Game of Thrones - 6ª Temporada

RedZero

#4167 La rebelión de Robert es un evento con un montón de batallas a gran escala. Si apenas han mostrado batallas en GoT dudo que lo hagan en una precuela.

1 respuesta
shortyStyle

#4171 Menos dinero en CGI del Muro y Dragones y más presupuesto para batallas.

Incluida la rebelión de los Greyjoy que acaba con Theon de pupilo de Ned.

  • Politiqueo y guerras
  • Fantasía

Yo firmo.

6 1 respuesta
Rubs13

#4170 Jajajaja, si no fuera porque es una mujer de 2x2 melafo.

afcniod

#4172

  • Politiqueo.
    +Fantasía y guerras.
    No es que no me mole la política de GoT, pero se pasan.
sincahonda

en las precuelas no debería exisitir la magia...

1 1 respuesta
Thouy

#4175 Es que en las precuelas como no salga Bran haciendo el monger no habrá magia, supongo xD

Yukinary

Una precuela de Aegon el conquistador :D... por pedir XD

cabron

No va a haber precuelas de nada, por que Martin no permite que otros autores desarrollen material basándose en su mundo:

http://www.smh.com.au/entertainment/books/game-of-thrones-author-george-rr-martin-rules-out-sharing-westeros-20131111-2xbsy.html

En el caso de la serie, aunque cambian cosas en principio no es material nuevo ya que se basa en lo que él ha escrito.

Vamos que para que hubiese una precuela, o tendría que cambiar de idea y permitir que otros autores desarrollen su mundo, o tendría que escribir él mismo la historia antes, y si ya le cuesta terminar la saga como tal, como para ponerse a escribir spin-offs...

2 respuestas
Thouy

#4178 Creo que con lo que sabemos da para un par de temporadas bien a gusto. Como mucho el tema de los diálogos, pero no hay nada que inventar de historia.

Y en la serie, por lo menos en esta temporada también cambian diálogos y los hacen como les da la gana, así que por poder...

1 respuesta
RedZero

#4178 Martin ya ha dicho varias veces que apoyaria a la HBO si decidiese sacar los cuentos de Dunk y Egg o otras historias.

1 respuesta
cabron

#4179

Si por poder claro que se puede, pero es Martin el que dice que no quiere que nadie salvo él escriba historias basadas en el universo que ha creado.

#4180

Bueno por es que Dunk y egg por ejemplo ya están escritos, pero la rebelión de Robert, la conquista de Aegon, etc solo se sabe lo que van dejando los personajes en conversaciones que van teniendo de vez en cuando.

Edqe

No sé si se ha contestado o preguntado anteriormente pero,

spoiler
1 respuesta
suggus

#4182

spoiler
B
spoiler
1
sk_sk4t3r

Parece que se va confirmando que las próximas temporadas tendrán menos capítulos.

Según Jack Bender, director de los dos últimos ('The Door' y 'Blood of my Blood'), la séptima temporada tendrá sólo 7 capítulos.

Are you coming back next season?
I don’t know the answer to that. They’re only doing seven [episodes], and they’ve got their regulars who have done it forever.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/06/game-of-thrones-jack-bender-lost-direwolves-hodor

overzeta

el dia que acabe la serie sera un día triste :( esperemos que el gordaco se lo curre y nos sorprenda algo y no la cage al final

yo tengo esperanzas de que Bran sea el malo al final al menos seria una sorpresa

I
1 respuesta
Rubs13

#4187

spoiler
1
duriel_one

Por lo visto solo quedan 13 capítulos para terminar la serie sin contar lo que queda de la 6º... vaya bajón.

1 respuesta
B

Otra semana más, un vídeo de este caballero que tan bien sabe explicar las cosas

1 1 respuesta
E



Ya podía Eselfin desnudarme para no recurrir al vodka

El desnudo de Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, ha sido uno de los grandes momentos en lo que llevamos de temporada 6 de ‘Juego de Tronos’. Como tal, la actriz sigue hablando de ello en los medios, aportando más detalles acerca de la inesperada escena sin ropa. Recientemente, la actriz ha admitido que recurrió al vodka para desprenderse de la ropa ante la cámara y filmar la difícil escena.

En una entrevista a ‘The Sun’, Emilia Clarke se sinceró y habló de su secreto para perder el miedo y la vergüenza en pleno set de rodaje. “No tuve ningún problema con las escenas desnuda. Todo lo que necesité fue vodka y una buena iluminación”, admitió la actriz londinense de 29 años. De este modo, los aficionados a la serie pudieron disfrutar de la escena en la que la actriz demuestra la fuerza y poderío que requiere el personaje que encarna en ‘Juego de Tronos’.

Horas después de la emisión del capítulo 4 de la sexta temporada de la serie, la actriz británica se apresuró a decir que la que se desnudaba en la comentada escena era ella misma y no una doble.

EMILIA CLARKE Y LOS DESNUDOS, UNA LARGA HISTORIA

A pesar de que no era la primera vez que Emilia Clarke se desnudaba en la serie ‘Juego de Tronos’ , la escena llegó por sorpresa, puesto que se rumoreaba que la actriz no quería volver a salir desnuda en la serie. Además, Clarke ha hablado en varias entrevistas sobre los numerosos desnudos femeninos de la serie y los escasos desnudos masculinos, incluso pidiendo que hubieran más escenas de los actores de la serie sin ropa.

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20160530/402144811028/emilia-clarke-desnuda-juego-tronos-vodka.html

2 respuestas
shortyStyle

#4191 Pues a mi me sorprendió mucho, esta tipa no decía que no se volvería a desnudar? Le habrán acercado un buen carro de billetes.

2 respuestas
Zariel

#4192 Yo creo que debe ir por contrato. Si tu personaje se desnuda, tú te desnudas. Y como el 90% de los actores eran muertos de hambre, pues firmaron.

2 1 respuesta
conga

#4192 #4193 Yo creo que lo que dijo fue algo como que no se desnudaría o rodaría escenas de sexo si no eran esenciales para la historia.

1
Zaid3

#4189 ¿Dónde lo has leído? No encuentro nada oficial o fiable al respecto.

1 respuesta
Nilmet

Lo que se dijo en su momento es que habría 7 temporada seguro, y una octava estaba en duda. Ambas iban a ser temporadas cortas de 7 capítulos o así.

Rohan

#4190 Viendo el video me he acordado de este, del mismo autor.

Le recomiendo a todo el mundo que aún tenga dudas con respecto a la diferenciación entre White Walkers y espectros que lo vea, pero aparte de eso comenta cosas muy interesantes acerca de qué pueden querer estos, sus motivaciones y algunos que otros detalles muy interesantes. El video es muy, muy bueno. Y perdonad si ya lo habían puesto antes.

IMPORTANTE: No solo extrae información de la serie, también lo hace de los libros (con algún que otro suceso que en la serie no han mostrado y qué ya seguramente jamás ocurra), por lo que cabe la posibilidad de pillar algún mínimo spoiler.

1 respuesta
duriel_one

#4195 "A falta de confirmación oficial de HBO, sus palabras van en la línea de lo expresado en abril por los showrunners de la ficción, David Benioff y D.B Weiss. Ambos ya dejaron caer que, dejando aparte la actual remesa de entregas, a la serie le quedarían tan solo 13 capítulos por emitir."

http://www.vertele.com/todo-series/juego-de-tronos-tendra-solo-7-episodios-en-su-septima-temporada/

Esperemos que no sea así.

1
B

La competencia de #4190

Yandr0s

Una duda del ultimo capitulo:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags