Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
isf90

#2790 Sin que acaben los libros no podemos saber qué importancia puede tener ese pj y esa trama eh.

2 1 respuesta
cabron

Además de resucitarla le ha quitado como 10 años, ni tan mal, así cualquiera quiere morirse para volver más joven

Kylar
#2790Xetloz:

Pero es una puta trama que lleva abierta desde el 2011

Lo dices como si eso fuese culpa de la trama en sí y no del hecho de que no saliesen nuevos libros :joy: Jon Nieve también lleva muerto tirado en la nieve desde 2011.

1 1 respuesta
Xetloz

#2791 pero como los libros no se van a cerrar ya da igual. Por eso es fue buena idea no meter tramas nuevas que no sabes como van a solucionar en una serie que ya de por si tenia muchas tramas abiertas.
#2793 Jon Snow es uno de los protagonista de la serie y lady Corazón de piedra es un personaje "nuevo" del 4 libro y con una trama nueva.

Aunque ya os he contado lo que va a suceder en Agualdulces en Vientos de inviernos y cual es la función del personaje en los libros, eso es algo que D&D o no sabian o no querian añadir mas tramas.

1 respuesta
Kylar
#2794Xetloz:

la función del personaje en los libros

Se te olvida algo importante: estoy seguro al 90% de que, al igual que Dondarrion dio su vida para revivir a Catelyn, Catelyn usará la suya para revivir a otra persona y esto va a ser un hecho crucial.

2
AstroTurfer

Solo me paso por aquí a decir que me estoy revisionando la serie por primera vez desde que salió, desde el capítulo 1, y ya voy por la temporada 6. Sé que ahora ya empiezan los invents, pero quería decir que por lo menos hasta aquí es una puta obra maestra y se disfruta mucho el revisionado, que ha venido a raíz de ver la serie del caballero, que me ha gustado mucho. Además, mola ver las referencias a sir Duncan y el hermano de Egg en la serie.

2
1 mes después
tute07011988

Ha fallecido Michael Patrick con 35 años, llevaba 3 afectado por ELA.

2 2 respuestas
AstroTurfer

#2797 joder DEP

eondev

#2797 ese actor es Richard Dormer, el que hace de Beric Dondarrion. Ni leer una noticia bien macho.

1 respuesta
tute07011988

#2799 Relájate un poco, hombre, que un día te va a subir la bilis por ver mi nick y te vas a perder la llegada de los aliens.

8 días después
S

Hilos relacionados