Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

pyroslipknot

#2428 magia por ordenador y luego plató, no creo que sea muy dificil ¿No? XD

A

#2429 Es un muelle a la intemperie a casi el nivel del mar donde se pasan el día cagando las gaviotas y paseando turistas, no creo que por que lo pisen 4 actores y los cámaras se deteriore demasiado, eso sí, la marea esta más alta en el original.

UnleasheD
spoiler
Juglar

parece mentira que algunos vean esta serie y esperen otra cosa que no es... a ver esto es juego de tronos en estado puro! yo lo disfruto como un enano :D

2 respuestas
UnleasheD

#2434

spoiler
Neyko

#2434 Para aplacar a la multitud que dice que el capítulo ha sido una basura, yo digo que a mi me ha gustado

Peyru

que cortos se me hacen estos capis

pues nada , otra triste semana esperando :(

N

¿Cuáles son los subtítulos para Game.of.Thrones.S03E02.HDTV.x264-2HD En la web sólo están en latino xd ?

#2439 Gracias!

1 respuesta
ruben132

#2438 Ya están disponibles: http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x02

1 respuesta
zellverin

Soy el unico al que le baja la version 720p a pedales?

La semana pasada ya me ocurrio lo mismo :\

2 respuestas
Thiran

#2440 Me bajo bien hasta el 95% apartir de ahi no bajaba y tardo tela en bajar ese ultimo 5%

suggus

A mí me ha gustado el capítulo. El final podría haber estado más interesante, pero pintan muy bien los próximos capítulos ahora que se han introducido todas las tramas que se quedaron pendientes.

N

#2440 Llevo varias semanas bajando la versión de menor calidad porque la de 720p me va apedales. Las demás me bajan a máxima velocidad :S

zellverin

Veo que no es solo cosa mia entonces :S

UnleasheD

Yo le he visto con subtitulos en latino y no he notado la diferencia casi... así que no veo el problema.

Pero si ya están en español (españa) mejor.

Salcort

Yo la version de 1'3gb me la he bajado a una media de 700kb/s, en media hora la tenia. El torrent lo he pillao de la bahia piratilla.

rAstiFTW

#2466 igual aquí, va bastante bien y los subs también.

6TasSsaDaR9
spoiler
3
DarkBaco

Pues a mi me han gustado bastante los dos capítulos, esto está lleno de haters!!

1
C
spoiler
Urien

Madre mía, esta es la única serie que al oir el openning me pone los pelos como escarpias porque se que me esperan 50 minutos de puro espectáculo.

Siempre veo GoT a la hora de comer el Lunes y soy incapaz de apretarme una sencilla ensalada. Ese día tengo que comer algo rico y bueno mientras observo la pantalla del PC para que la experiencia sea completa.

Y de tan poco tiempo que queda para que ocurra esto... ya solo se oye en mi cabeza tinonino tinonino tinoniiiiiiii

tuput

Bastante bueno este capítulo.

y0naZ

Yo he encontrado un enlace de Mega y me ha bajado a 3MB/s...creo que ya se de dónde bajarme GoT por la mañana, cuando los torrents van fatal :/

El capítulo me ha gustado mucho

spoiler
Petterrr
spoiler
1
C

Soy el único que piensa que Sansa es

spoiler
1 respuesta
Petterrr
1
Kylar

#2455

spoiler
1 1 respuesta
Catz
10
C

#2457

spoiler
Petterrr
5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags