Game of Thrones - 5ª Temporada

joooze

#4560 20 palabras que se pueden resumir en un: Melafo

7
B

#4556 El otro día puse ese vídeo (lo acaba de descubrir) madre mía, las holandesas están a otro nivel, encima casi 40 años tiene la tía y está perfecta, cangodiole.

1 respuesta
Marvs

#4562 No me había parado a pensar en su nacionalidad...actualmente estoy mirandome destinos para irme a vivir un tiempo...no lo tenia claro pero creo que ya tengo pistas de por donde puedo fijar el objetivo :qq:

PD: Del video no me gustaba la cancion, pero me quedo hipnotizado con ella en el puto videoclip

JL-3

#4556 #TeamMelisandre

9
Styles

A mi me parece que canta bastante bien.

1
Turamb0

Confirmo lo de las holandesas. He estado en Ámsterdam y es un paraíso. Y no solo por ellas.

5
kingsora

Espero que no folle como canta.

Por cierto, me parece super mal que las actrices de verdad no quieran desnudarse y se tenga que recurrir a dobles, lo entenderia para dobles de accion, pero un puto desnudo... menudas actrices, si lo haces hazlo bien.

1 respuesta
wNNNN_

#4567 Melissandre se desnuda varias veces y es ella, sin doble, esos pezones son inconfundibles :ninjaedit:

pd: Doy fe de lo de Holanda, solo he estado por festivales y es otro nivel, aparte de que son altas todas y eso me encanta, preciosas de cara, rubias uff.
Un amigo mio se enamoro de una prostituta de escaparate y siempre que va a Amsterdam la busca jajajajajajaj.

cabron
spoiler
oOoMeGaOo

#4557

spoiler
bammargera

#4553 Y que esperas, si estábamos en el último capítulo de Breaking Bad y yo seguía leyendo por todas partes, Jessie y Jessy, al leer eso me imaginaba a una cani xD

B
32 2 respuestas
LadyTenTen

#4572 Respect

jonathanE

No veo que nadie lo haya mencionado/publicado así que allá voy

spoiler
B
Markelzas

Esta mujer es puro amor

"the morning is dark and full of bacon" dice uno en twitter XDDD

8 1 respuesta
J

#4576 Quién es? No la reconozco en absoluto O.o

#4572

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#4577 La frase en inglés debería darte alguna pista...

1 respuesta
J

#4578 No me jodas, no parece la actriz de Melisandre.

1 respuesta
Aziwar

#4434

spoiler
B

#4579 Así igual te ayuda más:

KOPU

La verdad es que visto así Ramsay Bolton no es tan malo

27 1 respuesta
zaiteN-

#4582 Qué puto descojone joder hahahaha.

cloverfield

Leo tanto John, John Snow, John Snow, John... Si alguien quiere saber su historia aquí les dejo un link https://es.wikipedia.org/wiki/John_Snow

2 2 respuestas
Krules

#4584 reportado por spoiler

H

#4584

Pues ya he aprendido algo hoy, mira. Menudo genio el Snow. Era bastardo también ?

ruk0style
35 2 respuestas
B

#4587 Muy bueno, mis dies.

kingsora

#4587 Dios que bueno jajajaja, este mola tambien xD

4
H

A qué hora es el capítulo de esta noche? Tenéis un link de un stream con buena calidad?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags