Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Erpotro

#5760

spoiler
1 respuesta
Hardy

#5761

spoiler
1 1 respuesta
Erpotro

#5762

spoiler
APoKaLyPSiS
spoiler
1
Txenon
spoiler
11 1 respuesta
B

#5740

me encantan esta serie por las coñas que sacan tras cada capítulo xDDDDDDDDDDD

6TasSsaDaR9

A mi me ha parecido un gran capítulo.

Erpotro

#5765

spoiler
drEk

vaya salvajada de capi juass

I

]#5765

spoiler
2 1 respuesta
Erpotro

#5770 Ponlo en Spoiler mejor, porque destripas practicamente de que va todo el episodio aunque no des mas info.

spoiler
9 1 respuesta
slakk
spoiler
1 2 respuestas
Sinso
spoiler
1
Erpotro

#5772

spoiler
3
O

#5760

spoiler
6
I

#5771

spoiler

Pero esto es cmo todo,cuestion de gustos :clint:

1 respuesta
Erpotro

#5776

spoiler
1 respuesta
manufontes

#5777

dura mas este 66-68 creo

1 respuesta
Erpotro

#5778 sera de casi 70 min? pues me das una alegría.... cuanto mas mejor, la seman que viene veré el episodio como dios manda con palomitas y todo :D

kraqen

#5721

spoiler
1 respuesta
Erpotro

#5780

spoiler
1 respuesta
kraqen

#5781

spoiler
1 respuesta
Erpotro

#5782

spoiler
Sinso
spoiler
H

#5772

spoiler
2
1 comentario moderado
aIvans

#5786 Claro que si campeón.

10
HeXaN

Ha molado. A ver qué nos depara el final.

B

La putada es que en el capítulo final no va a dar tiempo a desarrollar todo lo pendiente, así que algo gordo se queda pendiente para la quinta temporada si o si...

1 respuesta
Kelem

madre mía que capítulo

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags