Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

daxete
spoiler
7
darkavm

Se ha sucedido todo demasiado deprisa. Habían dejado demasiadas tramas para este episodio y se han tenido que despachar algunas en 10 minutos, dejando las escenas demasiado fortuitas y sin poder respirar.

Este episodio podría, y debería, haber sido bastante mejor.

24 1 respuesta
S

Aún no he visto el capi y soy lector y aún así no quiero leer los spoilers xD porque la serie cambia tanto del libro que es como si no me esperase lo que va a suceder.

De todas formas están hablando fatal de este capítulo y estoy acojonado.

H

Tampoco veo la obsesión de cuadrar temporadas, si el público te va a agradecer un capítulo más. Es metraje que cuesta mucho menos pues ya has preparado todo el escenario... Pero bueno a mí me ha encantado y sí son demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Es un wtf constante

Petterrr

#6512 Ya pero luego tienen tiempo para gastar 10 minutos aplastando escarabajos

7 2 respuestas
gaLiix

Me ha pasado muy rápido la verdad aunque me ha encantado.

Lo peor es la espera, 300 meses :(

1 respuesta
S

#6516 ¿25 años de espera?

20 1 respuesta
H

#6515

spoiler

Yo ahora no sé si verme las pasadas 3 temporadas un capítulo a la semana o así o esperarme, porque Winter is coming is se va a hacer muy largo.

1 respuesta
gaLiix

#6517 Si mas o menos, jajajjajajaja
Es una forma de hablar querido

1 respuesta
darkavm

#6515 Lo de los escarabajos resume al completo la esencia y motivaciones detrás de la saga. Temáticamente tiene más relevancia que algunas escenas en las que sí hay "trama".

S

#6519 Creo que quisiste decir 300 días que son 9 meses más o menos y es lo que tardarán en estrenar la quinta, que lo hacen en abril del año que viene. ¿No?

HeXaN

Coño, y a mí se me había olvidado que hoy había capítulo xD

10-Totti-10

#6518 Como dicen en el vídeo de por ahí, el invierno se lleva acercando 18 putos años....

Prava
spoiler
2 respuestas
Arutha

#6524 todo eso, y mucho más, en la próxima temporada, aquí, en la HBO. No se la pierdan!

Es que me ha sonado final de esos en que el narrador empieza a hacer preguntas retóricas xD

3
Darkveider

pues nada final de temporada

spoilers comidos en MV vistos en esta final 2/3

spoiler

me han jodido todo el final, y aun se algo que no ha pasado todavía, así que deduzco que me han jodido la quinta también o parte de ella :)

2
Uriel246
spoiler
gaLiix

Duda sobre los dragones

spoiler
1 respuesta
darkavm

#6528

spoiler
2
Deoxys
spoiler
4
MATT-x2

Me ha molado esta canción-refrito.

1 1 respuesta
Sonos

Buen final de temporada, recomiendo verlo con calma y tranquilidad, hay mucha miga.

La versión del tema de la serie al final del capítulo, vocal, alguien tiene enlace? busco y no encuentro, quizá haya que esperar un poco más :p

#6531 nice!

N

:O

spoiler
2 respuestas
usarmy

#6524

spoiler
Daidum

Bueno, desde que ayer se aviso en el grupo no pise el hilo hasta ahora que vi el capitulo...

spoiler

Ahora quien cojones espera hasta la quinta temporada¿

1 respuesta
LKS

soy el unico que piensa que es raro que

spoiler
2 4 respuestas
S

#6535 Es lo de siempre, nos escandalizamos por lo que falta, pero no nos damos cuenta y zas ya está aquí xd

Petterrr

#6536

spoiler
4 1 respuesta
RU_386

Si tuviera que empezar los libros por donde va la serie, por qué libro debería empezar? Gracias!

3 respuestas
sk_sk4t3r

#6539 Por el último.

7

Usuarios habituales

Tags