Game of Thrones - 5ª Temporada

Dry-Prime

Visto el último capítulo.

spoiler
2 respuestas
Krules

#4651 quien es ese?

16 1 respuesta
B

5 temporadas y la gente no sabe aún cómo se llaman los personajes principales.

1 respuesta
HowardShore

#4653
Es alucinante. A saber qué serie ven.

1 respuesta
ruk0style
2
B

#4651

spoiler
1 1 respuesta
wNNNN_

Si lo lees en un libro normal que sepas que Jon es así y no John (como todo el mundo puede pensar al oírlo) pero si ves la serie en castellano (sin subtítulos obviamente) nunca vas a ver escrito el nombre de Jon Snow a no ser que lo busques por internet, y aun así quizás ni te fijes.

¿Ta grave es que algunas personas lo pongan mal por razones que pueden ser obvias?.

El hilo de los "Pretenciosos de GOT", seguro que son los mismos que criticaban a los que escribían o prununciaban mal de niños el nombre de Hermione cuando tenían 12 años...

+ No se dice así tonto, van por la "Peli de Caliz de Fuego" y aun no te has enterado ?¿.

  • CHUPAMELA !!.
27 1 respuesta
Markelzas

Yo a veces pongo Jon y otras John, soy un malote

1 respuesta
B

#4657 Claro, y el que escribe en este thread nunca ha visto el nombre correctamente escrito, casi cuela.

2 2 respuestas
litoss
spoiler

#4661 Lo pongo en Spoiler pero vamos que era por el nombre..

1 2 respuestas
B

#4660 Eso podría considerarse spoiler... xDD

wNNNN_

#4659 pues igual no se ha fijado, que tiene de malo esa H ?¿. Yo no me di cuenta hasta que me puse a verla en V.O en la tercera temporada.
Os sale una Bilis cuando la gente pregunta cosas sobre la serie, no todos somos tan listos o no leemos los mensajes del hilo las 24/7.

2 1 respuesta
B

#4662 Pero qué bilis ni que niño muerto, a mí me hace gracia porque son 325213 personas de este hilo las que escriben mal el nombre, pero bilis ninguna, que le tenéis un aprecio a la palabra enorme.

1 1 respuesta
whn

Yo después de 5 temporadas tampoco sé cómo se escribe Daenerys, de hecho escribo Dani en plan cariñoso pero en realidad es que me da pereza tener que andar buscándolo cada vez que tengo que referirme a ella :(

2 1 respuesta
Dry-Prime

#4659 No se si lo dices por mí, pero yo esta ha sido la primera vez que he escrito en este hilo.

La veo en Español, de ahí que no supiera como se escribia, igualmente ya veo por donde vais en este hilo, hay casi tanto cáncer como en el subforo de Manga/Anime, me voy por donde he venido.

hjesush
spoiler
wNNNN_

#4663

inserte aqui su bilis
2 respuestas
B

#4667 Te aseguro que por esa pregunta acabó mucha más gente que yo quemada, normal por otra parte si la gente ve la serie con la pantalla apagada.

1 1 respuesta
Kylar

Anda que discutir por una H... xD

Haya paz.

1 respuesta
wNNNN_

#4668 Solo estoy un poco de coña eh, pero yo por ejemplo me dedico al mundo audiovisual y me apasiona el cine etc, veo pelis o series con amigos y a veces flipo cuando no se enteran de nada, pero yo entiendo que la gente no presta la misma atención que yo a esos detalles y simplemente se lo explico.

Aqui algunos saltan y tratan a los demás como idiotas por nimiedades o tonterias y luego estan los que saben "como y cuando envenenaron" a Joffrey sin mirar los libros y prestanto atención a 4 planos, un collar y 3 tres frases.

Este hilo tiene sus empanados, pero me parecen más asquerosos los "listos" y no va por ti.

4 respuestas
Txentx0

#4670 lo ha clavado. Lo que sobran en MV son presuntuosos y gente que mira al resto por encima del hombro.

Simplemente tened más paciencia y no os dediquéis tanto a criticar nimiedades o tonterías. Pensad que todos hemos sido nuevos alguna vez.

Lo que quiero decir con esto es que igual que en el hilo de The Walking dead acabaron siendo mucho peores los fanboys que los haters. Al final conseguireis que los listos o los enterados sean peores que los empanados

Y lo digo por el foro de tv especialmente.

10 1 respuesta
JL-3

#4669 Y va Khaleesi y dice: Soy vuestra reina, dadme dinero jajajajaja

Furiome

#4667

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

#4671 Claro, a ver esto es un foro, reirse, tirar baits, trollear es sano, pero hay gente que pregunta realmente por desconocimiento o porque no se tira aqui 24/7 y le saltan al cuello, sobre todo en este hilo y no cuesta nada contestar con educacion como hace #4673.

B

#4654 alucinante el que? tampoco os pongais de tontitos por no escribir bien el nombre..

O

Lo peor es los que se han puesto a corregir y criticar, vaya nivelazo. Todo por una puta H.

#4652 ¿El castellano lo llevas peor que el inglés no?

1 respuesta
Krules

#4676 Desde el móvil no voy a perder tiempo poniendo tildes.

Por cierto, tiene gracia que pongas ese comentario y una linea después te pongas a hacer lo mismo que estás criticando, menudo genio, te tiras piedras a ti mismo.

pd: Y ya que hablas sobre el castellano te recomiendo que hagas siempre como en este post, las preguntas tienen 2 símbolos de interrogación, me he dado un paseo por tu pérfil y exceptuando este comentario no pones ni una "¿" ;)

Un saludito John!

2 1 respuesta
O

#4677 Me has pillado cabrón xD . De todas formas hay una más a parte de esas dos que nombras.

HowardShore

#4670 Estás diciendo que no te crees que algunos supiéramos cómo envenenaron a Joffrey viendo solamente la serie?

En serio estás diciendo eso?
Porque más claro no lo dejaron

3 respuestas
H

#4679

Supongo que se refiere en el mismo capítulo en el que sucedió, que aparecieron muchos Sherlocks

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags