Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

#6299 veremos quien acierta más :clint:

1 respuesta
H

#6301

Deja de desvirtuar el hilo y comentemos lo guapa que es la señorita Emilia futura Señora de Hipster

N

Voy adelantando yo también los otros acontecimientos:

  • Pff Emilia mierda de actriz, es una niña, que mal actúa
  • OMG Emilia :qq: :qq: :qq:

o...

  • Margaery MELAFO + 50 posts con GIF relacionados
B

39 1 respuesta
KOPU

#6290 #6291 Que era broma, joe xD

E

#6304 Me llamareis envidiosa, pero habla con la boca torcida xD

4 respuestas
bocadillo

#6306 Lo bueno es que nadie la quiere para hablar

14
U

#6306 La quiero igualmente.

l'edit: cabe destacar que si está con este tipo todos tenemos posibilidades: http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Anthony+Byrne+uC6gxjOdQA0m.jpg

1 1 respuesta
n3krO

#6306 Y por eso mismo tiene cara de guarra xD

6
B

#6306 esa boca le da +3 a Perraca.

14
oOoMeGaOo

#6308 no creo que compartamos los mismos 0 en la cuenta bancaria...

2 respuestas
U

#6311 No creo que ella ahora mismo esté falta de dinero...

n3krO

#6311 Que no? Cuantos zeros le pongo a la izquierda para igualar? :D

3
Kelem

#6298 reportadito por spoilear :D

10-Totti-10

un año no es nada, imagina los que leimos los libros lo que tuvimos/tenemos que esperar...

Un saludo y a disfrutar del capitulo de esta noche que promete

1
B

Remember:

6 1 respuesta
aButreCa

no se como sobreviviré un año sin GoT...

1
kyuga2

The rains of Castamere, me encanta.

Txentx0

¿Es nueva? Creo que no la había visto antes por aquí

9
kraqen
4
Eyacua

Pensadlo bien, vamos a estar un año sin serie pero tambien vamos a estar un año sin entrar cada dia al tema para ver las mismas fotos y videos tripitidos, los mismos comentarios, los mismos haters y ese 75% (y esto lo sabe solo el 14% de la gente) de posts acerca de si emilia clerk es buena actriz o no.

Menos mal que en verano se crean temas para las galas de tele 5 y la salsa rosa a tutipleni, que si no me veo a muchos saliendo de casa...

and thats all the hate for today!

P

#6316 Creo que he visto ese vídeo ya 5 o 6 veces y sigo partiéndome la puta caja, es una obra de arte.

N

9
Splendid

Creo que hoy la palma

spoiler
1
sk_sk4t3r

Supongo que no hace falta recordarlo, pero por si acaso. Mucho ojo con los spoilers, en la cabecera está todo bien explicado.

Esta noche a partir de las 3:00 este es Game of Nazis, tolerancia cero.

2
H

Me gusta el paralelismo

B

Yo estaré aquí tooooda la noche, así que que nadie se piense que porque sean las tantas de la madrugada va a poder hacer el cafre :clint:

9 2 respuestas
Aegar

#6327 Podías hacer una porra para ver cuantos caen.

Kelem

#6327 crack, ponte fino que ya mismo empieza la tormenta de spoilers xD

M-Bateman

Lo que está claro es que aproximadamente en tres horas el que entre en este thread sin haber visto el capítulo ni leído los libros tiene unos huevos muy grandes.

Usuarios habituales

Tags