Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

VrokeRock

¿Cual es el nombre de la canción de los créditos de este capitulo?

2 respuestas
HeXaN

#3511 Darude - Sandstorm.

27 1 respuesta
Gantorys

#3512 huehuehue

Arutha

#3511 Es esta

2
RocKst3aDy

tenia vetado este hilo pero es que el final ha sido taan epico! me he leido unas cuantas paginas ya

H

Cambiad la foto del hilo por algo más épico, con cejas que se alzan y caen, algo más como esto :

Este personaje se lo merece

Dios le amo

caN
spoiler
w4nx1

Está claro que Tyrion

spoiler
29
B

Pues yo leyendo vuestras afirmaciones y pensando creo que:

spoiler
1 respuesta
B

7
nosferatun

el final ha sido orgasmico

whn

Capitulazo, y si no hubiera visto fotos y secuencias de trailers sospechosas y comentadas minuiciosamente, estaría con el hype a tope para los futuros acontecimientos :mad:

spoiler
2 2 respuestas
B

#3522 de Jorah se sabe que es un informante, me atrevería a decir, desde la primera temporada

1 respuesta
whn

#3523 Thanks, eso me pasa por no atender a las tramas de la rubia. Entonces imagino que aunque sea el informante... como que pasa un poco del tema ¿no? Osea que tampoco les cuenta mucho...

1 comentario moderado
jonathanE

Pues veo/leo muchos halagos y tal pero vamos a ver

spoiler
narko1

#3489

spoiler

#3522 Jorah se sabe desde la primera temporada que era informante, luego llego el momento en el que le enviaron el esperado indulto real a cambio de "facilitar" el asesinato de daenerys con el famoso vino envenenado del mercado, el cual al final se arrepintio y decidio evitar para quedarse con ella.

En cuanto al cap

spoiler
anikex
spoiler
Galdor

Joder es que es orgásmico ese final XD

Mr-Carradine
spoiler
TempeS

Jodidamente sublime. Tyrion TOP

spoiler
N
1 respuesta
Txentx0

¿Nadie comenta nada sobre

spoiler
5 respuestas
N

#3533 Yo sé que tu te has leído los libros y que lo sabes, y pongo la mano en el fuego a que

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#3534 lo sabrás, no te preocupes.

Drhaegar

#3533 Yo creo que van a cambiar totalmente las motivaciones del personaje hasta tal punto que va a parecer un personaje totalmente diferente. Como como Asha, pero no tan grave.

Lo de Asha no tiene nombre :(

shortyStyle

#3533

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#3519

spoiler
Mikuu

#3533

spoiler
whn

#3537

spoiler

Usuarios habituales

Tags