Game of Thrones - 5ª Temporada

whn

#2338 #2339

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2341

2
NerfMe

No sois pesados ni nada con Gendry esta temporada. xD

zaiteN-

Gendry ganó un combate a Chuck Norris.

aNNiBaL
21 1 respuesta
SikorZ

#2310 Seems legit.

Respecto al 5x07, un puto truño, como todos los anteriores..

B

es adorablísima joder

2 1 respuesta
aNNiBaL

Cual de ellAs ?

jonathanE

#2345

Sansa

Se te siguen resistiendo los nombres ;P

Kaneas

#2347 Joder que grande que tía tan maja.

ha ganado +10 puntos en fanismo.

B

Ya no sabe ni cuando parar de actuar, omg, no he visto cosa más sobreactuada en mi vida, tiene 30000 expresiones faciales en la cara en un minuto, desde luego buena actriz de interpretación es, pero el nivel de "realismo" en la entrevista deja que desear si lo que se esperaba era una respuesta de emilia, la emilia sin actuar.

Pero bueno si lo hiciera así, seguro que saltarian diez a decir que tía más borde, enseñó las tetas una vez y se cree la reina del mundo, ahí toda borde, sin ganas de responder, asco de tia, así que bueno, mejor así...

7 1 respuesta
Mr-Carradine

menudas bufas joder

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#2325 jajaja que son pesados con la muchacha, si tan fea no es.

H

#2352

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

Estan poniendo "La ultima legion" en cuatro, nunca la habia visto pero llevo un rato viendola porque he reconocido a muchos actores de GOT.

Por ahora vistos:

Jojen Reed (es el niño y en GOT el que chaval que acompaña a Bran con su hermana etc.).
Alexander Siddig (Doran Martell en GOT).
Ian Glenn (Ser Jorah Mormont y en la peli es Orestes, acaba de palmar).
James Cosmo (Joer Mormont el Lord Comandante).
Owen Teale (Alliser Torne de la Guardia de la Noche).
Nonso Anozie (Xaro Xhoan Daxos en GOT).

Y alguno mas, el director de casting de GOT se lo curro de pelotas, fue a esta peli y se llevo a medio reparto principal.

1 respuesta
dranreb

#2355 Coño, estaba yo viéndola también y pensando: De qué me suenan el chaval y el tío este del hacha? XD

1 respuesta
wNNNN_

#2356 tio, pero mogollon, fijate Jorah Mormont arriba a la derecha que joven y es de 2007, como se nota que los dragones y danerys desgastan.

ZaZiTa

#2351 desde cuando emilia sabe actuar?
no, en serio, si no sabe actuar, eso lo sabemos todos, asi que no se si es que la chavala es asi simpatiquilla

1
Mr-Carradine

#2354

spoiler
1 respuesta
Styles

#2359

spoiler
charly3

Algún enlace para verlo hoy en streaming?

cloverfield

En el anterior episodio internet alucinó con unas tetas de plástico, ¿con qué nos sorprenderán en el 5x08?

1 2 respuestas
WhalterWhite

Que mala es la envidia...

25 1 respuesta
LadyTenTen

#2362 Pues fue lo más bonito del episodio con diferencia.

H

#2362

Eres la novia de #2298 o qué?

PS: No son de plástico.

2 1 respuesta
whn

#2363 que se lo digan a

spoiler
cloverfield

#2365 son de plástico. Una turgencia desmesurada para ese tamaño de pecho no es normal además que no tienen ningún ápice de movimiento en toda la escena, son esferas fijas de roca plástica.

Pero claro, estamos en internet y mediavida.

2 2 respuestas
B

sabeis a que hora se podra ver online el capitulo aunque sea e ingles?

1 respuesta
H

#2367

Oye a mí no me quotees para decir tonterías. O al decir por qué son de plástico aportas una prueba, o si no me dejas en paz que yo aquí me meto para hablar de la serie no para defender obviedades. Discútelo con tu grupo de amiguitas que te dará la razón y pista.

#2368

Siempre suele ser 2-3 de la mañana. Suele haber streamings en inglés con subtítulos pero eso calidad justita.

4
LadyTenTen

No, si ahora nos tocará analizar al detalle cada uno de los pechos de la serie para ver si tienen trampa.
Qué obsesión teneis algunos, de verdad, parece que os da complejo

Usuarios habituales

Tags