Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

#6652 #6655 #6656 precisamente

spoiler
1 respuesta
wHiTefOx
spoiler
12 2 respuestas
JimbojoneS

meh

Mako666

#6652

spoiler
1 respuesta
Brakken

#6661

spoiler
locof
2
Por_Frodo
spoiler
13 2 respuestas
Txentx0

#6667 de hecho es una de las razones por la que los lectores estan hateando tanto xD

1 respuesta
Nitamo
spoiler
2 1 respuesta
Splendid
15 1 respuesta
Uriel246

Siempre es una buena noticia que sirva de algo predicar en el desierto!

#6669 Animo y no te desanimes, si te haces un lio con los personajes (que hay mucho secundario que no salen ni en la serie), sigue palante, yo hasta la segunda relectura no me quede con todo absolutamente XD

2
TaDeuS
3
zodk

Final de temporada mediocre para una de las series más sobrevaloradas de la historia.

Menudo esperpento de capítulo.

3 respuestas
Optimus-Prai

#6673 Final de temporada mediocre para una de las series más sobrevaloradas de la historia.

me dan ganas de llorar.. , no se que series consideras mejores que esta..

1 respuesta
zodk

#6674 A mí si que me han dado ganas de llorar tras ver este capítulo, chico, a mí si que me han dado ganas de llorar.

Venga, buenas noches.

4 respuestas
Optimus-Prai

#6675 tan simple como buscarte otra serie menos sobrevalorada ;)

Buenas noches tambien

Neyko

#6675 Venga venga, yo me voy que si no me cabreo

Agrael120

#6675 Pero te la sigues tragando ( ͡° ͜ʖ ͡°)

CaraLimon

#6675 >>>> #6670

zodk

Supongo que es lo que tiene entrar a criticar (con razón) un auténtico truño de capítulo de la serie con más fanboys del momento.

Me encantaría conformarme con tan poquito como vosotros, cómo os envidio a veces, la leche.

kun294

Capitulazo que ganas de mas

2 dudas supongo que las habran preguntado pero no me atrebo a mirar spoilers:

spoiler
spoiler
2 respuestas
Colombo-5

#6667 #6668 me podríais decir por favor como se llama este libro? para buscar el epilogo. O pegarme el epilogo por mp si lo teneis en pdf el libro :$

1 respuesta
Agrael120

#6682 No te leas el epilogo solo, hombre. Seguramente en la siguiente temporada pasara lo del epilogo asi que no te preocupes. Eso si, si tienes tiempo y ganas de leerlo, lee la saga desde el principio. Acabaras agradeciendo empezar de 0, sobre todo por la cantidad de detalles y cosas interesantes que no salen en la serie.

zodk

#6681 Capitulazo, no te has enterado de nada, pero ante todo capitulazo.

Fanbase de calidad :palm:

4 2 respuestas
eXtreM3

Ya están por aquí los mismos que dijeron que Dexter fue una puta mierda xdddd

Don't feed the trolls, dejadlos que se amarguen solos.

1 respuesta
kun294

#6684
A mi me ha parecido buen capitulo dejando tramas abiertas, cerrando otras, aunque un poco rapido todo,para la siguiente temporada, y no recuerdo 2 cosas sobre la trama de Arya pero bueno campeón que no puedo opinar

1
Markelzas

#6681

spoiler
1
Colacado

#6636

spoiler

#6660

spoiler
Por_Frodo

#6673 No se que haces que no estas en la cumbre de la clase social mundial con la sabiduria y critica tan pura y talentosa que tienes.

Por cierto no se puede comparar todas las series en el mismo saco, esta serie tiene un genero, true detective otro, los simpson otro y asi sigue, dime 4 series mejor que esta en su genero.

aNNiBaL

Sin haber leido los libros...me ha gustado bastante esta temporada,para mi detras de la 1ª que considero la mejor.

Y me quedan 9 meses para empezar y ponerme al dia con los libros...se que lo tengo complicado,pero lo haremos! xD

Usuarios habituales

Tags