Game of Thrones - 5ª Temporada

suggus

#330 De siempre ha sido la simpática de la serie.

1 respuesta
totespare

#331 soy un bicho raro entonces :(

Kylar

Maisie nunca ha sido guapa, ni de pequeña ni ahora. Pero para eso está su hermana.

1
Kaneas

Pues yo con 18 le daba. Es de esas chicas simpáticas que dices... nos lo vamos a pasar de puta madre.
Además no me parece tan fea. Lo que sois un poco follamises.

3
Arutha

6
B

Pues a mi la actriz de Arya me parece fea con ganas

5
k4rstico

Ademas comparas con el resto de la serie...

C

Recuerdo que, hará tiempo, un usuario dijo algo así como: Me encantaría tener una novia como la actriz que interpreta a Arya, seguro que te lo debes de pasar pipa en todo momento. Yo la veo y pienso: Ojalá no tuviese una novia como esa, porque tiene pinta de ser un att whore de mucho cuidado xD.

Txentx0
Spoiler suave acontecimientos 5ª temporada
Kylar

Vídeo sobre el diseño de los decorados.

Me encanta lo cuidada que está la caracterización dorniense, el equipo artístico de esta serie es increíble.

3
Shaka

Madre mia la Catedral de Sevilla como luce de bien ejejeje

suggus

30 DÍAS.

Deswar
1
bammargera

Ya que estamos...

jaajjajaja

6
Deswar

La premiere mundial de la 5ª temporada es hoy en Londres, a ver si pescamos algún link en directo, hay que aprovechar que no tenemos 7 horas de diferencia con el evento

http://new.livestream.com/aplive/GoTpremiere

1 2 respuestas
Kysa

#345 Gracias! Parece mentira, yo en Londres y justo trabajo esta noche xDDD Putabida.

Nexxus

#345 Que es eso? soy noob :/

Shogun2124

Roose Bolton diciendo que particularmente "alemanes, italianos y sobretodo españoles" son los seguidores más pasionales.

1 1 respuesta
Jotauvece

Que putas ganas ya por diosss, veo que por semana santa va a caer revisionado para tenerlo fresquito

Shogun2124

Bueno, me he tragado la premiere entera y la verdad es que me esperaba mas. No salieron ninguno de los pesos pesados excepto el Matarreyes y Jon Nieve. Esperaba una Natalie Dormer para alegrar la vista por lo menos.

1 respuesta
suggus

#350 El primer capítulo? Ya?

1 respuesta
Shogun2124

#351 Eso dicen, que dentro de la Torre de Londres lo iban a poner. A los del streaming nos chaparon en cuanto Meñique abandonó la alfombra roja. Demasiado (lógico) hermetismo. Algunos actores dejaban caer pequeños spoilers pero nada de peso. Eso si, se te ponen los dientes largos más aun que después de ver el trailer.

Kylar

2 2 respuestas
C

#353 la de la primera foto es myrcella?

2 respuestas
eVeL

#354 y el de la derecha Vincent Chase de joven

1 2 respuestas
C

#355 dorne, chica de tez blanca y rubia. Por qué no?

Menos vaciles anda ;).

Albert91

#353 Myrcella, no eres tu, soy yo...

3 1 respuesta
C

#355 #357

http://watchersonthewall.com/wp-content/uploads/2014/10/Myrcella-1024x723.jpg

Ala, mismo vestido.

Y aquí con el otro: http://watchersonthewall.com/wp-content/uploads/2014/10/Trystane-1024x773.jpg

Si es que vais de listos y graciosetes y la cagáis xd.

2 2 respuestas
Kylar

#354 Son Myrcella y Trystane.

2
Albert91

#358 En que la hemos cagado? :psyduck:

Usuarios habituales

Tags