Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

deBurrows

#777 ya metieron cosas del Danza en la temporada pasada, no te debería sorprender.

nomaxx

Madonna de Dany, sigue teniendo las cejas negras.

Frani_DjVul
B

7
cp3

#778 Me acabo de enterar ahora premoh, estoy con festín en unos días lo termino y voy a por danza

kraqen

#777 No, seguimos en Tormenta de Espadas. Y puede que más adelante mezclen los dos libros para sacarse una temporada extra de la manga y que a Martin le de tiempo a acabar lo libros

http://www.alfabetajuega.com/noticia/george-r-r-martin-confia-en-terminar-los-libros-de-juego-de-tronos-antes-de-que-la-serie-le-de-alcance-n-35617

1
0nLy

18
ludo90

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517470/

B

3
B

Bueno os las pongo todas xD

18 1 respuesta
VrokeRock

#790 Encuentra el de MY FAMILY de Hodor

jonathanE

Cada vez que leo una entrevista de Charles Dance el cabroncete dice aquello de 'Tywin Lannister no es tan malo, es peor' y se me ponen los dientes aún más largos esperando el comienzo de la nueva temporada.
Aunque espero que Joffrey siga estando a la altura de lo que de él se 'espera'...

sk_sk4t3r
5
Deswar

Ayer fué la premiere en NY, la verdad es que el presentador le faltaba mucha labia pero si se le notaba lector de la saga.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.638636919524284.1073741872.156066994447948&type=1

whn

¿Sabéis si habrá un preestreno en el cine aquí en España? Juraría que el año pasado Canal + organizó un evento pero no estoy 100% segura

1 respuesta
Yuih

#795 Siiiiiiiii, a mi me tocarón 2 entradas gratis. Aunque fue un poco cutre porque el de canal + fue cuando ya se había estrenado en otras de españa, creo.

Kylar
sk_sk4t3r

2
Txentx0

Simplemente sublime

Me cae bien pero le odio un poco por dar entrevistas en vez de escribir el siguiente puto libro

1 respuesta
totespare

#799 joder, mira que se bastante inglés, pero ni el presentador ni nuestro querido gordito tienen una pronunciación digamos... friendly xD. He entendido el 50% o así... xDDD

1 respuesta
Txentx0

#800 ls subs en ingles de YT van casi perfectos

1 respuesta
totespare

#801 los he puesto, y muchas cosas las clavaba, pero dios, a veces metía unas cosas que ni puto sentido xD.

Catz

Joer, pues a mi me parece que tienen un acento americano bastante "neutro" y fácil de entender.

Con quien lo paso mal es con los putos sureños, texanos y demás (vease True Detective).

1 respuesta
vincheN

ok

1 respuesta
H

¿Quién es su estilista? ¿Dani Alves?

14 1 respuesta
Kylar

#805 Es inglés, allí el gusto es discutible cuanto menos.

raganock

Como se nota que el chico está en la época del cambio y le están creciendo primero la nariz y las orejas, ademas que al ser un niño guapo ahora está entre chico-chica de cara.

En mi caso estaba descompensado de nariz y pies.

Armandyek

Hasta el bujarra de hodor va mejor y eso que la percha no acompaña.

PD:

4 2 respuestas
Neyko

#808 Tiene los dedos gordos de los pies como uvas

21
H

Tiene los dedos gordos rojos. No melafo.

Usuarios habituales

Tags