Game of Thrones - 5ª Temporada

altorete

Mala idea poner esas fotos aún estando bien señalizadas. By.

cabron

Abandon thread hasta el próximo lunes

B

En la MTV Latina han puesto el spoiler en portada, ya lo hab retirado y pedido perdón, yo de todos abandonaría Internet hasta el lunes, hasta Facebook os puede dar un disgusto xDDDDD

Kabraxis

Buen spoiler, con ganas de verlo en movimiento.

B

Debo ser la única a la que se la comen los spoilers, veo la serie por entretenimiento no por saber qué va a pasar finalmente.

Dicho esto, a los que os jodan los spoilers sí, mejor que abandonéis el hilo, hay mucho jode-series suelto.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

xdxd

1
Optimus-Prai

#3531 es que es eso lo que va a pasar.

Kylar
1 respuesta
DramasZgz

#3515 ¿Por qué lo he abierto ? :(

Meiven

#3377

Esa imagen es falfisima...El de Dragon Ball te llena la plaza

3
kun294

es imposible que algun listo no lo ponga hasta el lunes.

Lo tengo en favoritos pero no suelo pasarme por los de siempee ahora si que si hasta el lunes

Krules

Me importan mucho los comentarios informativos diciendo que vais a quitar el hilo de favoritos, en serio, si lo quitais quitadlo y ya.

No hace falta hacerlo público, dudo que le interese a alguien.

5 1 respuesta
kun294

#3553
nada simplemente los que llegais de nuevos users la mayoria se han cargado todos los hilos de TV.

M-Bateman

Leeros los putos libros de una vez.

1 2 respuestas
JL-3

#3555 Yo me los he descargado hoy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

whn

#3555 No lo hemos hecho en cinco temporadas ¿qué te hace pensar que lo vamos a hacer ahora?

2 1 respuesta
Krules

#3553 encima ni lo quitas de favs y sigues leyendelo, menudo posturitas xd

M-Bateman

#3557 Ese intento cuasi paternal de guiaros por el buen camino. Aun a pesar de lo extraviados que vais por la vida.

2
jonathanE

#3513

Coña con varias capas ya de óxido (valirio, que dura dura y dura... :P)

#3514

Por mi parte prefiero formarme mi propia opinión al margen de la de 'tanta gente' y como he comentado a mi me ha parecido que no hacía falta insistir mucho más para entender lo que se ha visto y las razones que han llevado a ello.
Si, como en tu caso y el de 'tanta gente', se opina que hace falta desarrollarlo más lo respeto aunque no lo comparta.

#3525

Lo de la carne es débil también tiene aplicación aquí (¿alguien recuerda el 'atracón' filtrado? xD).
Por mi parte recomiendo poner esto en bucle y esperar hasta que pase la 'tormenta navarra' de #3515 lol

1 respuesta
H

Voto que para el subforo de TV tengas que tener un mínimo de post/antigüedad como en FEDA.

Por favor habladlo con los admins. Si alguien quiere hacerse el gracioso que lo haga con su cuenta a ver si hay pelotas.

1
B

#3560 vamos a ver, no digo que tengas que opinar igual que el resto ni que la opinión de la mayoría sea la que vale. Lo que digo es que el hecho de que mucha gente vea que hay un problema es un síntoma claro de que algo no está bien resuelto. La causa no está tan clara, pero que hay un problema es más que evidente.

1 respuesta
jonathanE

#3562

¿No crees que lo que dices al principio contradice lo que viene a continuación?

En cualquier caso, lo dicho, que a 'mucha gente' no le haya convencido/tenga un problema etc. me parece respetable aunque no lo comparta.

1 respuesta
Edqe

Se podría habilitar un sistema que users con menos de X posts, quede el spoiler para revisar por algún moderador antes de postearse, aunque daría bastante trabajo podría controlarse todo este tema.

whn

#3549 Menuda mierda,

spoiler
B

#3563 a ver si me explico. Yo no creo que la mayoría siempre tenga razón y que no haya que opinar por uno mismo, pero a la hora de interpretar el feedback que te da el público, si hay una gran parte del público que ve algún problema, es que hay algún problema, aunque a lo mejor no sea exactamente el que te dice la gente, pero que existe está claro.

Los agujeros argumentales existen al margen de que la gente los detecte, pero que la gente los detecte es una prueba fehaciente de su existencia.

1 respuesta
neowacka

Seré subnormal, puta curiosidad siempre puede conmigo.

1
kingsora

Para qué los abris xD, yo soy super curioso pero estoy aguantando el tipo, hasta el lunes que me levante por la mañana tendré que aislarme D: Esperemos que no defraude el final de temporada.

_-Dereuda-_

24 2 respuestas
JL-3

#3569 Un caluroso abrazo

20

Usuarios habituales

Tags