Game of Thrones - 5ª Temporada

GriLLo

#3375

spoiler
1 1 respuesta
X

#3377 Tienen algo de lógica esas proporciones? Porque yo no se la veo

1 comentario moderado
B

#3391

spoiler
1 respuesta
Asnarth

¿Alguien me puede decir en qué capítulo sale el culo de Missandei en esta temporada?
Me acabo de enterar de que es la prima de una amiga de mi hermana y le quiero enseñar la escena xDDDD

2 respuestas
Rohan

#3395 Creo que esta temporada no fue, que fue en la anterior, pero no estoy del todo seguro.

2 respuestas
whn

#3395 #3396 fue en la anterior, cuando están bañandose en el río

1 respuesta
Asnarth

#3397 #3396 Hm, pero ahí sí sale la actriz de Missandei. Vamos, que se ve en pelotas del todo, cara incluida. Y fue cuando grabaron en Sevilla, ¿para la anterior también fueron?

1 respuesta
whn

#3398 #3398 me he perdido.... o no... ¿estamos hablando de que tu prima es la doble de culo de Missandei o algo así? Si es así, en esta temporada no recuerdo que a Missandei se le viese desnuda... aunque queda un capi

Spoiler :mad:

1 1 respuesta
aNNiBaL

#3394 Boberia

spoiler
1 1 respuesta
B

#3400

spoiler

boberias, boberias everywhere

2 1 respuesta
Asnarth

#3399 Hostia, pues no había pensado que fuera un spoiler xDDDDDD

Es la prima de una amiga de mi hermana. Esta, en concreto:

Me ha dicho que tuvo que enseñar el culo, así que es de esta temporada. No sé por qué pensaba que ya había salido.

4 respuestas
leo123

#3402

NSFW
Txentx0

Eso es de la serie Misfits

1 respuesta
leo123

#3402 para q tanto doble... q escenas grabaron peligrosas?

#3404 xd lo se pero la gente tenia ganas de verle el culo ;)

1 respuesta
B

#3405 subir unas escaleras ya es peligroso, te imaginas que se tropieza, se hace un esguince (???) eso ya podría significar una retraso en el avance importantísimo xDD

aNNiBaL

#3401

spoiler

Boberia sin sentido a la par que sensiblera.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3402 Si estás seguro de que es de esta temporada por lo menos mételo en spoiler macho :/

B

#3407 boberías frecuentes

spoiler

así que pienso que cualquier teoria sensiblera mia, calza a la perfección ahora mismo... xDDD

2 respuestas
FaLc0n_

#3402 jajaja el tyrion es un amo

1
LadyTenTen

#3409

spoiler
1 respuesta
B

#3411

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#3412

spoiler
H

#3409

spoiler
3 2 respuestas
jmdw12

#3414 Está mal contado lo que sucede, faltan escenas que desarrollen lo que va a pasar y todo parece muy de improviso. Sin embargo, las decisiones son totalmente lógicas y coherentes con el mundo y la historia de los personajes involucrados.

1 2 respuestas
H

#3415

Ves eso ya es otra cosa. Para mí en toda esta temporada la mayoría de tramas necesita más maduración. Pero es lo que digo siempre, Juego de Tronos tiene un tipo de espectador que no aguantaría eso. Y es lo que hay e intento disfrutar de la serie.

B

#3414 se acabo

spoiler

Ademas de lo que dice #3415 que parece que

spoiler
2 respuestas
Nuvok

#3417

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#3417

spoiler
1 1 respuesta
B

#3418

spoiler

#3419

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags