Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Darkveider

#1079 Asi que por el foro y sin postear serie eh... :clint:

I'm watching you.

1 respuesta
Arutha

#1081

Migv

Aviso para no ser crucificado: me he leído el primer post y no se ha respondido la duda que voy a plantear, aparte de que no sigo este post diariamente.

¿Por qué no se saca el capítulo doblado al español al día siguiente en Canal + Series como sucede con The Walking Dead por ejemplo en la Fox?

Es decir, hoy sale en EEUU, no deberíamos tenerlo mañana en castellano en lugar de en VOS...?

1 3 respuestas
Zahrae

#1083 Me parece que ha sido por la huelga de actores de doblaje, aunque no estoy segura porque no he seguido el tema. A ver si alguien te lo puede confirmar.

NioRz

Mola mucho mas en v.o.!!!!!!!

1
_noX

Estamos en página impar. Pensaba que la tonta discusión del doblaje o la VO es en las páginas pares.

5
Cramarc

Stahp pls

B

#1083 No me hagas mucho caso pero creo que mañana el capitulo estara es castellano doblado en canal+.

pd: pues vaya parece que me e equivocado, pues nada tocara verlo vo

pa1nkill3r

#1083

Fuente: http://www.canalplus.es/juego-tronos/

spoiler

Resumen:
VOSE - ingles - http://www.canalplus.es/juego-tronos/pases/temporada-4---vos/
Juego de tronos (VOS): Episodio 1
C+ Series lunes 07 abril - 22:25 - 23:28

DUAL - Castellano - http://www.canalplus.es/juego-tronos/pases/temporada-4---dual/
Serie: Juego de tronos: Episodio 1
C+ 1 jueves 17 abril - 21:30 - 22:35

1 respuesta
Migv

Gracias #1089, imagino que tendré que verlo subtitulado, el hype es demasiado grande x)

Altaiir

Si algun alma caritativa pone streams para verlo this night i love u

O

http://www.watchgameofthrones4.com/

ekeix

KOPU

La verdad es que teniendo en cuenta que a las 12 de la mañana ya estará el capítulo con los subtítulos para descargar, es un poco estúpido esperar a las 22.20 de la noche para verlo también con subtítulos, ¿no? xD

HeXaN

Lo que es absurdo es no verlo en gloriosa alta definición, sin sueño, relajado, prestando atención... El arte de ver series.

1 respuesta
locof

En el hilo anterior, alguien puso un video resumiendo las 3 temporadas, podéis decirme cual era? :S

WhalterWhite

#1095 Todo eso lo puedes hacer a las 12 de la mañana. De hecho yo tengo mas sueño a las 22:30.

1 respuesta
HeXaN

#1097 ¿No me digas?

2 respuestas
WhalterWhite

#1098 Como tu comentario viene justo detrás del de KOPU parece que opines que la manera correcta de verlo es en la televisión. No hace falta ser sarcástico.

Seyriuu

Joder, ¿Por qué tendré que trabajar? Yo quiero dormir y ver juego de tronos al levantarme :/

2
Kylar

Mañana en cuanto llegue de la universidad me pongo el capítulo, ¡qué ganas! :D

Mikuu

#1098 te as vuelto un baiter master eh? pd no.

te levantas te haces tus tostaditas y tu cafe calentito y te pones a descargar el capi a 3 mb y lo ves tranquilamente :D

1 respuesta
T

Supongo que estaréis hasta el nabo de contestar a lo mismo, pero disculpad por preguntarlo de nuevo; Vais a verlo en streaming online por alguna web? tyty

He estado todo el día fuera y llego ahora al curro, aer si alguien nos puede informar de cómo verlo esta noche...

1 1 respuesta
H

#1103

YO estoy igual. A ver si alguna alma caritativa...

Marmoth

Me esperaré a mañana, total, ya estoy curado de spoilers :P

Armandyek

Habeis esperado 8 meses para verlo, no seais gitanos de verlo en algun streaming cutre a cachos..

Mañana os bajais el hd y se ve de verdad.

T

Vosotros verlo como queráis. Yo no es que tenga mega hype, pero a mí me esperan 8 horas de curro por delante y ni de coña voy a poder aguantarme a verlo xd
Por eso pregunto si alguien más a verlo online en calidad decente que avise ;d

1 respuesta
HeXaN

#1102 Si me levanto es para ir a trabajar/estudiar o spamear en MV, no a holgazanear. Pero vamos, que me refería a los que lo ven en streaming a 480p con cortes xD

jonathanE

Vamos cogiendo sitio :D

8
Seyriuu

#1107 Mira, muy mala conexión has de tener para no bajarte el capítulo en menos de 10 minutos de alguna web como la bahía del pirata. (no te pongo el link porque a saber si hay alguna norma que diga que no puedo).

Pero tú mañana cuando llegues a casa entras en esa web, tecleas "game of thrones", ordenas por la columna de "Seeds" y te aseguro que la primera de todas será el nuevo capítulo de Juego de tronos, ahí lo tienes en v.o., luego te vas a www.subtitulos.es y buscas "game of thrones 4x01" o "juego de tronos 4x01" y encontrarás los subs.

Arrastras los subs al vídeo una vez abierto, ¡Profit!

Bajar el capítulo lleva menos de 10 minutos, bajar los subs menos de 1. Y lo ves en HD, lo paras cuando quieras, no se te pierde la carga, no se hacen movidas con los colores, y si hay tetas las ves bien y puedes parar el vídeo sin problemas, que algunas webs de streaming paras el vídeo y se vuelve al principio.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags