Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

DaRkSpY
spoiler
15
DavidisIzu

Emm perdón por el retraso pero... Me he descargado Game.of.Thrones.S04E06.720p.HDTV.x264-DIMENSION y los subtitulos de esta web y no me coinciden... De donde los saco?

1 3 respuestas
B

#3362

Tienes que esperar a que los sincronicen, sincronizarlo tu o bajar los que ya hay de Dimension pero están sólo en inglés por el momento.

Kylar

Otro Emmy para Peter Dinklage pls.

1 comentario moderado
VrokeRock

Que buen capitulo, increíble, épico , llevo esperándolo desde que empezó la temporada. :D!!!

1 comentario moderado
kraqen

#3367

spoiler
1 1 respuesta
VrokeRock

#3368 clap .!

T
spoiler
1
Hardy
spoiler
2
B

Madre de dios la piel de gallina y una sonrisa de asombro de oreja a oreja, como puede ser tan grande alguien tan pequeño!

aButreCa

#3362 a mi me paso lo mismo, los de inglés de subtitulos.es siguen sin sincronizarlos. Estos me han funcionado a mi http://www.tvsubtitles.net/subtitle-267714.html

1 respuesta
drEk
spoiler
DavidisIzu

#3373 Te quiero.

whn

Una duda. Aún no lo he visto porque suelo verlo con mis compañeros de piso pero están de exámenes y no lo vamos a ver hasta la noche pero sé quién sale y jo, quiero verlo cuanto antes...

¿Qué hago? ¿Me espero y lo veo con ellos o lo veo dos veces? Quiero decir, si está muy interesante lo veo ya :$

P

#3367 Alguién me explica la coreografía de esa escena por favor, o sea, esa voltereta a cuento de que viene, parece un peli de chinos en la que van dando volteretas para ir a comprar el pan.

1 respuesta
MrWTF
spoiler
B

#3377 lo suyo sería ver primero la escena completa, y ya si eso comentar. Porque de un plano poco se puede sacar.

1 respuesta
H

#3367

spoiler
2 respuestas
kraqen

Me ha encatado

spoiler
4
pepe70

#3380

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#3382 hay gente que no se ve los trailers para no spoilearse y vas tu y les pones una imagen del mismo sin ponerlo bien en el spoiler, comprenderás que a la gente que no ve los trailers les estas jodiendo la vida, verdad?

spoiler
2 1 respuesta
T

Me encanta el papelón que se esta marcando de Alfie Allen (Theon).

Armandyek

Putos panchos, tienen subs dimension y nosotros no? FUCKKK

Ilore
spoiler
7
onega_pro

Porque alguno parece que habla en guachindango intentando ser mas culto diciendo los apodos en ingles que si que ya sabemos que veis la serie en ingles y sois muy listos que si ...

cayucard

Game.of.Thrones.S04E06.INTERNAL.720p.HDTV.x264-BATV[rarbg] sirven los sub 400mb

Genesis1910

Brutal el capítulo de esta semana, me ha encantado

spoiler
Mandarinas

Impresionante, el mejor capitulo de lo que va de temporada y de los mejores de la serie. Me quito el sombrero ante Peter Dinklage.

Usuarios habituales

Tags