Game of Thrones - 6ª Temporada

Ragest

#4003

spoiler
1 1 respuesta
Artemax

Contiene spoilers del capítulo 5 temporada 6.

3
B

#4016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

#textoparaevitarelpasoautomaticoaminusculas

overzeta

hicieran lo que hicieran les iban a llover criticas, ellos no tienen culpa que las palabras en español no rimen como en ingles

salvo algún que otro pj el doblaje de esta serie no me parece nada malo, aunque como la gran mayoría de casos la VO es insuperable

1 comentario moderado
Olonam60

#4021 pues si, canta ya muchísimo y como sigan convirtiéndola es una diosa inmortal la serie para mi va a perder todo el encanto, ya esta bien de que algunos las tengan que pasar putisimas para avanzar algo y ella con empujar 2 braseros o pegar cuatro berridos lo consiga todo x1000

1
I
spoiler
1 respuesta
Olonam60

#4027

spoiler
precu

respecto a blackfish y riverland

spoiler

que coño me he perdido?

2 respuestas
I

#4029

spoiler
1 respuesta
precu

#4030 yes, eso si que lo he supuesto pero me refería a que si lo ultimo que se sabe de él es que se fue a mear y ¿desapareció? vamos que si me había perdido/olvidado de alguna escena suya "escapándose".

1 respuesta
whn

#3999

spoiler
1 respuesta
darkavm

#4029

spoiler
1 respuesta
I

#4031

spoiler
1 1 respuesta
precu

#4033 #4034 Gracias! puta memoria selectiva.

Kaneas

Que coño, que fué el unico que se pispó que todo eso olía un poco raro y se marchó porque no podía hacer otra cosa.

BTW: Traducción de Hodor para llorar.... MUCHO.

Styles
spoiler
2 2 respuestas
Ragest

#4032

spoiler
1 respuesta
Fdkn

Hombre pues dentro de lo horrible que iba a ser, a mi no me parece que les haya quedado taaaaaan mal.

Serán las expectativas tras ver otras versiones mucho más terribles

Turamb0

Acabo de ver en un comentario esta alternativa:

spoiler
1 respuesta
B

#4012

spoiler
McDyron

Dany está decayendo mucho como actriz

spoiler
Ukmadorian

#4037 #4040 Es coña no? XD

P

Portahodor xDD chiquito el sida que me ha dado

Hiciesen lo que hiciesen iba a sonar mal, pero es lo que tienen los cutredoblajes

Menudeldia

¿Qué ha ocurrido con Daenerys que ha pasado de ser un personaje querido a odiado por muchos de aquí? Yo no lo entiendo, para mi el final del capítulo me ha parecido de lo mejor de la temporada, para gustos colores supongo.

1
EspY

#4003

spoiler
1 respuesta
Menudeldia

#4046

spoiler
1
jonathanE

Me ha parecido bastante gracioso el momento final en el que Daenerys parece dudar

spoiler
2
Postmortem

Escuché la teoría de #3904 hace unos 4-5 dias y antes de ver este capitulo que me ha encantado solo por el principio, estoy deseandico de ver la resolución de esa parte de la trama

spoiler
AeRoS

Máxima envidia, aquí nadie se le ha ocurrido poner la putaa serie en un bar así, encima todo acogedor :D

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags