HukymaN

#1238

5
dambala

#1238 yo también prefiero a Sansa , pero si se me ofrece Dany le como hasta los mocos , las cosas como son xdddd

#1243 Jaime mola mas porque es rubio y es más alto y tal , pero , sin tener ni puta idea , me atrevería a decir que a las tías en general les gusta más Jon xd

de todas formas , dije eso por que preguntaron el porqué la obsesión de juntarlos en todas las promos y tal , y yo creo que es el principal motivo xd

1 respuesta
xPablo

#1238 Gay?

1 respuesta
Pixxie

#1236 Déjate de Snow. A mí me moja Jaime.

#1241 A lo mejor las chiquillas prefieren a Snow, pero el Jaime es muchísimo más atractivo que Jon, que tiene cara de zumbado. Y da más morbo.

1 respuesta
HellTiger

#1242 No? A no ser que sansa sea un tio vamos...

Kylar

Son los personajes más molones de la saga junto con Tyrion y Arya y encima mojan bragas por su atractivo físico, no hay más.

Danrex

#1235 Es mi opinión sobre como trata la serie HBO. Por saber, sabré tanto como tu supongo.

gatchanww2

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dXjcJGGmJ9A#!

un homenaje a ese pequeño gran hombre

1 respuesta
B

#1247 menos mal que no es un homenage xD

http://www.mediavida.com/foro/videos/homenage-matias-prats-474997

quebeC

Para paliar la espera:

4
kNG17
4
darkavm
9
B

#1236 A mí...

#1252 Tiene un algo, que quieres que te diga xDD

1 3 respuestas
dambala

#1252 fake

si es to feo , encima es un hijo de la gran puta

#1254 lol son dos gotas de agua xdd vaya tela

2
quebeC

#1252 Puedes conformarte con Jan Cornet, que se parece y encima es español.

1 respuesta
Kylar

War Subtitulado:

1 1 respuesta
Pucky

#1255 Parecerá una tontería pero lo que más me ha gustado de ese trailer es lo primerísimo que se ve: ¡un ejército de verdad! No es que yo me queje en absoluto del capítulo Aguasnegras de la anterior temporada, pero con ese número de soldados y si se lo montan bien, las batallas podrán realmente parecer batallas y no escaramuzas.

ultimatec

Acaban de subir este

32 1 respuesta
Neokaizer

#1252 Si no tiene nada de raro, contra mas hijoputesco , desgraciao y mala persona mas os mola.

1
HellTiger

Y esto si que es un trailer como toca. No la mierda que sacaron primero.

Verslayer

Vaya musicota.

Im fapping to this :D

Usuarios habituales

Tags