Game of Thrones - 5ª Temporada

1 comentario moderado
B

#5101 Cuando anoche te dormiste me puse yo a mirar cosas por ahí y ya lo vi todo. Concuerda bastante la evidencia sí. ><

2 respuestas
Kylar

#5102 No he podido conectarme hasta ahora, por eso no te había contestado.

cabron

Me leí los libros después de haber visto ya algunas temporadas de la serie, y claro ya te fijas en más detalles por que ya sabes de que va todo, y te das cuenta que desde el primer libro hay detalles que lo apuntan, vamos que la sorpresa sería que no fuese así...

Si fuese solo por la serie no creo que se pudiese sospechar tanto, a lo mejor alguna cosa suelta, pero si lo juntas todo no puede ser de otra forma.

JimbojoneS

#5102 no te spoilees de esa manera, god

buscar info por internet si no conoces todo el entramado es bastante peligroso, igual te golpean con alguna información que no deberías saber, solo aviso xD

1 respuesta
MORUSATO

Llegar a esas conclusiones viendo solo la serie es prácticamente imposible, no sería mejor hablar de todas esas "teorías" en el hilo del libro?

1
B

#5105 Nah, nunca me han molestado los spoiler, veo las cosas por mero entretenimiento, de hecho cuando empecé a ver la serie iban por la 4ª temporada y ya sabía lo de la boda roja y el resto de muertes.

D-DaRkSt0rM

Ambos singles fueron número 1 en las listas de UK allá por los años noventa. Fueron un pepinazo y por lo que leo el dúo alcanzó muchísima fama entre las jovencitas inglesas.
¿Algo familiar?

No puedo parar de despollarme, joder xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
cabron

#5108

Tío que han pasado 4 años desde que empezó a salir en la serie... ¿te pensabas que nadie lo había puesto en todo ese tiempo?

1 1 respuesta
Inver

#5109 Qué pedantes que llegáis a ser algunos eh. ¿Qué más da que haya salido hace 4 años, y si esto está repetido? Repetido hace...¿3-4 años? Venga hombre.

5 1 respuesta
B

La sexta temporada podría empezar más tarde de lo habitual.

WhalterWhite

#5110 Yo sigo la serie y los temas de Game of Thrones desde que comenzó la serie y no había visto esos vídeos.

Seguro que no soy el único...

ruk0style

45 1 respuesta
Clinisvud

¿Alguien sigue los spoilers de la sexta temporada? Los acabo de ver sin querer y la verdad que no me ha molado demasiado lo que cuentan.

ruk0style
38
Mascalerino

#5113 es que nadie piensa en Ygritte?

1 1 respuesta
WhalterWhite

#5116

NSFW
5 1 respuesta
Mascalerino

#5117 hombre, si empezamos a coger las fotos malas......

B

Si prefieres coger fotos buenas con ángulos y maquillaje para engañarte a ti mismo...

Yo me quedo con cualquiera de las otras 3000 mujeres de la serie antes que con esa cosa

1 respuesta
Culebrazo

#5119

para ti toda y me quedo con la colorada

10/10 i'd fuck the shit outta her

3 1 respuesta
B

Lo mismo digo, si no os gusta Rose Leslie toda para mí, qué problema oiga xD

1 respuesta
DramasZgz

Por si hay gente de Zaragoza queréis ver buena impro, os dejo éste tráiler último que hemos hecho emulando juego de tronos :)

3
Deswar

Madre mía he estado viendo fotos que han salido en varios blog sobre los rodajes y pufff, vaya escenas.

Mascalerino

#5120 #5121 pense que no era el único

Rohan

Can fap to this

8 1 respuesta
espikiller

#5125 secuencia completa?

1 respuesta
Str3k

#5126 https://www.youtube.com/watch?v=-Pr-1GkI2cQ

1
B

me espere a releer los libros antes de ver la quinta temporada.

El resto de temporadas estaba bastante potables, pero esto es un desproposito, y no lo digo porque hayan cambiado mil cosas, sino porque hay montón de incongruencias dentro de la misma serie.

spoiler

en resumen, lamentable
Dudo que acabe de ver la temporada 5

2 respuestas
Stark10

#5128

spoiler
2 1 respuesta
B

#5128 En la serie Brienne y Jaime sí que están en la boda.

No lo pogno bajo spoiler porque es de la 4ª temporada.

1

Usuarios habituales

Tags