Game of Thrones - 5ª Temporada

KojOnudO

eso alguien que se lo curre y se ponga 1 link !

Lebowski

Los puedes ver en Vía Digital, que están emitiendo el tercero ya.

Krules

Sobre el 2º

5x02
1 respuesta
EspY

Nada al final me esperaré que dentro de 1 hora subirán el capítulo a fullhd y me bajo los subtítulos y done. Seguramente luego me tendré que ver los demás por el hype pero bueno xD

FaLc0n_

De donde os bajais los capis?

tripcorE

Bueno not bad el primero, ha sido un capitulo informativo.

Kelem

que buen comienzo, me encanta esta serie la echaba de menos xD

B

Game.of.Thrones.S05E01.HDTV.x264-ASAP
Game.of.Thrones.S05E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1023

spoiler sobre el S0502
1 respuesta
Krules

#1029

Spoiler 5x02
2 respuestas
Joniken

Es bastante tarde y no me apetece leer todos los comentarios,alguien ( he estado en coma ) sabe algo sobre los primeros 4 capitulos de Juego de tronos que han filtrado en internet? me gustaria saber algo sobre ello.

P

Madre mía, el 1er capítulo se me ha hecho de 5 minutos. Qué serie, como la echaba de menos

1
Gravewolf
Spoiler 5x04

Me he quedado con unas ganas horrendas del siguiente, qué larga se va a hacer la espera.

1 respuesta
chemical

Sabeis algun lugar donde descargar los capitulos que se han filtrado?¿

TrOkO

Ha estado bien el 1º, aunque ya no recuerdo cosas con la puta espera... Estoy por ver alguno más.

Shaka

#1028 No encuentro sub que encajen bien con ninguno de estos 2 ...

anikex

#1030

spoiler
HeXaN

Tardo poco en saltar las escenas de maricas. Jesús, deberían hacer una versión con ellas recortadas.

Edit: typo.

1 2 respuestas
bZZ

#1038 No seas homófobo

9 1 respuesta
LadyTenTen

#1038 ¿Acaso dudas tanto de tu sexualidad que tienes miedo de que se te levante viendo una escena con dos hombres besándose? Porque no entiendo tu pánico.

Creo que somos lo suficientemente mayorcitos y civilizados como para no escandalizarnos con esas cosas.

4 1 respuesta
HoRuS

Que release de GOT os habeis bajado y que subs?

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1040 No me escandalizo, simplemente me repugna.

#1039 Te lo he dejado a huevo para que recolectes manitas.

#1041 La última versión que has puesto la he visto sin problemas con los subtítulos de addic7ed.

1 respuesta
chesko

¿Alguien tiene datos de audiencia del capítulo?

Por favor, que me cite el post y así lo veo, porque gracias a la filtración no pienso pisar este hilo en 4 semanas...

Betrayal
5 1 respuesta
altorete

Pero, pero, pero... ¿Y que hay de pasarnos una semana comentando cada detalle del capítulo correspondiente? ¿Qué hay de los memes de cada capítulo? ¿Qué hay de las capturas de pantalla de momentos que hayan pasado desapercibidos? ¿Y de las teorías conspiranoicas de los sherlocks? ¿Que hay de las fotos de Emilia Clerk repetidas hasta la saciedad cuando ya no sabemos de que hablar? ¿Qué hay de la magia del hilo?

:( :(

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1042

Una serie donde se ve a gente morir, ser torturada y/o recibiendo abusos de todo tipo.
Lo único que le repugna es que dos personas adultas se besen

8 1 respuesta
HeXaN

#1045 Todo eso murió.

kun294

Putas filtraciones... Pues hoy toca disfrutar del primero

sulayr

Todo ha sido una conspiración para joder este hilo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags