Game of Thrones - 5ª Temporada

Darkveider

llevais 1 año esperando y ahora os vais a quedar 4 semanas sin ver la serie... se os va la pinza XD

2 1 respuesta
Shogun2124

De uno en uno, que luego os empacháis y estáis con el mono otro mes mas jajaja

H

#960

NO es lo ideal, no es lo que tenía en mente, pero tras 4 años sin comerme ni un solo spoiler, paso de jugármela ahora xD

Me veré los capítulos de nuevo para preparar la segunda parte de la serie si es que me han gustado tanto.

#961

Yo iba a esperar pero casi me como un spoiler en twitch, y es el primer día del a filtración... Aguantar 4 semanas así es imposible. Ojalá no se hubieran filtrado la verdad. Pero hay que saber adaptarse a las circunstancias.

1 respuesta
C

#963 esto es como ir al cine sin comer palomitas. te pierdes la magia y la esencia de esperar una semana para ver el cap. Las ansías, la espera, la impaciencia, las risas y comentarios con tus colegas sobre el siguiente cap, los spoilers, etc... Todo eso se pierde. Pero en fin, allá cada uno.

Yo voy a ver ahora el primero, pero de ahí no paso.

3 respuestas
H

#964

QUizás haga lo mismo... Lo de esperar una semana a mí también me gusta, tiene su punto y te hace valorar más la serie.

Putas filtraciones coño xD

Splendid

Pregunta: solicitar los apuntes de got por mp es motivo de chocopoint? Me puede el ansia de ver cómo se han cargado el libro :qq:

ArThoiD

#964 Pues yo lo veo diferente, me vi las 4 temporadas del tirón en dos semanas el verano pasado, así que he esperado casi un año para otro arreón XDD

Seguramente entre mañana y pasado me vea los dos que me faltan.

GrimMcSlam

Me ha decepcionado un poco el primer capítulo. Está lleno de mpff

2 respuestas
A

Y yo que apenas tengo hype porque esta temporada me huele que va a ser sosaina. Que en el fondo es genial, que así me los voy viendo según salen.

Haceos un favor y no os los veáis en calidad perry del tirón, anda.

1 respuesta
ArThoiD

#968 Para eso han soltado los otros 3, para redimirse jaja

#969 Yo esque a no verlos del tirón sólo le veo pegas... Los amigos los van a ver todos la mayoría, y si soy el único tonto sin verla acabaré por comerme spoilers, y no podré comentar tranquilamente los acontecimientos porque cuando yo los vea hará milenios que los demás los vieron.

La única gracia de esperar es verlos a más calidad y darle duración artificial a la serie, porque si no sale nada más a la luz el último capítulo lo veré el mismo día que todos, haga lo que haga ahora. La "magia" de esperar cada semana la veo absurda, si puedes saber qué pasa en el mismo momento. Tampoco soy una persona a la que coma el hype así que XD

MrAllOnA

Y sabeis cuando salen en español? no subtítulos sino audios

1 respuesta
narko1

#960 los que criticais a los que han visto los capitulos filtrados no se si es por envidia de no poder verlos por estar tan enganchados como para llevar un ritual semanal y no poder aguantar 1 mes para los siguientes o porque os gusta tocar las pelotas sin mas..

Que cada uno haga lo que le de la gana.

8 1 respuesta
ArThoiD

#971 Casi imposible que se filtren con audio en español.

1 respuesta
A

Hombre, es que tirarte un año esperando para tragarte media season en una noche es un poco... no sé si me entiendes. Que sí, que cada uno puede hacer lo que quiere, pero yo creo que lo mejor es no dejarse llevar por el hypetrain y pensarlo fríamente.

Vale la pena ver cuatro capítulos del tirón para luego estar un mes sin serie y sin poder comentar nada con nadie ya que la mayoría no se los va a ver? No sé no sé.

3 respuestas
MrAllOnA

#973 coño pero no filtrados, me refiero a los capítulos normales de semana a semana, que si salen el mismo día o cuando xddd

2 respuestas
A

#975 creo recordar que siempre salían una semana después de que los estrenen en USA. Pero igual se me va la olla; que alguien confirme mejor xdd

B

#974 Eso de que la mayoría no se los va a ver no se yo... las primeras horas ya había casi un millón de descargas por torrent no? XD

Yo me los veo porque paso de tragarme spoilers y porque tengo otras series y cosas que ver mientras.
Y cuando pueda los volveré a ver en full hd y en español.

H

#974

Media season? Van a ser 8 capítulos y no 12?

1 respuesta
A

#978 no sé cuántos son esta. Las anteriores eran 10, no? Número arriba número abajo creo que se ha entendido xDDD

Lova

esto es como decir, no voy a leer el libro pq entonces sabré lo que va a pasar en los caps lol

mucha gente ha esperado 1 año, por un mes le va a importar un pepino lo veo absurdo xd

1
eTeLuiS

Sabéis de algún stream del plus para verlo esta noche?

ArThoiD

#974 La mayoría no los va a ver? XDDDDDDDDDDD

Toda persona conocida que sigue la serie está tragándoselos uno tras otros, o tiene intención.

Será en tu círculo vamos xD

1 1 respuesta
HeXaN

Supongo que la gente que ha visto ya los capítulos también se habrá leído los libros escritos en servilletas de bar jajaja

Kb

#975 canal + emite a la misma hora que en usa en ingles y la semana siguiente en español

A

#982 como dije antes, pensándolo fríamente, lo mejor creo que es verlos cuando tocan y en buena calidad tanto de audio como de vídeo y disfrutándolos poco a poco. A muchos nos gusta eso de esperar la semana de rigor con las ganas de que llegue el día del capítulo.

Que haya gente a la que le de igual la calidad y los vea en 480 pues mira, cada uno gobierna en su casa.

1 respuesta
H

Ya tengo el primero omg hype hype. La calidad parece standart. No soy especialmente esquisito con el HD pero estaba preocupado y meh, por esto no dejéis de verla.

Freeza

#930 son decentes esos subs¿¿¿¿¿¿

turanga

¿Subtítulos en inglés para el 3 y el 4? Sólo he encontrado unos en italiano para el 3, y la yonki de juego de tronos que hay en mí necesita más.

1 respuesta
Lokillo_

por lo menos las CGI han mejorado

H

#968

Ya empezamos xDDD

Usuarios habituales

Tags