Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Drhaegar

#3404 Si va adelantado lo atrasas y si va atrasarlo lo adelantas... xD

Tienes que ir tocando los microsegundos hasta que coincida con el audio.

B

Entro veo que el capitulo promete. Voy a TPB, y esta caído :(

Lo intentare esta noche.

2 respuestas
s0ny

Esta temporada me está pareciendo sublime.

Jotauvece

#3422 cambia .se por .si

1 respuesta
B

#3424 se queda pillao cuando busco, creo que andan cambiando de dominio o de servidor. Antes intente con se.net o algo si y tampoco. Le daré tiempo, mientras me comeré las uñas y cuando acabe con la tapa de la mesa.

-FP
spoiler
1 comentario moderado
SevenOfThem

#3422 google -> kickass

2
Arutha
spoiler
1 respuesta
Strangelove

Pregunta así al vuelo: ¿Porqué Jaime Lannister corre o camina como si le hubiese dado un apretón?

2 respuestas
Maatt

puto capitulazo!!

spoiler
Arutha

#3430 normal

1 1 respuesta
Strangelove

#3432

spoiler
1
B

#3430 porque se tiene que limpiar con la zurda y claro, eso no queda igual.

4
N

11/10 el capítulo, ya solo por el final merece un 10.

spoiler
kraqen

#3429

spoiler
pepe70

#3383 primero, yo no he puesto ninguna imagen de nada, y segundo, ¿que pasa? ¿que estás viendo canal+ , ponen el trailer y cambias de canal? ¿cierras los ojos y te tapas los oídos?.

Edito: Ya no hace falta ni que tengas el canal "plas", en la primera página del threath lo tienes.. ¿me estás diciendo que la gente que postea aquí no lo ha visto?????, sinceramente, no me lo creo.

spoiler
2 respuestas
Parasigma

Capítulazo. Incluso para los que sabemos lo que pasa, esta serie es un disfrute capítulo a capítulo. Ahora hay ganas de ver el siguiente, se acerca lo bueno.

kraqen

#3437 Entiende que mucha gente de aquí no ve Canal + y solo sigue la serie en VO (o VOSE). Somos pocos los que somos tan hipsters como para estar todos los martes por la noche sentados en el sofa quejandonos del nuevo doblador de Tywin y de lo mala que es la traducción después de ver el original.

1 1 respuesta
pepe70

#3439 arriba tienes la respuesta

1 respuesta
Arrosset
spoiler
3 respuestas
kraqen

#3440 La gente puede o no haberselo visto. Hay gente que es así. Otra cosa es que de un trailer que salió hace... 3 o 4 meses te acuerdes de todo, y más según van pasando los capítulos si no lo has visto más de una o dos veces.

1 respuesta
N

#3441

spoiler
pepe70

#3442 Si, fanáticos los hay en todos lados, por desgracia.

#3441 Que te responda Kraqen, que a mi me da la risa ;)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Erección constante con

spoiler
AuL3
spoiler
1
HellTiger

#3437 Me he leido los tres primeros libros. Se lo que va a pasar y aun asi NO he visto un solo trailer de esta temporada. E incluso me queje cuando un moderador puso un Vine en el que se veia al dragon crecidito porque yo no tenia ningun interes en verlo antes de tiempo, acabo editado y en spoiler cuando le copie las normas.

Que el trailer lo sacaran hace 2 dias o 2 años da exactamente igual. TODO LO REFERENTE A ESTA TEMPORADA VA EN SPOILER. Y si encima das mas datos de los "normales" pues apaga y vamonos.

Esto es como cuando lo del colgante en la boda. Estaba claro que solo los "elegidos" se iban a dar cuenta de los detalles. Pues a las horas ya estaban los 4 de turno diciendo quien habia sido e incluso poniendo los fotogramas.

2 1 respuesta
VrokeRock

#3380 Nadie obliga a nadie a abrir spoilers.

Seyriuu

Estoy viendo ahora mismo el capítulo y tengo que decirle, por mucha mierda que me echéis...

spoiler
11 2 respuestas
B
4

Usuarios habituales

Tags