Game of Thrones - 5ª Temporada

pelusilla6

#1871 Pasa igual que en los libros, los puedes leer despacio y e intentando enterarte de todo, que luego empiezas a leer las teorias mediavideras y parece que han leído libros muy diferentes a los que has leído :psyduck: :psyduck:
En la serie más de lo mismo!

-Zack-

no os parece Tommen un personaje poco creíble? vale que esté en ese estereotipo de inocente, pacífico niño de mamá, pero vamos ya te has tirado a la margarey macho, un poquillo más de sangre en todo pls

Kylar
spoiler

#1950

spoiler
1 respuesta
Yuih

#1953

spoiler
2
Darth

#1950

spoiler
1 respuesta
B

Ya ha llegado lo mejor de los capítulos de Game of Thrones cada semana

8 3 respuestas
JL-3

#1956 Jajajajaja me caigo de la silla con

1
cabron

#1955

spoiler
1 respuesta
znome

#1936 Deja de jugar con mis sentimientos y los de muchos otros.

Si se han

spoiler
T

#1956 Se echaba de menos

Encima sale link a donde tiene el resto de su material, perfecto:
https://www.patreon.com/chrysk
http://captainofalltheships.tumblr.com/tagged/chrys-watches-got-full

w4nx1

#1956 Toda la razón con lo del

spoiler
b0rj4

#1834

spoiler
HowardShore

#1948 En Prometheus no sale

#1949
Esto que dices:

spoiler

Qué me he perdido?
No estarás hablando de los libros, por casualidad?

2 respuestas
aNNiBaL

No habla de los libros.

b0rj4

#1963 Cierto, estaba pensando en thor 2 y me confundí de negro :$

Rohan

#1949 Su marido no, es su hijo el que está en Braavos.

1 respuesta
akitsuki

esta serie semana a semana pierde... creo que un fan menos! y se que no soy el unico .. ultima temporada de "exito" esta sera la del declive .

1 respuesta
Zombie_Mv

#1967 Nos apena mucho tu perdida, eras parte importante de esta comunidad. Luego te mando un MP para que me leas mi destino.

11
Mr-Carradine

#1950

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1969 Pero

spoiler
1 respuesta
Rivendel

George R R Martin sobre la serie:
Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.

Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.

Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.

La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.

Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.

Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/george-r-r-martin-salta-y-pide-a-los-talifanes-de-los-libros-que-lo-superen

10 3 respuestas
whn
spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#1971 La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando INVENTANDO la mejor serie de televisión que son capaces.

Tampoco es que merezca mucho la pena si el propio autor se deja "violar"...quien sabe,quizás lo han pactado así.

akitsuki

#1971 George R R Martin si sigue asi no va terminar ni un puto libro que tiene cierta edad XD los tres primeros libros los saco cada 2 años +- los siguientes cada 4 o 5 XD este esperate pal 2020 XD

Yuih

#1971 Resumiendo:

Sois unos lloricas. Han pagado por adaptar mis libros, que hagan lo que les salga de los cojones.

WhalterWhite

Los fans de los libros, ¿preferirías que estos fuesen realmente fieles y os desvelaran acontecimientos que todavía no han ocurrido?

Y obviamente los responsable de la serie no van a dejar de emitir la serie durante años para que George R.R. Martin tenga tiempo de publicar los libros. Estoy seguro que ambos sabían desde el momento en que firmaron por los derechos que tendrían que cambiar muchísimas cosa para poder mantener el ritmo de emisión...

3 respuestas
Yuih

#1976 Si fueran realmente fieles y quisieran sacarle jugo a la saga, no nos desvelarian acontecimientos que todavía no han ocurrido.

Aunque no creo que sea el sitio donde debatir esto xD

2 respuestas
WhalterWhite

#1977 Me refiero a que George R.R. Martin les diese un borrador lleno de ideas de como van a ser los acontecimientos hasta el final y luego en en libro fuesen prácticamente iguales. Los lectores se le echarían encima como leones.

2 respuestas
Zombie_Mv

#1977 ¿Y por qué tienen que ser fieles? Pocas adaptaciones conozco yo que hayan sido realmente fieles a la obra madre y no por ello crean malas historias. V de Vendetta por poner un ejemplo famoso, no hay peli más adorada por todo el mundo y la adaptación es una ESCORIA, tan mala que Alan Moore pidió que quitaran su nombre de los créditos del asco que le dio.

Si quieres vivir la historia del libro, te lees el libro, si quieres otra historia, te ves la serie, fácil, sencillo, y para todos los gustos.

1 1 respuesta
Sinso

#1978 Es absolutamente imposible que en futuros libros pasen muchisimas de las cosas que hemos visto hasta el 5x06.

Usuarios habituales

Tags