Game of Thrones - 5ª Temporada

trax_marc

#150 y que un tio malherido tumbado boca arriba levantara a otro con una mano como si fuera una pluma

1 respuesta
ekeix

#151 Si no estoy loco la escena es un calco o muy parecida a los libros asi que...

B

si no estoy loco yo tampoco es una serie donde salen dragones, hay un mundo mágico, personajes con una fuerza extrema etc... le levanta con una mano porque en proporcion oberyn pesara 70kg y el otro animal 150; sumale el mundo de fantasía etc y voilá

jorX

Habra alguna batalla de verdad despues de 4 temporadas? Eso espero porque mucho blabla y poca chicha.

1 respuesta
tuput

#149 las situaciones eran aburridas, los capítulos se hacían muy pesados, los únicos momentazos de la temporada son los que todos esperábamos, no los han hecho del todo mal aunque podrían haber estado mejor.

Del tema Oberyn no tengo ningún problema, estuvo bien llevada su muerte. Del muro, pues bueno, se demostró que tienen dinero pero que son unos papanatas. La huida de Tiryon bien, el juicio aceptable y poco más. Lo de Theon una puta mierda.

Puede que la tercera temporada sea peor que esta cuarta ahora que lo pienso mejor, pero la mejor temporada sigue siendo la primera.

1 respuesta
k4rstico

#154 La del muro y la de desembarco del rey que han sido?

No esperes nada estilo ESDLA porque se va de presupuesto pero exageradamente, a mi parecer ambas han estado bastante bien

1 respuesta
Bomne

Un capítulo entero en el muro y la gente quejándose. Bastante bueno me pareció para ser una serie de televisión.

Ya os podéis ir acostumbrado, por mucha audiencia que tenga la serie no va a estar a altura de una superproducción, al menos en ese aspecto.

xavocs2

#155 Justamente en la huida de Tyrion es donde más resbalaron para mi al no poner la conversación que tiene con su hermano...

2 1 respuesta
tuput

#158 también es cierto. Aunque sea un fallo aceptable vistos los demás.

#156 la de desembarco del rey fue de risa, se notó que se gastaron toda la pasta en el fuego valyrio porque a partir de ahí fue todo entre cómico y patético.

3 respuestas
bocadillo

#159 El hachazo de Tyrion fue magnifico, dio para un gran gif

Txentx0

#159 ¿crees que una conversación que cambia TOTALMENTE la forma de actuar y las motivaciones futuras de ambos hermanos (Jaime y Tyrion) es un cambio mínimo?

1 3 respuestas
B

#159

ya no te leo mas en serio, estás empezando a decir chorradas y criticando por criticar sin ningun fundamento sino desde el puro rage sin sentido

1 respuesta
SevenOfThem

#161 De hecho, esa conversación tendría que haber sido mucho más larga :(

Inver

Joder pero si esta 4ª temporada ha sido de las mejores, se han desarrollado tramas por todas partes. No sé que más esperáis.

Zaetha

#161 Esa conversación me supo a poco xD

B

Pasar algo 10 segundos por capitulo dejandote cliffhangers =! buena temporada.

dovitodkb

Una elección musical horrible para el trailer, no le pega nada.

2
tuput

#161 es que viendo el resto de la serie, ya da igual todo. Claro que es un cambio importante, pero es que ha habido tantos detalles que han dejado de lado que ya no tiene nada que ver la historia original con la serie. Y para cuando vi esa escena la decadencia de la serie había superado mi paciencia

#162 felicidades, has conseguido dártelas de guay. Eso sí, solo dártelas

cabron

Por 5º año consecutivo... ¿No hay un hilo para comparar la serie y los libros?

6 1 respuesta
ludo90

#169 La culpa es del mod navarro.

Hynan

Por favor perdonadme

Espero que el video ya lo hayas visto para que os haya dado el cancer otro

12 7 respuestas
Korso

18
bammargera

Nadie comenta que en el 0:42 sale Sansa en una bañera y esta es la primera temporada donde es mayor de edad?

2 1 respuesta
tDarka

#171 Estaba limpiando mi lista de amigos de BNET antes. Tienes suerte de que haya visto esto despues.
Espero que nadie se haya visto el video entero.
#173 Creo que tiene bastante competencia...

El capitulo del muro aunque es impresionante no ocurre practicamente nada... No se, a mi me dejo bastante mehh. La temporada estubo bien, pero hay veces que pasaban pocas cosas por capitulos y/o eran muy predecibles y la verdad es que la parte de theon... Prefiero no tener aggro que los mods en el subforo de hots son suficiente nazis.

PD: Yo tambien me quedo con la primera temporada.

1
AbrahamFord1

Tiene buena pinta, espero que mejore respecto a la 4ta temporada.

KaitoKid1412

estoy impaciente _

#171 no he sido capaz de verlo entero xD

1
P

#171 No he aguantado ni 5 segundos, en serio. No es por decir lo típico y dármelas de listo, pero he sentido como mis oídos lloraban sangre por un momento.

Ah sí, te he reportado también.

Kysa

#171 Esta te la guardo.

1 comentario moderado
Nexxus

Tiene tantos likes que no lo van a quitar

1

Usuarios habituales

Tags