Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

Debería estar prohibido crear hilo antes de que salga trailer y poster.

A ver si esta esta temporada al nivel de los libros, puede ser la más épica.

#32 WTF?

2 3 respuestas
clethaw

#31 txentxo kabron estas estas como una puta regadera.

Buff larga espera...

1 respuesta
gaLiix

Aun falta! :(

LinkinTC

iba a mirarme el último de la 3ra para hacer un remember, pero con el miniresumen que has puesto ya me ha quedado claro como quedó XD

hype aumentando!

tuput

Vaya memoria de mierda tenéis algunos ¿no?

2
Kylar

¡Gracias por crear el hilo!

Por fin tendremos trailer este domingo.

alalaz_XV

Bff le voy a tener que dar un repaso a la 3ª...no me acuerdo de casi na.

1 respuesta
H

#31 txentxo kabron estas estas como una puta regadera.

Danrex

6 2 respuestas
neo-ns

#37 solo tienes que recordar a #39 y nada mas!

2
Shartrais

Por fin tenemos hilo!

Kirsoth

#21 buenos morros pa' chuparla. ¿Se ha puesto colágeno o algo? Se los veo más gorditos que de costumbre.

2 respuestas
Kylar

#42 Esa imagen es de la primera temporada así que no creo xD

Rohan

Tengo curiosidad por ver no solo las adaptaciones si no también que rumbo toman las tramas creadas exclusivas de la serie, que pueden tener sorpresillas interesantes.

A ver qué tal esta temporada.

Bluex

Spring is coming !!

nerkaid

#39 Cada vez que veo esa escena me acuerdo del mismo tío en Misfits y lo absolutamente diferente que es el personaje, vaya actorazo !

2 respuestas
B

#46 hay otro que también sale en algún capi de Misfits (creo que el primero) que también cambia bastante. Hipermegaultracani en Misfits, cuervo en GoT.

1 respuesta
jonhy_walker

#42 Siempre los ha tenido <3

1
mnDl

3 meses no son nada, hola a mi yo del futuro.

1
Arutha

#31 txentxo kabron estas estas como una puta regadera.

_FLiPa0_

Creo que no esta puesto esto por aqui, cuidado para los que no han leido el libro que es spoiler

7 2 respuestas
mrphy

Deberían aumentar los capítulos por temporada. Con solo 10 se queda muy corto y cuesta desarrollar bien la historia, además es díficil de seguir para quien no se halla leido los libros.

1 respuesta
xarly9

#51 Joder! va a estar muuuuuuy bien.

P

Mhysa! Mhysa! Mhysa!

Hype! Hype! Hype!

Kylar

#51 OMG Oberyn :qq:

2
VrokeRock

3 Meses pasan volando...

Jotauvece

otro adelanto del trailer

Javimorga

Me parece un poco absurdo eso de que hagan trailers del trailer xD

B

#20 ojalá me pasara eso a mi, podría leerme los libros con gozo máximo desde 0.

Kylar
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags