Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

N

me doy por aludido porque dije que ascazo, pero no tengo nada que aparentar, con ese pelo pierde todo el atractivo, personalmente he visto muchos rapados así y a pocas les quedaba bien, a ésta es una de las que le queda fatal, porque su pelo es PELAZO, pero asi la caga.

Eyacua

#959 Ya xD, es de lo que vive el famoseo, de la envidia.

N3mex

Joder a mí me vuelve loco ese corte xD

5
NioRz

Pues a mi lo que no me mola de nataly son sus tetas, el corte de pelo... a mi me mola, a pocas tias le queda bien

blackoN

#944 Muy muy poco, de todas formas Lagertha le da mil vueltas en todo.

9
1 comentario moderado
Thiran

#966 Eso va en el hilo del libro (y ya lo han puesto) no tiene sentido ponerlo aqui salvo para spoilear al personal

1 respuesta
A

#967 OK. Todavía me estoy haciendo con esto. Sorry

R

a ver si empieza ya la puta serie, que estoy un poco cansado de venir aqui esperando noticias relevantes o algo y solo encuentro discusiones de:

emilia clarke: endiosada o infravalorada
penes vs vaginas
cortes de pelo

1 1 respuesta
B

#969 son más interesantes los debates de penes vs vaginas que los comentarios como el tuyo que aportan incluso menos.

Los nombres de los capítulos:

7 2 respuestas
R

#970 Lo mismo aportan los comentarios penes vs vaginas, absolutamente nada, así que no vayas de guay.

Acabas de perder puntos colega, mira que te tenía por majo por el hilo de cine.

Gracias por los nombres de los capítulos, por fin algo que aportar en este hilo después de 20 páginas discutiendo sobre mierda.

Zentakki

Oh no, edita rapido One, a lo mejor aún recuperas los puntos colega.

spoiler
plantaNieves

desnudos incoming

Armandyek

Pues yo siempre entro buscando fotos de las de la serie y ultimamente escasean.

N

hostia pero si solo queda una semana :o_o:

3 comentarios moderados
N

#977 a mi me hicieron spoiler y sé lo que pasa ahí xd mejor no lo quieras ver :(

1 comentario moderado
totespare

Y se me elimina un comentario que es leer una parte de otro comentario que ya está puesto aquí, unos cuantos posts aquí arriba, porque...?

O.o

sensiK

Buenas tenía una pregunta.. Este domingo se estrena la serie en Canal+ pero creo que es VOS y así será hasta el 17 de abril que creo que se estrena el primer capítulo en castellano.

Alguien sabe algo o puede aclararme algo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#982 Exactamente así.

1
whn

He leido que van a estrenar el primer capi en cines de 7 ciudades españolas. No me he enterado muy bien qué hay que hacer para ir... ¿alguien tiene más info?

pd: buscando esto también he visto una especie de juego transmedia pero no sé cómo va ni si tiene relación con lo anterior :(

1 1 respuesta
Yuih

#984 Yo recuerdo que gané 2 entradas para el preestreno de la tercera temporada pero canal + no había tenido tiempo de el doblaje y fue con subtitulos. Fui porque era gratis pero con subtitulos ya habían salido online el día anterior así que lo guay fue verlo en buena calidad pero hasta ahí.

1 respuesta
jmdw12
5
inki
B

¡Qué ganas!

whn

#985 Creo que ya pregunté aquí otra vez y no sé si tú o alguien me dijo eso más o menos. Es que en la web de Canal+ no sé cómo apuntarme para un sorteo o lo que sea...

Todavía me veo yendo a la puerta del cine en Madrid y esperando que me dejen pasar

1 respuesta
Yuih

#989 jajajaja

Yo me apunté a través del facebook cuando lo anunciaron xD

Usuarios habituales

Tags