Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rohan

#5818 #5819

Son unos hijos de puta... ¿Y? ¿Por ser "los malos" (que no lo son) hay que odiarlos? Como ha dicho #5820 , saben jugar, son inteligentes, y le dan una chicha y una vidilla a la historia que más quisieran los Stark.

Mis dos personajes favoritos son Lannister, y mi familia favorita también es esa. Es cuestión de gustos, supongo, pero decir que "todos coincidiremos en que odiamos a los Lannister" es columpiarse bastante.

No todo en esta historia es como lo pintan a simple vista, te llevarás sorpresas.

1
21 días después
Freeza

Vaya enganchao me vuelto de la series esta; e visto el capitulo 1 por saber de que iva la serie esta, y luego me visto el 2 y 3 y el 4, y voy ya por la 6 de la T1.

Realmente me a enganchado desde el primer minuto, unas de las pocas series que me a eganchado asi, espero que la temporada 2 no defraude.

WaRdIx

Sigo sin entender como una persona como yo no se haya dado cuenta antes de esta serie, me parece amazing en cualquier momento va a superar a (basándome en mi criterio) Breaking Bad. He terminado de ver hoy el 1x09 y

spoiler

Una pregunta: ¿La serie es fiel a los libros pero en plan resumida o es una adaptación realizada de cualquier manera? Por que posiblemente me los acabe pillando..

2 respuestas
darkavm

#5823 Mitad y mitad. Respetan las tramas principales, pero se han saltado muchas cosas porque no les da tiempo a meterlo todo y han modificado otras.

1 respuesta
Alastor88

#5823 La trama principal se mantiene fiel, a pesar de haber modificado algunas cosas y cambiando algunas otras bastante o totalmente.

1 respuesta
Freeza

Es una SERIE muy basta y coincido con lo dicho anteriormente, nose como una serie asi se me a podido escapar de ver. Me esta impresionando en TODO, ni la había visto oir ni nombrar.Me e engachando literalmente, voy por el capitulo 8 ahora mismo, y no me canso de verla ni se me hace pesada, simplemente cada capitulo me engancha mas.

WaRdIx

#5824 #5825 Gracias, si se mantiene fiel a la trama principal del libro me vale pero acabare leyendomelos basicamente por la introduccion y las presentaciones mas profundas de los persnajes, sinceramente cuando empieza la serie hay tantos que ni me enteraba de que iba la vaina son muchos personajes presentados muy rapido que luego si te vas enterando de quienes son, tambien por que cuando acabe con la segunda temporada no voy a aguantar el hype xD. Me podido imaginar que estaria resumida por que evidentemente todo no puede caber por ejemplo

spoiler

seran cosas de ese tipo supongo...

19 días después
archa

Si engancha si...

En 2 dias nos hemos visto las 2 temporadas...

HYPE de la 3ª !!!

PD: Mi mujer tiene mas hype que yo !!

1 respuesta
RubenLionel

#5828 Pues ya te puede durar el hype hasta finales de marzo xdd
#5830 Yo voy a ponerme a ver Breaking Bad, que hablan maravillas de esa serie

1 respuesta
archa

#5829

Ya... tendre que saciarlo con algun sustitutivo.

Alguna recomendación ?

1 respuesta
Freeza

Libros como me lo recomendaron ami xD.

Casi e terminado el 1

_Roy_

the winter is coming es verdad.. pq hasta marzo... :¬¬: .. la serie está muy bien, buena adaptación ,aunque fallan cosas respecto a los libros , edades de personajes principales , nombres, etc... Dinklage pequeñito pero gran actor xD ..

1 respuesta
darkavm

#5832 Eso no son fallos, está hecho deliberadamente.

1 comentario moderado
1 año después
VassiLi-

hola estoy empezando a ver esta serie pero tengo un problema no puedo verla online me tengo q descargar los capitulos... lo malo esk la tribu esa no me salen subtitulos y no me entero de nada de lo que dicen... alguien me manda un privado o algo y me dice algun sitio que tenga los subtitulos al descargarla?

1 respuesta
Txentx0

#5835 si usas un reproductor de vídeo como el BS player o el VLC player, te basta con deescargarte capítulo y subtitulos por separado y arrastrar los subs a la pantalla (entre otras formas)

1 respuesta
B

:ninjaedit: thread equivocado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5838 va hombre, ten un poco de sentido del humor

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de thread

VassiLi-

#5836 nada ya me la e visto entera... pedazo de seriee!!!!!!!!! todas las otras temporadas q vi si estaban subtitulados y la 1º volvi a ver los trozos que no me entere la vez anterior jejeje Gracias

3 años después
darkblade60

#216 la clavaste loco

1
1 mes después
L

#216 bueno, el primer capitulo si que vas un poco perdio pero luego ya mejora mucho

massaker

1

Usuarios habituales

Tags