Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

H

#5820

spoiler
1 respuesta
Kylar

#5820

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#5821

spoiler

#5822

spoiler
1 respuesta
Humanoide
spoiler
1
Kylar

#5823

spoiler
3 1 respuesta
MTX_Anubis

Lo de alguno es buscarle los 3 pies al gato, en fin xD

2
N

Me hace gracia la gente que dice que no se avanza trama xd

spoiler

En serio? eso no es trama? es trama pero de 1 personaje, no de todos los de la serie.

A mi este capi me ha gustado mucho, una trama fija y te quedas con todo.

En otros capítulos, han avanzado difernetes tramas pero hay un par que siempre sobresalen y al final de las otras 2 te medioolvidas. Y no digo que no me gusten los que presentan muchas tramas, pero decir que en este no se avanza... son ganas de quejarse porque sí.

1
NiBeLHe1M

#5825

spoiler
Txentx0

Me ha parecido un gran capitulo

spoiler
Tukansson

Capítulo "desengrasante", me ha encantado. Encima con lo imprevisible que es la serie, es que estás todo el rato en tensión, una gozada.

spoiler
ludo90

Mientras veía el capítulo me imaginaba los comentarios de muchos de por aquí odiándolo xD

A mí me ha gustado bastante.

spoiler
2
N
spoiler
6 3 respuestas
Kylar

#5832

spoiler
4
w4nx1

#5832 Lo que es similar

spoiler
B
spoiler
23 1 respuesta
N

#5835 No, no eres el único.

Erpotro

#5810 Nymeria esta durmiendo a mis pies, ya tu sabeh... ;)

spoiler
2
montal

Esta escena ha estado muy guapa

17
Torkemada_

Dos cosas:

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

#5839 Una puntualización :

spoiler
2 1 respuesta
Intrak

#5840

spoiler
1 respuesta
kraqen

#5820

spoiler
w4nx1

#5841 Nop.

spoiler
5
Danrex

Lo que daría porque en una serie hicieran un muro de escudos en condiciones.

H

#5832

spoiler
Lebowski

Buen capítulo. Se me han pasado volando las 3 horas.

25
FamasESL
1 comentario moderado
bestarcher

Joer un punto para el moderador que ha estado rapido pero coño que no he tardao ni 10 segundos en editar y ya me lo habiais borrado. sorry si a alguien le he hecho spoiler porque no era mi intencion

kyuga2

not bad xD

spoiler

Usuarios habituales

Tags