Game of Thrones - 5ª Temporada

B

Que risas cuando la gente lea o escuche spoilers y solo haya visto el cap 1 XD
Yo por eso prefiero ver los caps ahora, es que cuando vea vuestros rages va a ser épico, yo paso de que me spoileen, hay mucho cabrón suelto.

Optimus-Prai

#840 por supuesto , tengo grabadas todas las temps..

Krules

#839 toda la razón, yo de hecho compro todas las películas que veo, no vaya a ser que decaiga Hollywood xdddd

B

Lo suyo sería hacer otro hilo para los de la filtración y dejar este de forma oficial

1 respuesta
Nexxus

No me voy a leer 5 paginas, por lo que veo han "robado" la serie y esta en internet o q ?

1 respuesta
H

300 MB los que veo yo, creo que me espero, después de un año puedo aguantar unas horas.

Todo sea que me vea el primer capítulo y luego me pueda el hype xD

Frozze

#844 entonces este post es solo para gente que vive en USA o tiene comprado el hbo o como va la cosa?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lebowski

¡capitulazo el segundo!

1 1 respuesta
Korso

#845 Cuidado, te vayas a quebrar

H

#850

En qué calidad los estás viendo?

Kysa

Sep, creo que yo también me piro del hilo xD Sean felices!

L

Visto el 3º

5x03
xCrisdinho

Yo me ví las 4 temporadas en Marzo, y solo había visto la muerte de Nedd en twitter o facebook, todo lo demás fue inesperado, así que, si no me he spoileado en años de serie, no lo haré ahora por 4 caps xDDD

1 respuesta
Pescaico

#855 Gracias por el spoiler.

1 respuesta
xCrisdinho

#856 Si estás en este hilo ya debiste haberla visto. De nada.

1 respuesta
Txentx0

Haced lo que queráis. Pero no tiene ningún sentido. Si tenéis miedo de los spoilers no aparezcais mas por internet. Yo mismo y muchos otros hemos leído los libros y sabemos las siguientes "muertes importantes" si nosotros respetamos. Porque no iba a pasar lo mismo porque unos cuantos vean los 4 capítulos filtrados.

Quiero decir. Entiendo el miedo. Pero por la misma lógica. Abandonad twitter, fb o todo internet en general. No solo este hilo. Ya que si la gente quiere joder lo hará en cualquier sitio

2
Pescaico

#857 Sarcasmo.

1
L

posiblemente este foro es donde mas se discute tontamente por los spoilers, que si yo no voy aparecer mas por aqui, q si no puedes poner un spoiler de un pequeño detalle o de la temporada uno. Veo mucha tonteria con el tema de los spoilers, en serio. Y encima la gente se enfada aunque pongas avisos. Madre mia, es sólo tu responsabilidad dar al boton del spoiler para ver lo q pasa, y nada mas CAPULLO

k4rstico

pensaba ver uno a la semana pero despues de ver el primero se que no vyo a aguantar

Emilia Clarke :qq: :qq: :qq:

madfrog

Acabo de ver el primero, y aunque sean 300mb me parece calidad más que aceptable

B
S05E01
B

¿Han salido los capítulos filtrados con subs?

1 respuesta
narko1

#864 el primero tiene subs, el resto aun no que sepa.

choper

A ver si lo estoy viendo bien con ojos que estoy demasiado emocionado:

¿ Cuántos episodios han salido para hoy/ayer nuevos ?

2 respuestas
eduSin

#866 4 :D
para los vagos que lleguen ahora al hilo:

Game.of.Thrones.S05E01.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E02.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E03.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E04.HDTV.x264-Xclusive

el primero con subs en español ya, los demas aun no

3 1 respuesta
telemaco103

#866 se supone que 4

1
H

#867

Calidad? Has encontrado algo más que 300 MB?

samagu

dnd se pueden ver??

Usuarios habituales

Tags