Game of Thrones - 5ª Temporada

Ragest

#1070 Que no sirve?

La conversacion con su hermana es bastante importante a mi parecer

1
HeXaN

#1080 Cuando saquen el Blu-ray.

Krules

No hay subs del 5x04?

1 respuesta
B

a tener cuidado con los spoilers jaja 4 episodios del tiron..

B

las escenas de sexo, al igual que las escenas en las que mean, cagar no porque creo que aún no se ha visto aunque si se ha hablado de ello, o las escenas en las que se dan banquetes o beben hasta caer redondos sirven para retratar fielmente el tipo de sociedad de la que se habla en la serie y para desarrollar a los personajes, ejemplos claros son el propio Loras, Tyrion, Theon, Oberyn o los hermanos Lannister

5 2 respuestas
WhalterWhite

Algo sumamente importante del primer capitulo que puede destrozar la serie.

5x01
6
C

#1085 yo creo que con 5 temporadas que llevamos ha quedado perfectamente retratada el tipo de sociedad de la serie. Lo ponen porque la serie se ha comercializado y, tristemente, lo que vende no son buenas tramas, diálogos, personajes, etc. Sino desnudos.

2 respuestas
B

Claro, también venden mucho las meadas y los banquetes. No basta con decir una cosa una vez, cuando retratas las costumbres tienen que verse como costumbres. A mi me parece que están justificadas, ayudan a darle a la serie mejor ambientación y el mundo es mucho más creíble si demuestras constantemente que además de alma tienen cuerpo.

6 2 respuestas
B

#1080 Game.of.Thrones.S05E01.1080p.HDTV.x264-BATV
Game.of.Thrones.S05E01.1080i.HDTV.MPEG2.DD5.1-CtrlHD

H

#1087

Antes eran las muertes y ahora los desnudos... Tú hate por la serie no tiene límites. Qué será la próxima temporada? Las peleas?

1
Yuih

#1088 Claro. Menos mal que me recuerdan que hay putas y que el sexo es como es en la serie. Si no pensaría horrorizada que son como los ángeles, que no follan ni tiene sexo.

Really?

1
H

#1091

Bueno ninguna otra serie muestra el sexo por tabú, lo hace una serie y es un mal cliché innecesario que se hace para vender.

No será al revés? No será que las otras series son absurdas ocultando algo tan real como el desnudo?

1
Wisa

#1083 Hace un rato los están subiendo a subtitulos, van por el 11% en español...

Eterno

Claro, nadie ve Sálvame ni vota al PP ni ve las escenas de sexo..

En fin, que no escudéis vuestra homofobia con esas excusas de preescolar. En Black Sails igual, nadie se quejaba del sexo hasta que salió una escena gay...

4
dreik94

El primer capítulo es la repolla, que hype XD

1 respuesta
koplousky

en pordede están los 4 con subs integrados. (sin subs si lo bajais en mega)

#1087 Nunca jamás te cambies el avatar, te viene al pelo.

1 respuesta
B
5x01
24
H

#1095

Es la leche, puro Game of Thrones. La de horas de diversión que esta serie nos ha dado y nos dará

B

Igual es que sois un poco homófobos, digo yo eh, que tampoco es para tanto ver a dos actores besarse.

1 respuesta
Eterno

#1099 Y la repanocha es que alguna diga que Loras no es gay, eso es como pensar que Ned Stark sigue vivo...

C

#1096 puedes dar un argumento en vez de faltar? Qué? Cómo? Que cuando no se tienen el insulto es el único recurso.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Con patatas me he comido ese spoiler xD

1 respuesta
Wisa

#1101 Te lo explico, su argumento para decir que no te cambies el avatar es que te pareces a ralph, que es mediolerdo... por si no lo pillabas, yo no opino sobre ti, que quede claro....

Solo digo lo que pienso que quiere decir jijiji

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Pues en offtopic y el spy ni te cuento

Mandarinas

Ya tardaban en salir todos los retrasados de la cueva a intentar meter spoilers, de verdad, a esa gente tiene que funcionarle algo mal ahi arriba, no me explico la gracia que le puedan llegar a encontrar en joder la serie a los demas, hijos de puta.

kyux

vistos ya los 4 capitulos. mejores culos que en brazzers.

1 respuesta
danidetania

maaadreeee hasta atras me he comido el spoiler, pero que satisfaccion da jod** de esa forma... no entiendo

1 respuesta
H

#1108

Yo de mayor quiero ser director de casting de GoT

1

Usuarios habituales

Tags