Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

M-Bateman

Vaya tela menudo escándalo de capitulo, se ha meado en la batalla de aguasnegras.

spoiler
1
neveS

#5969 Hubiera molado como tú dices, pero a Martin le va matar a quien le cogemos cariño que le vamos hacer

1 respuesta
Drhaegar

#5972 En ese caso Ramsay Nieve será el que se siente en el Trono de Hierro :D

2 respuestas
S

#5968

spoiler

#5973

Peor que el anterior no va a ser.

1 respuesta
N

#5967 JJAJAAJAJAJAJAAJAJA que puta risa jAJAJAJAJAJA encima yo hice trickshots cuando empezó la moda, que risa jajajaja

Drhaegar

#5974 ¿Te refieres a Joffrey, a Robbert o a Aerys II?

1 1 respuesta
KOPU

No soy el único que pensaba que

spoiler
25 1 respuesta
S

#5977

No te voy a responder no te preocupes, puedes abrir el

spoiler
1 respuesta
The_Ninja

#5973 Ahora es Ramsay Bolton, que te pierdes los detalles.

spoiler

#5978 Buen edit ese, lo que habías puesto antes no tenía ningún sentido xD

1 respuesta
carlotron

Una pregunta ¿Es que a Lord Bolton se la suda todo esto? Vale que es un cabrón y tal, pero son sus tierras las que invaden los salvajes

1 respuesta
Drhaegar

#5979 Lo he dicho por no hacer spoiler no estaba seguro si en la serie le habían hecho heredero ya o todavía no.

The_Ninja

#5980 Sobre los salvajes sólo lo saben en el castillo negro, creo.

N

Ojalá muera el puto gordo, totalmente inútil y de relleno, no ha aportado NADA de momento.

Ni siquiera se ha dado cuenta de que el puñal que tenía mató al caminante, dios que rabia le tengo al jodido gordo.

7 6 respuestas
The_Ninja

#5983 ¿Qué serie estás viendo? Sam le dio los puñales a Bran y compañía cuando se los encontraron, diciéndoles que eso era la única forma de matar a los caminantes blancos.

11 1 respuesta
B

#5983 Qué coño dices joder

20
neo-ns

#5983 empiezate a mirar de nuevo las temporadas!

6
A2d2

El de hoy era el último de la temporada?

1 2 respuestas
Intrak

#5987 Queda uno más, el último de la temporada, de algo más de duración de lo normal, unos 10 minutos más.

Drhaegar

#5987 El penultimo, para el último faltan unas 147 horas.

:f5:

A2d2

Vale.

Gracias, no digo nada del próximo, solo diré que tengo muchas ganas xD.

PepsiCol0
spoiler
2 1 respuesta
Gantorys

#5983 Tranquilo en el siguiente capítulo se va a pedir autógrafos

min 0:50
http://as.com/videos/2014/02/20/portada/1392895785_185730.html

1 respuesta
yOTempLe

#5992 Sam El Mortifero es del Real Madrid!

1 comentario moderado
R

Un capítulo que está muy bien llevado, me ha gustado mucho, al nivel de Blackwater, y la verdad es que el tema de como ha terminado la cosa ha estado muy bien.

Una delicia visual, una trama muy bien llevada. Muy contento con este capítulo.

Con ganas de que termine la temporada y poder empezar a leerme el 4º libro.

Aegar

#5983 Si está gordo, está relleno. Vaya redundancia macho.

Shotti

#5991

spoiler
B
spoiler
pepe70

#5983

palabrita de GRRRRRRRRRRRRRR (joer con el teclado)

Linkhttp

Este ha sido sin duda el mejor momento:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags