Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

UnleasheD

#2153

spoiler
6TasSsaDaR9

El perro se folla a Bronn easy.

3
UnleasheD

Bonita pelea sería esa. Los dos son tios chungos xD.

C

El perro no se mea en bronn porque éste simplemente cogería una antorcha se la pondría delante de la cara y le cortaría el cuello con la daga mientras el otro se acojona.

No habría honor ni nada? Puede ser, pero estamos hablando de Bronn señores.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2165 en que te basas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

#2166 Si arrinconas a un perro este atacara, pues el perro con la antorcha igual.

#2169 Si esta en un dilema entre su miedo al fuego y su miedo a morir, metafóricamente si esta arrinconado.

1 1 respuesta
C

#2168 No se trata de arrinconarle.

Si nos atenemos a ese argumento con todos los personajes podemos decir que todos sobrevivirían. La cosa es que el fuego ya haría bajar la guardia al perro el suficiente tiempo para que bronn le de el toque final. Tal vez si fuese un soldado mediocre quien tuviese la antorcha...

2 respuestas
Petterrr

#2169

No lo veo acojonado en un rincon

#2171 No se como contestarte sin hablar de spoilers y libros

1 1 respuesta
C

#2170 Le echa cojones, obviamente a mí tb me mola ese personaje. Pero está claro que si la espada no fuese bañada en fuego lucharía mejor, ahí es donde se genera la debilidad.

1 respuesta
Ornithos

Pero Barristan se mea en Bronn y en el Perro juntos.

2 1 respuesta
Kylar

#2172 Eso sin dudarlo. Ya no hay caballeros como Barristan.

1
Peperik

Esperando ansioso el nuevo capítulo.

Kylar

15
Dohko

Me gusto bastante el capitulo, el ritmo ha sido lento pero me ha gustado.

Una de las tramas que han introducido me ha decepcionado, en el libro quedo mucho mas epic xD pero bueno, por lo demás bastante bien.

Marmoth

A nadie le gusta Brienne como personaje? Suele pasar por aquí sin pena ni gloria, cuando en realidad es uno de los más honorables y buenos luchadores.

3 respuestas
Laxos

#2177 Los capítulos de Brienne, en su mayoría, eran soporíferos. De los pocos que deseaba saltarme.

1
Danrex

#2177 A partir de ahora es cuando se tendría que desarrollar el personaje.

N

#2177 quien es brienne?

2 respuestas
Txentx0

#2180 la marimacho que escapó con jaime

1 respuesta
cabron

#2180

La tía que mide 2m, que al principio es parte de la guardia real de Renly, y cuando éste muere se pone al servicio a Catelyn. Ahora mismo lleva a Jaime para intentar un intercambio.

1 respuesta
N

#2181 #2182 Ah vale, pues a mi si me gusta, se ve un tochaco de personaje que puede ayudar mucho en cuánto a defensa claro, y es muy leal, eso me gusta :).

6TasSsaDaR9

Pues a mi el único motivo por el que me molan las escenas de Brienne (de momento) es porque está con Jaime, y Jaime me parece un personaje increíble. El más carismático de la serie sin duda, imo.

2
xPablo

Test de GoT para ver con quien te asemejas segun tu personalidad

http://helloquizzy.okcupid.com/tests/the-game-of-thrones-character-test-1

3 respuestas
Thiran

#2185 Me ha salido Varys : /

#2187 Lo tengo en una caja

1 1 respuesta
CsNarsil

#2186 Aaaaahahaha! Eunuco! No tienes pito!

Me ha tocado Ygritte :o_o:

3 1 respuesta
Pato-WC

Asha Greyjoy

:wtf:

xPablo

Otro de Asha Greyjoy por aquí

Laxos

Varys también

Usuarios habituales

Tags