Game of Thrones - 5ª Temporada

Kylar

AVISO SPOILERS
Si no has visto la cuarta temporada no sigas leyendo.

1º temporada
2º temporada
3º temporada
4º temporada

No es necesario usar spoiler para hablar de las anteriores temporadas, todo el que entra aquí debe haberlas visto.

Este hilo es exclusivo de la serie, los spoilers de los libros serán castigados.

Para comparar los libros y la serie tienes este hilo:
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Para hablar exclusivamente de la saga de libros tienes este hilo:
Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin

5º TEMPORADA

Con la Guerra de los Cinco Reyes terminada, la tierra está sembrada de cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque los Siete Reinos yacen extenuados, en diversos rincones florecen nuevas intrigas que ansían devorar los despojos de un reino moribundo, ajeno al peligro que se cierne sobre el Norte y que solo la Guardia de la Noche y el rey Stannis Baratheon conocen.
Mientras tanto lejos de allí, más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las ciudades esclavistas.

Nuevos personajes

spoiler

teasers & trailers

Info

ESTRENO EL 12 DE ABRIL

Para recibir avisos de información de la serie únete al grupo de Game of Thrones

AVISO

Todo comentario sobre el capítulo de esta noche tendrá que ir dentro del comando spoiler, TODO. Incluida cualquier mínima referencia que pueda dar a entender que algo ocurre con un personaje en concreto o con una situación en concreto. Ejemplos:

Lo que NO hay que hacer:

» Pobre Stannis
spoiler
» Puto amo Stannis
spoiler
» Muy guapa la pelea final
spoiler
Lo que SI hay que hacer:

»
spoiler
»
spoiler
»
spoiler
TODO deberá ir dentro del comando spoiler, si esto no ocurre así se castigará como es debido. Así nos evitaremos disgustos innecesarios.

8
boselecta

El tren del hype a llegado, vamos, no seas tímido y súbete.

7 1 respuesta
Txentx0

Personalmente creo que es excesivamente pronto y debería haber una norma que impida abrir el hilo antes de que salga el primer trailer oficial (para el que aún queda...). Pero veo que queréis aumentar el hype a falta de casi 6 meses.

Al menos el thread está currado

Ya lo digo yo primero: se han pasado los libros por el arco del triunfo

1 respuesta
Kylar

#3 Viendo que otros año el hilo se ha creado en noviembre no me parecía tan pronto.

Aprovecho para poner una declaración de Sophie Turner que ha generado polémica hace poco:

¿Cuál es tu escena favorita que has grabado esta temporada?

Bueno, no puedo hablar de ello. Hay una escena que es súper, súper traumática y me encantó hacerla. Fue horrible para todos los del set estar allí, verla y hacerla pero es la clase de escenas que me hacen sentir. Todas estas escenas perturbadoras y horribles.

Cuestionada sobre la siguiente temporada, Sophie también dijo algo que ya sospechábamos.

Definitivamente va en una dirección más oscura… definitivamente. Algunos arcos de personajes son geniales. La historia de Arya es increíble, se va a volver mucho más oscura. Más oscura de lo que ya era.

http://lossietereinos.com/sophie-turner-sansa-stark-habla-sobre-una-escena-muy-traumatica-de-la-quinta-temporada/

1 respuesta
AnuQeiRo

¿ Los lectores del libro seréis capaces de no ver la serie? Porque... preparaos..

1 respuesta
B

Muy buen hilo Kylar!

A ver qué nos depara esta temporada.

1
H

#5 Yo la voy a ver y no me preocupan si meten spoilers del 6 libro la verdad xD.

Ronso

#2 Ahi vamos!

B

#4 Que se deje de tonterías y nos diga si habrán tits o no!

xBoSS

Vamos a hypearnos un poquito ¿no? :D

T

Podemos rajar de Emilia ya?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Y las fotos de Natalie Dormer?

1
Kylar

#11

JL-3

1
Txentx0

Aviso. Si vais a empezar con los memes, más vale que sean de tetas

2
k4rstico

Este hilo sin fotos de Emilia Clarke no vale nada

Kaneas

Oh boy, here we go again.

Oye, pues viendo el video del cast de las Sand, me han caido bien y me han gustado.

Ganazaaaaaaaaaaaaas!

w4nx1

Preparado para que el hilo de serie/libros bata récords de bilis con esta temporada xD

1
Jooki

#1 gracias por el curro pero...

"Myrcella Baratheon, hija de Cersei y el Rey Robert"

haha

deberias añadir que no habra hodor esta 5a temporada, ni bran ni meera.

Tyene no es hija de Ellaria si no de una septa.

1 respuesta
Darkveider

oh boy here we go

Kylar

#19 Pongo la versión oficial de los padres de Myrcella, yo no me dejo llevar por chismes xDDD

Y Tyene en la serie es hija de Ellaria, por eso es morena.

1 respuesta
MsiveNNd

Hype!

A ver si me da tiempo a acabar los libros antes de que empiece la serie :clint: :clint: :clint:

Hynan

Venga que solo quedan 5-6 meses yayyy

#hype

Jooki

#21 lo de tyene te lo has inventao xD que aun no han dicho naaaa

y pocos chismes y cersei se lo dijo a tywin en uno de los ultimos capis de la temporada anterior.

1 respuesta
elsabio

A mi lo que me raya es que esta temporada no salga ni brand ni hodor, en parte porque la historia me gustaba y en parte porque en la sexta temporada no va a parecer el niño que se supone que es XDD, que los crios crecen muy rapido pero en los libros no tanto.

2 respuestas
SaNt0S

#25

1 1 respuesta
elsabio

#26 jajjajaja

Kylar

#24 Sí lo han dicho, en la página de los siete reinos ponen información oficial y ahí está puesto.

1 respuesta
Scerin

Hay que ir haciendo tiempo

NSFW
13 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags