Game of Thrones - 5ª Temporada

dreik94

#2100 ¿te refieres a esto?
http://watchersonthewall.com/game-of-thrones-scouting-girona-spain-for-season-6/

En el link pone que vendrán a grabar sobre octubre noviembre (Si es que vienen), si encuentro algo del casting ya lo pondré :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2101 mil gracias dude. My body is ready!!

Kylar

#2085

:qq:

12 4 respuestas
k4rstico

#2082 Que puto grande Tyrion

21 1 respuesta
WhalterWhite

#2104 No había visto el de Tyrion. Enorme como no podría ser de otra manera.

1
B

#2103 se me derrite el órgano muscular principal del aparato circulatorio

1 respuesta
WhalterWhite

#2103 #2106 Tiene algo especial que enamora.

ZalY

#2103 vaya papos que lleva no? se ha comido a los dragones?

4
O

#2103 Carapan.

1 respuesta
Kaneas

#2109 Pues que me pongan un pan así para un perrito caliente que me quiero hacer. Ya pongo yo la salchicha.

4 1 respuesta
kun294

#2110 :psyduck: :psyduck:

JL-3

Qué sobrevalorada tienen algunos a Emilia...

9
H

Bueno temas gays aparte de que actrices que las han contratado por ser guapísimas en una serie plagada de pivonazos resulta que no son guapas o gente de aquí no se las follaría... ; hoy sí que sí, las tramas han evolucionado en los dos últimos capítulos ( si os fijásteis se repartieron todas entre los dos últimos) y hoy tiene que haber un vuelco importante.

El hype está ahí.

1
R

Pues, a mí, personalmente, Emilia me da vergüenza ajena cantando... Y me ENCANTA el reggae.

1
B

Es que da vergüenza ajena, y todos los demás también, se trata de eso xD

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#2115 Tyrion es el mayor jefazo que he visto nunca.

Prava

¿A qué hora española estrenan el capi? Como quiero seguir el escrutinio y tal tengo que valorar si me compensa dormir poco para verlo directamente... o si mejor lo veo mañana después de comer tranquilamente.

1 respuesta
R

A las 3

choper

#2117 Hoy hay sesión doble :p

1 respuesta
Eyacua

#2119 wat

doble???

1 respuesta
choper

#2120 elecciones + got digo xD

1 respuesta
Eyacua

#2121 Cabron, me habias dado una alegria xDD. Hasta las 3 hay que esperarse pues.

danidetania

Bueno ya que mañana no tengo clase aguanto hasta la hora de estreno del capitulo por primera vez, podeis decirme por donde verle en directo subtitulado, es que es la primera vez que le veo en directo jaja

2 respuestas
Miharu

#2123 eso llevo yo rato buscando

1 respuesta
LaSeR

please, alguien me pasa un link de streaming? que mañana no curro y puedo verlo en directo!

cabron

#2123 #2124

Lo echan en HBO, que es una cadena americana, no lo vais a encontrar subtitulado en ningún sitio.

Los subtítulos no están disponibles hasta que el capítulo haya sido estrenado.

1 respuesta
Miharu

#2126 CANAL+ Series estrena las madrugadas del domingo al lunes, a las 03.00h, la misma hora que su emisión en EE.UU, la QUINTA TEMPORADA en VOSE de 'Juego de Tronos'

pta vida

2 respuestas
cabron

#2127

¿han empezado este año? por que no me suena que los anteriores lo echasen a la vez

2 respuestas
danidetania

#2128 #2127 Esta subtitulado en canal+ series.
si quieres enlace mp que me le paso miharu y se ve perfecto.

Miharu

#2128 eso parece

Usuarios habituales

Tags