Game of Thrones - 5ª Temporada

B

#30 Hola, te presento a http://m.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

¿por qué no lo usas?

1 respuesta
Jooki

#31 como os poneis mama mia por 1 triste comentario sin ganas de iniciar debate...

2 respuestas
Jotauvece

Empezamos bien.

H

#32 Ya te dije por firma lo que tienes que quitar si no quieres hacerlo tu veras...

B

#32 soy lectora. Pero no me parece bien que en la primera puta pagina se empiecen con las tonterías de los libros cuando hay un hilo ya para ello.

1 respuesta
Jooki

#35 repiiiito: "1 triste comentario sin ganas de iniciar debate..."

dejamos ya el tema, esta editado y en spoiler, ahora sal de encima mio que empiezas a pesar, de buen rollo.

1 respuesta
B

#36 no sé si serás nuevo o algo, y la verdad es que me da igual. Se ha llegado a esos extremos por movidas otros años. En éste tema los libros no existen. Simplemente quítalo. En #1 está clarinete.

Kylar

#29 Has petado la página de gifs y ahora tarda en cargar -.-

1 respuesta
B

#38 mejor que tarden en cargar asi disfruta uno viendo los gif.

E

Pufff, quedan muchos meses para estar viendo 28301834934 fotos de Margaery y leer cosas sobre los libros, nos vemos cuando empiece xD

O no.

dranreb

#29 Te ha faltado este

NSFW
3 2 respuestas
H

#41 Melisandre>all de lejos xD.

17 1 respuesta
Str3k

#41 dat ass...

Kaneas

#42 Ahora que murió la de Robb si... Bueno.. aunque para mi gusto Missandei es... TOP.

SioN_cS

For the night is dark and full of fap.

B

Aviso: El video es un poco caca porque como han explicado en Los siete reinos, la HBO ha utilizado la página ThreeEyedRaven.com. Si estabas registrado allí, en teoría HBO te mandaba un link a tu cuenta de Twitter o mediante un SMS para avisarte de que podías ver el nuevo teaser, sólo una vez."
Así que está en pequeño hasta que haya algo mejor.

EDIT: ¡Ya está en grande! ;)

1
B

vaya mierda de teaser están saliendo. Con esto me están quitando las ganas de ver la nueva temporada.

Kylar

Este finde sale la promo anual de HBO así que seguramente veremos algo de la 5º temporada.

Kylar
2 respuestas
_0-0_

#49

spoiler
1 respuesta
H

#50

spoiler
1
p3p370

#49

spoiler
1 respuesta
cabron

#52

A lo mejor es por que un teaser no es para mostrar nada...

Un teaser no es un trailer.

3 2 respuestas
p3p370

#53 Creo que se me ha entendido perfectamente...

Kylar

#53 La gente se está acostumbrando a "teasers" de minuto y medio, cosa que no tiene ningún sentido. A este ritmo el trailer final consistirá en ver la mitad de la película.

1
CoolSpot

Vengo a escribir en esto porque no quiero subir el de la anterior y como se presupone que todos han visto hasta aqui (Aun asi lo meto en spoiler).

Me cago en JJMartin con su fetiche por matar a los buenos y seguir dejando a los malos.

spoiler

EDIT: si, ya se que noticias frescas pero yo no aguanto una seriaza como GoT verla capitulo a capitulo porque me consume el ansia viva asi que espero a que termine y me la fundo de golpe XD

2 respuestas
aNNiBaL

#56 JJMartin ?

1 respuesta
CoolSpot

#57

No he dicho que soy muy malo para los nombres? Pues imaginate con unas cerves encima XDDD

George RRMartin vaaaaa y todos contentos jajajaja.

Txentx0

#56 ¿como puede ser que si os tragáis una serie del tirón lleguéis hasta el punto de no saber el nombre de los protagonistas? La rubia es Brienne.

Lo pregunto en serio, a mis amigos les pasa lo mismo, solo se saben el nombre de Tyrion, yo lo achaco a falta de atención. No me creo que un cerebro adulto no sea capaz de asimilar unos cuantos nombres. Y es algo que veo repetido con mucha frecuencia

13 1 respuesta
Darkmesias

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags