Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

YonkiLeon

Joder, como hienas xddd

solo digo que la sienta bien el ps, en ningun momento he dicho que sea fea lol

1 respuesta
O

#2551 Ya sabemos que eres más de Loras.

18 1 respuesta
YonkiLeon

#2552 de loras y de lena

R

Pues a mi Cersei no me gusta nada, de rubia aún puede ganar algo, pero la veo de morena y pierde todo el morbo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2554 Pues a mi esa señora me da morbo hasta en la peli de Dredd, y en 300 sacó mi lado lésbico XD

10 1 respuesta
WhalterWhite

#2555

¿Seriously?

1 respuesta
LadyTenTen

#2556 Es una mujer que no importa las cicatrices que tenga o como la maquillen, tiene un atractivo innato para la cámara.

Muy pocas actrices tienen ese don; muchas niegan cualquier papel en el que salgan demacradas o se las quitan de enmedio según envejecen. No es su caso.
Si la observas detenidamente durante su actuación en Dredd te das cuenta.

1 2 respuestas
R4ven

Pues a mi me encanta, y actúa bastante bien

9 1 respuesta
WhalterWhite

#2557

muchas niegan cualquier papel en el que salgan demacradas o se las quitan de enmedio según envejecen. No es su caso.

Eso es verdad, pero yo en Dredd no le encuentro el atractivo por ningún lado.

R

#2558 Nadie ha dicho que actúe mal!

Para mi es una de las mejores interpretaciones en GoT junto a Tyrion, Tywin y The hound.

1 respuesta
R4ven

#2560 Y yo no he dicho que nadie lo haya dicho :!

1 respuesta
R

#2561 Cuando yo digo que una actriz no me gusta físicamente, y tú añades que actúa bastante bien cuando nadie ha valorado su nivel de actuación, estás insinuando que los demás no valoramos su actuación, es por eso mi última frase.

Que siga el debate sobre Daenerys :*

1 respuesta
R4ven

#2562 Pero yo no te quotee en ningún momento, por eso expreso mi libre opinión al respecto

A
40 1 respuesta
VrokeRock

#2564 Me recuerda a Espartaco y doritos

4
B

31
1 comentario moderado
H

#2567 Cada año bisiesto.

4
profmoriarty

Vais a poner el enlace de HBOonline ? perdí el bueno.

aNNiBaL

nadie pidiendo streams?

que le está pasando a MV!!?

1 1 respuesta
S

#2570

Hombre, yo si teneis el link a algun streaming no le dire que no, que el que he encontrado es una puta meirda.

MINIcule

yo tengo el de siempre http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-live-stream
canal 4

1
Hir0shz

Here we go! links? :D

Chaktet

Yo mañana nada mas me levante hago lo de siempre, PONERME A VERLO JAJAJA, a ver que pasa en este episodio _!

monchuuu

http://www.tutelevisionenvivo.org/2011/01/ver-hbo-hd-en-vivo.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2575 HD

Bwhahahahahahhahahahahha

O

Se les ha ido la puta cabeza a los guionistas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2577 Demasiado

O

Yasta, no vuelvo a ver la puta serie hasta que Martin saque los libros.

Hir0shz

WOW #HYPE

Usuarios habituales

Tags