Game of Thrones - 5ª Temporada

B

#3630 Golosinas + Chocolate + ... Apuntes :cry:

Idemania

3 partidas al lol y solucionao

HowardShore

2 horas!!!

Y hace nada quedaban 7 horas

1 respuesta
Arutha

#3633 hombre, hace nada no, 5 horazas xD

Ragest

A ver que nueva mierda nos lanzan a la cara.

He huido de spoilers toda la semana, espero que me guste lo que veA

HowardShore

Por mi parte, hay 2 personajes protagonistas claramente diferenciados.

Jon Snow y Daenerys.

Son intocables, al menos hasta la última temporada, pase lo que pase hoy.
Y no es casualidad que la saga literaria se llame Canción de Hielo y Fuego.

Después tenemos a Tyrion, el favorito de GRR Martin, y por tanto otro intocable más, al menos hasta que pueda tener una muerte digna, si es que la tiene
Pero es un personaje clave en la trama. Matarlo ahora no tendría sentido, pues es un personaje con mucha relevancia.

Y después está Arya, otra que yo creo que es intocable hasta el último libro.

El resto, pueden morir.

1 respuesta
B

#3636 De esos 4 por mí podría morir Juan Nieve, los otros 3 que no me los quiten.

Pd: Me quedé ya sin golosinas T.T

1 respuesta
HowardShore

#3637 Yo no es que sea fan de la trama de Jon Snow, pero hay que decir que es un chico con honor, pero quizás no tanto como para morir como su padre.
Ned Stark murió de una forma parecida a Sócrates, y fue por su culpa. Porque él ya sabe en qué mundo vive y cuáles son las normas.
Y las normas no se cambian siendo un hombre con honor. Así solo se muere. Hace falta mucho más.

Yo con que no me quiten a mi Daenerys soy feliz.
Y Tyrion, porque es una de las almas de la serie. Si no existiera Daenerys sería mi favorito.

Ragest

Dany es la favorita de Dumb y Dumber y la han hecho la heroina y la prota, pese a ser pesadisima y tener la peor actriz de la serie, desde la tercera temporada.

Jon es el tipico heroe americano televisivo, asique vive. Y Tyrion da dinero, asique vive.

El resto lo mismo palman todos que libran

1 1 respuesta
HowardShore

#3639 Y lo han hecho perfecto.
Pero no desde la tercera, sino desde la primera.

Es con el único personaje con el que se me han puesto los pelos de punta, y la primera vez fue en el final de la primera temporada.

O cuando quema al amo de los inmaculados

Después el momento de Mhysa es maravilloso

O el momento en el que dice Dracarys y se carga al brujo de la casa de los eternos

O la escena cuando encierra a sus dragones.

O la del último capítulo.

Tiene la mayor parte de escenas memorables de la serie. En todas las que he nombrado se me han puesto los pelos de punta. Por algo es.

En cambio tienes a Tyrion, con su escena del juicio, y poco más impactante (quizás cuando mata a su padre). Pues es un personaje de otro tipò de escenas que son también muy buenas, pero que al ser diálogos no causan el mismo impacto que las de Dany.

1
Ragest

Tiene escenas enormes porque gastan tiempo en ella.

Si su personaje favorito fuera Stannis o Hodor estos tambien te habrian transmitido mas

2 1 respuesta
Krules

Si alguien pilla link MP o Firma please, gracias de antemano <3

HowardShore

#3641 Tampoco es eso, porque esas escenas están en el libro
No es que hayan hecho que Daenerys mole más, es que ya mola más en el libro, pero han hecho que mole aún más, porque de leer sus escenas a verlas hay un cambio enorme.

1 respuesta
ChanNNged

Para hacer tiempo, a parte de este capítulo que pinta que será el mejor de la temporada, cual ha sido el que os ha gustado más/hypeado?

3 respuestas
HowardShore

#3644 Para mi el mejor ha sido el 8, aunque el final del 9 es lo que más me ha gustado, y lo que más esperaba.

Y sobre una escena del 9

spoiler
I

El mejor personaje de todos es Tyrion, y de lejos.

2
Ragest

#3643 Eso es subjetivo.

Cada uno tiene personajes favoritos, si bien yo los capitulos de Bran los odiaba, los de Mereen me daban ganas de suicidarme y los de Briene esque me los saltaba directamente.

Todos los personajes importantes, desde Doran a Stannis, pasando por Jaime o Varys tienen momentazos y feels muy gordos en los libros, pero esto es otro tema

#3644 El unico que me ha gustado ha sido El 8, de la ultima media hora al final. Vaya pepino de capitulo, aunque eso no les perdona el resto de la temporada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Mucho ojo porque Elio y la otra pava han intentado montar una plataforma de Spoilers del ultimo capitulo en motivo de rechazo al infame capitulo 9

Asique los que no lo veais hoy mucho ojo

Krules

Mejor cap: el 8
Mejores personajes: daenerys y meñique

1 respuesta
HowardShore

#3647 Ya, si está claro que es subjetivo.
Pero la parte de Daenerys es especial al tener ligado a ella la parte mágica de la serie.

Como por ejemplo Beric Dondarrion o Melissandre, o incluso Bran y su visita al cuervo de los tres ojos, o evidentemente la parte de los caminantes. Me gustan porque se salen del plano de la realidad que conocemos y aportan algo mágico.

Tyrion no tiene el componente mágico pero aún así les da pal pelo a estos últimos que he comentado.

HowardShore

#3650 Pero si del capítulo 8 se puede hablar tranquilamente.

1 respuesta
Krules

#3652 es lo que pensaba pero me lo han borrado, y eso que he dicho solo 2 excenas sin explicar nada.

Ni idea :S

Y el de debajo va por el mismo camino xd

1 comentario moderado
Aenx

Algún link para verlo subtitulado? gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNiBaL

habrá Live?

Es por ir metiendo mierda en directo xDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3655 "canal + series online" en google, primer link, no tiene perdida

Krules

#3657 seguramente

1 respuesta
narko1

#3654 #3656 supongo que es lo que pasa cuando te inventas algo para simplificar las tramas para el espectador medio, que al final sale algo mediocre.

Usuarios habituales

Tags