Game of Thrones - 5ª Temporada

B

Editar los 2 y aquí no ha pasado nada, bueno, ahora los 3...

1 respuesta
gunloK

#2791

2
dreik94

"Novedades" sobre el casting y la grabación en Girona

En castellano: http://www.lavanguardia.com/series/20150604/54432067904/juego-de-tronos-escenario-girona.html

La original en catalán: http://www.diaridegirona.cat/girona/2015/06/04/sant-pere-galligants-sera-dels/728132.html

" Per als seguidors de la sèrie, la incògnita que queda per resoldre és saber a quin regne donarà vida Girona. De moment s'ha especulat que podria ser Casterly Rock, de la Casa dels Lannister, Highgarden, la casa Tyrell, o fins i tot Antigua, la ciutat més antiga de Ponent."

^ = "Para los seguidores de la serie, la incognita que queda por resolver es saber a que reino dará vida Girona. De momento se ha especulado que podría ser Roca Casterly, de la Casa Lannister, Alto Jardín, de la casa Tyrell, o incluso Antigua, la ciudad más antigua de Poniente"

Y sobre los castings:

"Pero probablemente lo que resultará más interesante a los fans de Juego de tronos es que los cástings tendrán lugar el mes de julio. La empresa responsable será la malagueña Modexpor Internacional, que se encargó de encontrar los figurantes de Andalucía para la quinta temporada, que rodó en Sevilla, Córdoba y Osuna. Pero la empresa ya ha avisado: se buscan extras, no actores.
Las pruebas serán presenciales tanto en Girona como Peñíscola, donde también se rodará parte de la sexta temporada. Allí hay pocas dudas sobre qué localización podría haber captado el interés de los productores de Juego de tronos: el castillo del Papa Luna, la fortaleza del siglo XIII que se encuentra al lado del mar, parece haber sido construido para una serie de estas características, aunque tampoco hay nada confirmado."

Blintz

El castillito de Peñíscola puede quedar muy bonito :)

NigthWolf

Y el catalan puede ser un dialecto del Valyrio, a ver si Artur Mas se hace un cameo

1 respuesta
dreik94

#2795 Cameo de Artur cortando tomates y pan con su hoz valiria :psyduck: :psyduck:

3
B

Me estoy perdiendo, ¿los miércoles no sale el capítulo en español que dan los domingos en inglés? ¿O en España llevan alguna diferencia?

Es que he abierto un par de spoilers y se habla de

spoiler

y eso no lo he visto yo yendo por el capítulo 7. Y me da miedo seguir abriendo spoilers xD

También me he perdido bastante al final del capítulo 7, con la

spoiler
2 respuestas
ChanNNged

Hola a todos! Estoy ya por alcanzar los últimos capítulos emitidos y tenía una duda sobre la futura sexta temporada. Si en principio van a empezar a grabarla este invierno y partiendo de la base que más o menos es un libro por cada temporada, al no haber publicado aún el siguiente libro, se supone que se van a inventar todos los sucesos de esta próxima temporada?

1 respuesta
cloverfield

#2787 como si saliesen mucho los dragones.

Recordatorio de que en esta serie hay lobos huargos.

Li3cht

#2797 Vamos, que llevas toda la temporada perdido. Rebobina anda xD.

1 respuesta
B

#2800

No, si estoy centrado, pero hablan tan así en esa conversión que me he quedado wtf.

Tampoco estoy entendiendo por qué

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2798 Pero si ya se están inventando casi todo y tienen los libros, ¿acaso lo dudabas?
De todas formas para hablar sobre las diferencias entre los libros y la serie hay otro hilo en este mismo subforo. Pregunta allí

1 respuesta
I

#2801 Mmmh si no sabes quien es "ése con la marca en la frente" debo decirte que sí, estás perdido y bastante.

1 respuesta
B

#2803

Es que con los nombres soy muy pero que muy malo, por eso hablo de Reina y "el de la marca", porque con tanto nombre y apellido me lío.

No exijo una respuesta, cada uno es libre de responder o no a un usuario, pero coñe, quizá si me hubierais respondido a la pregunta en vez de postear que ando perdido... ya estaría resulto el asunto.

1 respuesta
I

#2804

spoiler
1
B

Vaaaaale, joder tío con el pelo andaba muy perdido xD

ChanNNged

#2802 Podía intuir que se estuvieran invitando cosas pero al menos seguían teniendo una referencia. Ahora que no la habrá, que se lo inventen todo al 100% me parecerá un error si finalmente es así.

1 respuesta
cabron

#2797

Si vas con un capítulo de retraso no se como se te ocurre abrir spoilers de las última páginas...

1 respuesta
B

#2808

¬¬

Ya puse en #2797 Me estoy perdiendo, ¿los miércoles no sale el capítulo en español que dan los domingos en inglés? ¿O en España llevan alguna diferencia?

Bueno, solo he sabido que

spoiler

, no me he comido nada especial.

O sea que vosotros habéis visto el 8, ooooki.

1 respuesta
cabron

#2809

No sé cuando salen en español, pero para que lo tengas en cuenta, en versión original sale la madrugada del domingo al lunes, así que a partir de ese día todo son comentarios del último capítulo, el pasado fue el 8º y el próximo domingo será el 9º

Has tenido suerte con el spoiler que has abierto, podría haber sido bastante peor...

1 1 respuesta
B

#2810

Solo abrí ese, que uno se preguntaba

spoiler

Ah, y un GIF

spoiler
1 respuesta
zodk

#2811 Pues no abras más anda, y disfruta el 8.

Rohan

#2807 Los dos productores de la serie saben como continúa la historia, pues ya hablaron sobre esto antes de hacer la serie con el escritor. El grado de exactitud que tendrán con respecto a la futura obra original no lo sabremos hasta que salgan los próximos y últimos libros.

Se inventarán cosas, eso seguro, pero a grandes rasgos (muy a grandes rasgos, según parece) la historia y el resultado va a ser el mismo tanto en la serie como en las novelas.

1
Ch4iNeR

No se si esta comentado:

Juego de Tronos podría venirse a grabar a Navarra, a las Bardenas Reales mas concretamente.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/06/04/juego_tronos_estudia_rodar_las_bardenas_234232_2061.html

1 1 respuesta
PepsiCol0

Ya puestos que subcontraten a atresmedia o mediaset para grabar en España XD. Seria digno de ver

Txentx0

#2814 interesante. Si al final lo hacen habrá que acercarse. Barbas de casting tambien tengo

HowardShore

GRR Martin acaba de decir que espera terminar Vientos de Invierno antes de que se estrene la 6ª temporada

http://www.scoopwoops.com/2015/06/game-of-thrones-season-6-george-rr.html

Así que quizás no spoileará a los libros.

Pero claro, en 1 año no creo que saque Sueño de Primavera, así que con la 7ª temporada estaremos en las mismas

A menos que alarguen la serie con relleno o que hagan como Peter Jackson con El Hobbit

2 respuestas
Rohan

#2817 Y sin contar la traducción al castellano, para quién no pueda ser capaz de leerlo en inglés. Eso puede demorarse... pues échale.

cabron

#2817

Hay un artículo por ahí que hablaba de la producción de la serie, no me acuerdo exáctamente de cual era el acuerdo, pero era algo así, los contratos con los actores y tal les obligaban para 7 temporadas que es lo que duraría la serie, y la HBO estaba dispuesta a pagar hasta 10 temporadas siempre que fuese necesario y no se intentase alargar solo por tener más juego de tronos.

He puesto 7 y 10 pero no me acuerdo de los números exactos, pero algo así era, así que en principio no debería haber 'temporadas relleno' para alargarlo mientras se esperan a que se termine la saga de forma escrita.

2 respuestas
HowardShore

#2819 Pero si hacen 7 temporadas, avanzarán a los libros y los lectores sabrán el final antes por la serie que por los libros, cosa que me parece muy mal.

Tampoco van a parar la serie, pues sería una locura. Inviable totalmente

Y tampoco van a rodar la 7ª temporada y no estrenarla hasta que saque el último libro

Así que a menos que saque el último libro de aquí 2 años, yo creo que tendremos más de 7 temporadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags