Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

CHiCoMaRTiNi

habia una frey guapa? pensaba que todos eran orcos de mordor en el libro

1 2 respuestas
Thiran

#181 Hasta en las mejores familias hay una oveja negra, en este caso al reves XD

1 comentario moderado
Kelem

#149 yo ya...

Mikuu

#149 name? porque esta noche me fapeo -.

#186 manita si me das el nombre :/

2 respuestas
Corven

Joder, entre unas y otras series me paso el año empalmao.

#185 Puedes llamarla simplemente "Diosa".

2 1 respuesta
Catz

#185

Roxanne Mckee. Que disfrute usted el fapeo.

rodher

El mayor éxito de esta serie es que, siendo la mayoría de actrices británicas, hay auténticos pivonazos! Deben estar dejando la isla seca de tías buenas, si ya de por sí el ratio por ahí es bastante bajo :/

6 3 respuestas
Pixxie

#188 Pero qué pasa? Que en el Reino Unido solo pueden haber orcos, músicos y orcos musicales? Pues no, señor, no!

dovitodkb

Por si alguien tiene curiosidad, la voz de #178 es la de Selyse Baratheon, esposa de Stannis, que esta temporada se supone que tendrá mayor presencia en la serie (o presencia a secas visto los pocos segundos que apareció en la segunda).

En la 2º lo caracterizó Sarah Mac Keever, pero en esta temporada han cogido a otra actriz, Tara Fitzgerald.

1 respuesta
Atalex

#188 Has estado alli para corroborar eso? Si es así, dónde?

1 respuesta
Verslayer

#190 ¿¿¿Estas seguro??? A mi me parece que es la voz de Lady Catelyn....xD

2 respuestas
Kaneas

Por la frase diría que es la dama de rojo.

PD: Quien es esa frey? porque no me suena de nada...
PD2: QUe le pasa a la chica de #149?

LoLQoP

#192 cait no es, es alguien nueva 100% y tiene toda la pinta de ser selyse como dicen por ahí, pero eso ya no lo confirmo xD

dovitodkb

#192 sí, estoy seguro. Por lo que dice en el trailer se asemeja mucho a su personaje.

Aquí teneis a Tara hablando http://www.youtube.com/watch?v=d82LpPr9q2o

rodher

#191 Ná, de turisteo en Londres y de intercambio con el colegio hace años en Poynton. Si que es verdad que las tías que vi por lo general eran un poco meh, pero era por hacer el chiste, hombre, el típico tópico.

1 respuesta
Kylar

#196 ¡El gran libro de las sonrisas británicas!

Raijin

#188 Viviendo en Ibiza me parece que las inglesas son la mayoría feas pero cuando están buenas, son pivonazos como los de esta serie.

1
underd0g

Recomendáis la 2ª temporada o es flojilla?

4 respuestas
O

#199 A mi me parecio bastante floja.

Thiran

#199 Yo vería la 1º y saltaría directamente a la 3º

1 1 respuesta
underd0g

#201 en serio? normalmente por los hilos de las series no responden así a estas preguntas.. xDD debe ser muy mala..

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kylar

#202 No les hagas caso, la segunda temporada es algo peor que la primera pero no deja de ser una buena serie entretenida.

2 respuestas
B

#202 está de coña, si quieres ver la tercera tienes que ver la segunda, porque si no no vas a saber por dónde te da el aire.

1 respuesta
blackoN

#199 Yo me esperaría al último capítulo de la serie y me lo vería directamente.

1 respuesta
underd0g

#204 #205 #206 jajaja por supuesto que no me voy a saltar ningún capítulo, para eso no veo nada. Mi duda es si verla o no, pero de todas formas creo que la veré y ya me pasaré por aquí a comentar, gracias.

#208 tienes razón, me la suda un poco lo que me aconsejéis, tarde o temprano la iba a ver igual. Pero sólo quería hacerme una idea...

1 respuesta
O

#207 No tenias ninguna duda. La ibas a ver igual. Ya esta.

Gracias por darme la razon. Eres de los pocos users que lo hace. Y eso que siempre la tengo.

1 respuesta
bammargera

#199 Pues a mí me moló muchisimo más la segunda que la primera, razón por la que paso de leerme los libros antes de ver la serie, ya que me encanta no quiero joderla xD

2 respuestas
shortyStyle

Lo mejor es mirar el ultimo capítulo de la segunda y empezar el tercer libro, sin duda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags