Game of Thrones - 5ª Temporada

SioN_cS

#4468 #4469

Total, que también han dropeado la serie enfadados.

HowardShore

Os dais cuenta de que tenemos que esperar 10 meses otra vez, no?

Veo a la gente muy tranquila... xd

2 respuestas
Krules

#4472 A la mayoría ya le da igual viendo la cagada que han hecho en esta última temporada xD

4
GR33N

pero van a esperar a que acabe los libros, o van a hacerlo por libre?

2 respuestas
eVeL

#4474 Esta ultima temporada ya han hecho un 50/50 asi que supongo que iran distanciandose cada vez más

cabron

#4469

No sé por que te cachondeas de eso, ya verás cuando haya una crecida en los ríos de Riverrun después de que el pez negro haya estado un año entero meando en ellos y Walder Frey se ahogue en la inundación.

6
B

Es dificil predecir lo que va a pasar en esta serie y las emociones que te dara... pero me atrevo a decir que los 7 reinos se. Uniran y mataran a los caminantes blancos todo sera fecil esta que les caiga un meteoriito que los mate a todos.

AlexRowe

#4408

Jetxot
spoiler
3 respuestas
B

#4472 Afortunadamente tengo mucho material libros-serie-cine para pasar estos 10 meses xD

chech0s

#4479

spoiler
afhn
spoiler
2 respuestas
B

#4482

spoiler
1 respuesta
cabron

#4482

spoiler
1 1 respuesta
afhn

#4484

spoiler

#4483 ahmmm

5 respuestas
B

#4485 Demasiado optimista veo esa teoría xD

1 respuesta
Jetxot

#4485

spoiler
1
afhn

#4486 cualquier cosa es posible xd

LadyTenTen

#4485

spoiler
1
Zombie_Mv

#4485 Pues yo es lo que pensé al verlo y que por eso giraban todos el círculos estilo ritual ancestral.

Slopestyle

he tenido mucha paciencia con esta serie guardandome cada episodio en el disco duro sin verme ni uno solo de ellos esta temporada... ahora toca hacerse una doble maraton de GoT engullendo capitulo tras capitulo sin descanso, goooooo! :clint:

1
cabron

#4485

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4492

spoiler
aNNiBaL

Para ser "El Mar Dothraki"...bonitas colinas gasta xDD

2 1 respuesta
T

#4494 Si, mala de paisaje para esa escena. Debería ser algo así:

g0tO

#4479 A mi no,

spoiler
duriel_one

¿Ya habéis acabado la temporada? ¿Por qué veo cada vez a más gente quejándose de la serie?

Yo voy por el 5x03, y el primer libro lo estoy leyendo ahora mismo. Voy por la mitad, y la primera temporada es CLAVADA al libro.

1 respuesta
B

#4497 La gente suele verla a ritmo de USA, vamos, cuando salen los capítulos allí. Incluso los más locos la ven en directo.

La gente se queja porque cada vez la serie se va distanciando de los libros, ya lo irás descubriendo poco a poco.

1
b0rj4

#4474 Los showrunners de la serie dijeron que ellos no son nadie para obligar a GRRMartin a terminar los libros, que por ellos puede tirarse 20 años para terminarlos porque esta creando obras maestras, pero que obviamente ellos tampoco pueden parar la serie ni 2 años tan si quiera por motivos más que obvios por lo tanto ellos llegará un punto (ya ha llegado) en el que tendrán que separarse un poco de los libros aunque llegarán al mismo final que GRRM (porque este ya se lo ha dicho).

1
b0rj4

#4479

spoiler

Usuarios habituales

Tags