Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

MATT-x2

Mad Men, Cosmos y Silicon Valley

Txentx0

#4320 Viserion, Rhaegal y Drogon

(los dos primeros por sus dos hermanos muertos y el ultimo por khal drogo)

Arutha

Toda la temporada de Turn xd

Txentx0

Seguimos esos comentarios de otras series aqui http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/25#724

1 respuesta
Arutha

#4324 Perdón

O

¿Entonces hoy hay capítulo?

1 respuesta
B

#4326

21
jmdw12

El actor que hace de la víbora roja está haciendo un AMA en reddit. Sin spoilers

1 respuesta
montal

#4328 http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/26gtvt/i_am_actor_pedro_pascal_i_play_oberyn_in_game_of/

narko1

;( ;( No me acordaba del paron y yo pensando que poco movimiento tiene el hilo..
Pues nada, esta semana me conformo con 24 y ver de nuevo todos los cap de la temporada para recordar todo xd.

spoiler
GaLiaNBeaST

#4316 Cowboy beebop :V

7
M

Yo no se como cojones os puede enganchar esta serie. Pregunto; mejora en la segunda?

Estoy aqui tranquilamente bebiendome un vaso de leche con krispis viendo el capitulo 5 y como que no me apetece ver desollar un animal. Esta bien unos segundos pero es que se tiran media hora metiendo rellenos sin sentido.

Otra cosa que no me gusta es que nada mas salen escenas de sexo. Parece que tengan que poner en exceso para captar la atencion del espectador, es patetico.

Y lo peor es que en la serie hacen referencia a "chistes" actuales cuando se supone que es de epoca, sin sentido ninguno. Es como una pelicula comercial con coments ingeniosos pero en modo serie.

Ahi va una frase epic: Comprate un amigo. Desde luego los guionistas se lo han currado tu. Para mi frases asi hacen que la serie pierda toda la seriedad que pretende tener.

Es "entretenida" a ratos, pero como siga asi la dejo de ver, a tomar por culo. Espero que no metais mierda porque solo estoy opinando, y opino que en 5 capitulos no han sacado nada asombroso por lo que esta serie me pueda enganchar.

9 respuestas
j-n-t-h-n

B

#4332 Si no te gusta no te fuerces a verla, no hay más

2
tirano

#4332 Escenas de sexo, hay menos que en libro asi que en la serie estan totalmente justificadas.

Y si te quedas solo con el relleno(que si, es un poco malo) y no lo suples con la historia principal es mejor que la dejes, es normal que no gusten todas las series que son "famosas"

1 respuesta
M

#4335 Ya pero como le dan tanto bombo pues probare a ver unos cuantos mas, si sigue asi obviamente la dejare. A mi en principio no me parece para tanto ya te digo.

2 respuestas
whn

Pero si en la temporada 1 apenas hay "relleno". Todo lo que sale es bastante necesario e importante de cara a lo que viene después -_-

Blintz

#4336 ya que estás terminate la primera temporada que los últimos capítulos son siempre los más moviditos, si consigues hacerte con las tramas que hay es una muy buena serie.
Si no me hubiese leído los libros, probablemente no me gustaría la serie por la cantidad de personajes que aparecen, me sería imposible acordarme de todos al haberlos visto 5 minutos.

Que tipo de chistes actuales te refieres? A parte del "comprate un amigo" quiero decir, no me suena ninguno

2 respuestas
P

#4332 Tienes mal gusto, no hay más, esa es mi opinión.

ArKan0iD

con todas las buenas respuestas a ese usuario que estaba viendo (cosa rara en MV), ya tiene que venir alguien a meter mierda para recordarnos como van las cosas aqui xD

#4342 por supuesto que es por ti. por que razón ha de tener mal gusto? por no gustarle lo mismo que a ti?
hay millones de personas que no ven la serie, tambien tienen mal gusto?

como dicen en el post debajo tuyo, cada persona tiene sus gustos y no son mejores ni peores que ningun otro.

A todo esto, él da su opinion sobre la SERIE, no sobre otros usuarios y sus gustos, a diferencia de ti.

A mi personalmente tampoco me gusta el reggeton ni el flamenco y no por ello les digo que tienen mal gusto. de igual manera ellos nos podrian decir a nosotros que tenemos mal gusto por no gustarnos su musica preferida.

1 respuesta
B

#4332 dicen "cómprate un amigo" en la serie? :\ Puedes decirme capítulo y minuto por favor?

2 2 respuestas
P

#4340 ¿Meter mierda? espero que no sea por mí, el tiene su opinión y yo la mía, no le he faltado al respeto pero opino que si no le gusta la serie es porque tiene mal gusto. Eso es meter mierda, es como el que escucha reggaeton, para mí tiene mal gusto, o el que me dice que le gusta la comedia y no le gusta ''La vida de Brian''.

Kylar

#4336 Yo creo que hay un problema en esta sociedad y es que muchos tienen el pensamiento de "si le gusta a la mayoría, tiene que gustarme a mí". Y eso es un error. Uno tiene que ver las cosas por las que se siente atraído, que le llaman la atención, que le gustan. Si empiezas a ver una serie y no te gusta, le das puerta y empiezas con otra que te guste más. Por falta de opciones no será.

El problema llega cuando una persona tiene esa forma de pensar tan incomprensible para mí que le lleva a ver por cojones algo solo porque es famoso y por dentro está aburrido o asqueado pero se esfuerza en verlo, ¿por qué? ¿Por presión social? Yo no he visto Breaking Bad (bueno, solo vi la primera temporada) y todo el mundo a mi alrededor estaba hablando y flipando con la serie. Pero yo la vi y no me interesó lo bastante como para ver todas sus temporadas. No por ello considero que sea una mala serie, al contrario. Simplemente no era para mí. Dejé de verla y pasé a otra cosa.

No te tomes esto como una crítica ni como algo en tono ácido. Es simplemente un consejo que creo que es aplicable a muchas personas hoy en día.
Respecto a la serie, sigue habiendo muchas escenas de sexo y mucho relleno (entiéndase relleno como escenas que son simplemente diálogos entre personajes en los que aparentemente no pasa nada). El 90% de la serie es eso.

1
tremens55

#4341 Será el doblaje digo yo xD tampoco me suena

ludo90

Me despierto, no hay capítulo, no tengo internet en casa, me comí un spoiler por firma, hoy es lunes.

Asco de vida...

1 respuesta
aLeX_5

La serie no tiene relleno.

Blintz

#4345 otro spoiler nuevo o el del sábado?

1 respuesta
ludo90

#4347 El del sábado...como abrí desde el móvil pues me saltó a los ojos antes de poder reaccionar :C

1 respuesta
Blintz

#4348 puta vida tete. Toma, para que te mejores!

5
karlosin

hoy no hay capitulo???? pufff

Usuarios habituales

Tags