Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar

Ya hay hilo de la 5ª temporada.

#7800 Yo me imaginaba a Nymeria como a Janina Gavankar, una actriz de True Blood:

La verdad es que sí que decepciona un poco la elección del casting de las serpientes. No sé qué pasa en esta serie que ponen a actrices guapísimas para personajes que se suponen que son normales y cuando tienen que coger una belleza increíble descrita en los libros se quedan muy atrás.

2 2 respuestas
H

#7801 Hombre la de Obara no me parece mala eleccion aunque las otras dos me las imaginaba mucho mas guapas.

2 respuestas
Kylar

#7802 Yo para Obara habría elegido una mujer tipo Brienne, no necesariamente tan grande pero sí que sea imponente como guerrera.

1 respuesta
Jooki

#7802 #7803 fea tio, obara es fea, y de todas esas la que george rr pone como mas bonita es nymeria, y de las 3 actrices es la peor... una asiatica, dafuuuuuqqq !!! la actriz de tyene no esta nada mal, pero deberia ser rubia...

pero bueno, opino exactamente igual que #7801...

pega mas la actriz que hace de Elí como Nymeria que no la que han escogido no me jodas XD

pero bueno, desde la temporada uno que illirio no tiene la barba verde y drogo sin campanillas.... hay que joderse...

targaryen sin ojos lilas.......

daryo sin pelo azul.....

pero luego a jaqen si que le ponen el pelo rojo y blanco sabes...?

SHIEEEEEET

whn

¿Por qué no comentáis esas cosas en el de la 5ª directamente? :)

1 respuesta
Jooki

#7805 por que el autor acaba de comentar que hay hilo y yo he respondido a los comentarios anteriores, que no lo ves?

SnowLeonhart

abandon thread

1 mes después
Dantesco87

Shiiit

Kylar

Dos escenas eliminadas de la 4º temporada:

7 1 respuesta
Hynan

#7809 La actuación de shae en el segundo vídeo es horrorosa xD

4 2 respuestas
espikiller

#7810 Me quedo tranquilo al saber que no era el único que lo había pensado xd

1 mes después
f0restLOL

Deje juego de tronos hace X tiempo y quiero retomarlo,alguien podria decirme por donde iva?

spoiler
2 respuestas
H

#7812

Ya no es April's Fool pero bueno tampoco entiendo cómo pudiste dejar la serie ahí.

El capítulo es

spoiler
P

#7810 normal, a esa le va más actuar en otro tipo de cine

Stark10

#7812 Cómo pudiste dejarlo precisamente en ese capítulo? Ese capítulo es uno de los que más enganchó a casi todo el mundo para querer seguir viendo la serie xD

f0restLOL

es que me quede sin pc y al volver a tenerlo,pues..no se xD

1 respuesta
H

#7816

Pues tienes una semana para verte la temporada 4. Ya puedes correr o construirte un bunker subterráneo sin internet o vas a sufrir.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags