Game of Thrones - 5ª Temporada

LadyTenTen

#3057 No veo por qué tendría que caerle mal a todo el mundo, a fin de cuentas este hombre es un símbolo de fe para millones de personas y muchos lo consideran un ejemplo a seguir y un padrazo:

Así que espero no ver a ningún creyente quejarse XD

3 1 respuesta
Sinso

#3061 Jajajaja lo que me he reido cuando he visto la imagen, no me lo esperaba.

pd: Espero que conozcas el final de la historia de Abraham ;)

1 respuesta
oOoMeGaOo
spoiler
LadyTenTen

#3062 ¿El final-final con Abraham buscándole a su querido Isaac, el pederasta cuarentón, una niña pequeña de su propia familia... o el final de esta historia en concreto?

Si es lo segundo

spoiler
4 1 respuesta
Mitos

#3037

spoiler
1 respuesta
bammargera

#3048

spoiler
Seposi

Sois malos con

spoiler

, está poseído por

spoiler

.

Lo peor del episodio fue el plano final. Bastante ridículo.

Kylar

#3048

spoiler

#3064

spoiler
1
M-Bateman

#3043

spoiler
Kylar

#3065

spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
HowardShore

Lo de Stannis

spoiler

No tiene sentido, ya que

spoiler

Sinceramente, GRR Martin se ha vendido mucho.
Es su obra y puede hacer lo que quiera con ella, pero en mi opinión cosas como la que digo arriba, que tienen esta relevancia, no tendría que haberles dejado cambiarlas.

No le tiene respeto a su propia obra.

#3071
No

spoiler
2 respuestas
kingsora

Yo no creo que GRR Martin se haya vendido. Pienso que el al hacer los libros tenia muchisimas ideas en mente y varias opciones para todos los personajes y decidio encaminar a cada uno por lo que le parecia mejor, eso no quita que seguro que le hubiese gustado ver a sus personajes con otra personalidad y la serie le da la opcion de hacerlo, aunque no sé si él manda realmente algo en ella xd.

En parte es normal que los libros y la serie se hayan distanciado si tenemos en cuenta que Martin escribe llibro por década.

Para mi lo peor es que solo queda 1 capitulo :(

3 respuestas
xuse92

#3073 para mi lo peor es que se todos los spoilers del cap 9 y como lo veo en esp (siempre lo he visto así y me cuenta mil no escuchar la voz como hasta ahora) aún tengo que ver el 8 XD

1 respuesta
B

#3072

no sé si es fake
1 respuesta
kingsora

#3074 miratelo en VOS que gana mucho mas la serie, son horribles las voces españolas.

1 respuesta
HowardShore

#3073 No, porque entonces las historias no tendrían validez.
De qué te serviría entonces leer El Señor de los Anillos, si te dicen que en una versión tiraron el anillo y en la otra no?

Eso hace que la inmersión del lector en la obra decaiga por completo, pues ya no se la cree

1 respuesta
xuse92

#3076 empecé la serie a la temp 3 entonces la 1, la 2 y la 3 las vi en castellano y pues ya estoy demasiado acostumbrado, seguramente el 9 y el 10 los veré en vos

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Id a hablar de los libros a otro puto sitio

7 1 respuesta
LemonMan
25
LadyTenTen

#3072 #3073 Martin ya ha dicho que la serie es la serie y los libros son los libros y que él no va a entrar en las decisiones de los guionistas porque son dos cosas distintas (pequeños cambios llevan a cambios más gordos, etc...)

Es más, mejor que no se meta y se dedique a escribir, que es lo que todo el mundo está esperando.

#3075

Posible spoiler para los lectores

Y ahora por favor, dejad de nombrar los libros aquí. Se pueden hacer preguntas puntuales, pero tanto nombrar a Martin está desvirtuando el tema.

HowardShore

#3079 No, el problema del episodio de hoy no es juntar libros y serie pues

spoiler

#3080

La serie se basa en unos libros, y en casos como el de hoy es necesario hacer referencia a la obra de Martin

O es que en una película basada en hechos reales no es apropiado hablar de esos hechos reales?
Lo mismo sucede con las adaptaciones.

2 respuestas
neo-ns

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, solo puedo decir esto, madre mia.... y solo 1 capitulo T_T

kingsora

#3083 Pues ha quedado claro que si puede

1 respuesta
HowardShore

#3085 Como guionista puedes hacer que los personajes hagan lo que te de la gana.
Por poder puedes, otra cosa es que estés haciendo bien tu trabajo o no

Pero lo de hoy no ha sido correcto.

1 1 respuesta
P

#3083 hay otro hilo, si me quiero leer un día los libros que me quedan no me gustaría saber lo que va a pasar, id a ese hilo y dejad esto limpio.

e3archive
spoiler
23 1 respuesta
kingsora

#3086 Que a ti no te parezca bien no significa que el guionista no haga bien su trabajo, a ver si van a tener que poner encuestas de si nos parece bien o no que hagan X cosa en la serie.

Li3cht

#3088

1

Usuarios habituales

Tags