Game of Thrones - 5ª Temporada

Culebrazo

#4920

spoiler
1
JL-3

Han anunciado que habrá 8 temporadas en lugar de 7, y una precuela (no sé si una temporada entera o sólo capis)

Styles

A mi me ha parecido leer que es más bien una posibilidad que todavía se están planteando.
No me ha dado la impresión de que lo hayan afirmado rotundamente.

No sabemos lo extensos que van a ser los dos últimos libros, así que igual es mejor que haya 8 temporadas.

1 respuesta
jonathanE

#4917

La de Bravoos es espectacular :o

#4923

Creo que lo más 'remoto' era el tema de la precuela mientras que las 8 temporadas (mínimo) creo que sí estaba más hablado con los productores...

La verdad es que creo que, con respecto a esto último, deberían haber aprovechado el bombazo que fue la serie para hacer una planificación decente y que, en especial en las últimas temporadas, no pareciera por momentos todo hecho 'deprisa y corriendo'. Más aún después de inicios de temporada bastante lentos.
Incluso meter cosas de los libros que al parecer explicarían mejor cosas que sí aparecen en la serie o retomar esas tramas abandonadas a su suerte y que no se sabe cuando aparecerán de nuevo si es que lo hacen...

Kylar

La verdad es que no tiene sentido que hagan las cosas con prisas y recorten tramas y personajes porque no les da tiempo y luego digan que van a hacer más temporadas. Les falta planificación.

1 1 respuesta
jmdw12

#4925 no se puede planificar una serie a 4 años vista. La mayoría de las series se juegan de año en año seguir existiendo o el presupuesto. Como mucho tienes una idea general de hacia dónde tiene que ir la serie.

1 respuesta
vappatixihm

Creo que no ha salido antes:

Montaña ha ganado el titulo del hombre más fuerte de Europa

3 1 respuesta
Ornithos

¿Alguien que fuese al casting de Tudela sabe si han salido ya los resultados?

Muitos

Ian McShane para GoT????????? :wow:

Kylar

Una elección estupenda, me gusta mucho ese actor. Espero que haga de villano, Ian borda los papeles oscuros.

1 respuesta
B

#4930 Ya te digo, buena noticia es un buen actor.

JoSe_4ever

Lei que la proxima temporada tiene pinta que va a tener muchos flashbacks, podria estar interesante, al estilo lost.

1 respuesta
cabron

#4932

No le veo sentido ya que cambia la forma de narrativa de la serie tal y como es ahora, lo más parecido que se ha visto a un flashback en 5 temporadas es cuando

spoiler
1 respuesta
JoSe_4ever

#4933 En teoria se haria para intentar cuadrar la serie con los libros, pero ya te digo lo lei en alguna noticia y no me disgusto.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-sexta-temporada-sera-perdidos-lost-20150703115247.html

Asnarth
spoiler
3 respuestas
B

#4935

spoiler
2 respuestas
Lima

#4935 #4936

spoiler
1 respuesta
Hynan

#4935 Esta de vacaciones en almeria :psyduck:

#4936 #4937

spoiler
kingsora
spoiler
1 respuesta
Hynan

#4939

spoiler
1 respuesta
kingsora

#4940

spoiler
Armandyek
Sobre Jon y sus vacaciones
1 respuesta
jonathanE

#4926

Cierto pero por eso, al menos en mi mensaje, hacía referencia al éxito que tuvo en su principio la serie lo cual abre las puertas a poder tener una planificación mejor que estar agitando la botella 'de ideas generales' hasta que esta se está quedando sin gas.

#4942

Si mal no recuerdo, siempre hablando en términos de la serie, ¿no estaban sentados en una tienda?

B

Max Von Sydow es otro nivel de actor completamente. Muchas ganas de verle.

Kylar
Explicación de Jon
JordanS
1 respuesta
E

#4927 Le parto la cara easy

Kylar

#4946

spoiler
6TasSsaDaR9

La explicación es tan simple como que sí va a volver, por mucho que se esfuercen en hacer creer a la gente lo contrario.

1
whn
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags